10 MARAVILLAS que PUEDEN ser de ORIGEN EXTRATERRESTRE ¿Qué crees TÚ?

  • 2
  • 7 mayo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Cómo es posible que estructuras tan complejas como las pirámides de Egipto hayan sido edificadas cerca del 2.700 Antes de Cristo cuando aún no se contaba con ningún tipo de maquinaria? Ésta y otras interrogantes han tenido intrigados a científicos e historiadores por largos años, dando paso a todo tipo de teorías. Una de ellas, proveniente de algunos osados investigadores, sostiene que es probable que haya habido una intervención extraterrestre en este tipo de construcciones dado el alto nivel de ingeniería que alcanzaron en épocas donde recién se estaban utilizando los metales.

En el siguiente artículo presentamos algunas de las maravillas que mantienen un alto nivel de discordia sobre cómo se originaron y que algunos piensan que pudieran tener una procedencia más allá de la Tierra.

Pirámides de Egipto: Son tal vez, las construcciones más famosas del planeta. Los arqueólogos afirman que surgieron alrededor del 2700 AC, en una época donde recién el hombre empezaba a ser sedentario. ¿Por qué sólo aparecieron en el Imperio Antiguo y no en períodos posteriores? ¿Cómo elevaron piedras tan pesadas a tanta altura sin maquinarias? ¿Usando la fuerza bruta de cientos de obreros como lo plantean los historiadores?

Stonehenge: Estas imponentes esculturas de piedra fueron creadas en el año 2.500 A. de C. en Inglaterra. Aún se desconoce con exactitud la razón por la cual se construyeron y su finalidad: ¿Templo de oración, observatorio astronómico o cementerio? Se cree que son de origen alienígena, debido a que es muy difícil transportar rocas gigantescas y colocarlas encima de otras, y más todavía en esa época.

Moais: Titánicas esculturas de la Isla de Pascua (Rapa Nui). Estos monumentos que dan la espalda al mar, se encuentran en un territorio insular sumamente alejado de cualquier continente. Su gran tamaño y la lejanía con respecto a su cantera (el volcán Rano Raraku) hacen de este caso, algo muy misterioso. Mientras que los historiadores piensan que pudieron ser movidos por los nativos usando troncos y cuerdas, otros niegan esto argumentando que en toda la isla no hay ningún árbol.

 Círculos de los cultivos (crop circles): Estos enormes dibujos que suelen aparecer en los campos, fueron vistos por primera vez en 1976 en el Reino Unido. Lo que más llama la atención es la perfección y complejidad de los diseños, muchos de ellos, surgieron literalmente de la noche a la mañana. Pese a que hubo un par de granjeros que se atribuyeron estas magníficas obras de arte que sólo son apreciables desde las alturas, los ufólogos dudan que sean confeccionadas por humanos por las características antes descritas.

Maravillas extraterrestres

Esculturas Dogu: Fueron creadas cerca del 500 AC y tienen formas que algunos atribuyen a figuras extraterrestres. Sin embargo, los historiadores creen que los antiguos japoneses las usaban en rituales de fertilidad.

Ave de Saqqara: Es una bella escultura de madera del año 200 AC que fue descubierta en 1891, en la tumba de Pa-di-Amón, en la necrópolis egipcia de Saqqara. Si bien se parece a un pájaro, hay quienes dicen que se asemeja a un avión. Es por tal razón que se sugiere que pudo haber sido hecha por extraterrestres, quienes habrían traspasado sus conocimientos de aviación a los egipcios.

Maravillas extraterrestres

Mecanismo de Anticitera: Era una herramienta usada por los griegos en el año 87 AC, y que fue encontrada en un naufragio debajo del mar. Sus investigadores piensan que habría servido para seguir al sol, la luna y 5 planetas. Su particular y complejo sistema de engranaje nunca ha sido visto en otros instrumentos anteriores al siglo XVI DC, por lo que incluso, se le considera el primer computador de la historia.

Líneas de Nazca: En Perú, existen centenares de figuras con diseños simples y otros complejos que forman figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricas trazadas en la superficie terrestre y que sólo son apreciables en toda su magnitud desde el aire. Supuestamente, fueron hechas por la antigua civilización de Nazca, quienes las habrían usado para marcar puntos de agua subterránea en el desierto, pero los creyentes de los ovnis piensan que pudieron haber representado constelaciones o bien pudieron ser pistas de aterrizaje para naves espaciales.

Maravillas extraterrestres

 Medios de transporte modernos en jeroglíficos: Pertenecientes al templo de Osiris en Abydos, estos dibujos demostrarían que los egipcios contaban con alta tecnología. ¿Qué hace un helicóptero, un submarino y una aparente nave aérea en el Antiguo Egipto? Los más escépticos aseguran que se trata sólo de una representación o bien de un error del tallado.

Maravillas extraterrestres

Wandjinas: Son representaciones que los aborígenes australianos sobre ciertos espíritus que encontraban en medio de la lluvia. Al menos eso es lo que aseguran los antropólogos. Lo cierto es que su apariencia es parecida a los típicos extraterrestres grises que salen en las películas hollywoodenses.

¿Qué pensáis ?

Fuente:www.guioteca.com/ovnis/10-maravillas-que-podrian-tener-origen-extraterrestre/

 

2 Comments

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com