11 cosas que PROHIBE la BIBLIA pero un CRISTIANO HACE

  • 3
  • 17 julio, 2018
Ayer, me encontré en una discusión sobre las personas que están en contra el aborto. La razón: Es simplemente incomprensible para nosotros que exista gente tan entusiasta sobre ese problema que hasta son capaces de ir tan lejos como para matar a los médicos que realizan abortos y colocar bombas en las clínicas de aborto.
La conversación tomó entonces una inclinación natural, selectiva e interesada hacia interpretaciones de la Biblia … buscando algunos versículos que se pueden utilizar para justificar una posición que le permita imponer su moral a alguien, y repetir éstos versículos rápidamente por el resto de su vida.
Así que pensé que sería un buen momento para encontrar un montón de cosas que la Biblia prohíbe … cosas que son mucho menos convenientes. No se preocupe, aunque … sólo porque yo estoy señalando ésto, eso no significa que ahora tienen que seguirlos. Es mucho más fácil mantener la discriminación contra las personas homosexuales sin ninguna razón particular que dejar de comer tocino, después de todo.
Aquí hay 11 cosas que son técnicamente prohibidas por la Biblia. (Todas las citas provienen de la Biblia de las Américas, pero, ya que estoy realmente tratando de mantener la integridad periodística seria aquí, hice algunas referencias cruzada de otras traducciones para asegurarme de que no estaba perdiendo el punto).
Esta selección es un billete de ida garantizado al pecado.
1) Cortes de pelo redondos. 
Nos vemos en el infierno, Beatles … y / o niños con cortes surfista o (mi favorito) cortes a tope.

Levítico 19:27
No haréis tonsura en vuestras cabezas, ni dañaréis la punta de vuestra barba. 

2) Fútbol americano. 
Al menos, la versión pura de fútbol, en el que juegas con balones de piel de cerdo. Los balones sintéticos modernos son feos y resbaladizos de todos modos.

Levítico 11: 8,
De la carne de ellos no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos. 

Y pecarías doblemente si después de despertarse come alguna salchicha y luego va a jugar el fútbol. O si va a la feria del condado y entra en el concurso de capturar al cerdo engrasado.
3) Adivinación del futuro. 
Antes de llamar a un número 900 (por cierto, ¿Acaso la gente todavía llama a estos números 900?), Leer su horóscopo o abrir una galleta de la fortuna, ¿se da cuenta que está en graves problemas si lo hace?

Levítico 19:31
No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios. 

Parece que toda una vida de exilio es un castigo bastante severo por hablar con Zoltar.
4 ) Sacarla. 
 
La Biblia no promueve demasiado en el control de la natalidad … es claramente pro-poblar, pero, cuando fue escrita, en realidad nadie anticipó el condón o la esponja, por lo que aquellos no recibieron prohibiciones específicas.
Pero … ¡si prohíbe “sacarla”!
Uno de los más famosos versículos de la Biblia orientada a la sexualidad … es el que se utiliza como retórica  … es en realidad anti-sacarlo.

Génesis 38: 9-10:
9 Y sabiendo Onán que la descendencia no había de ser suya, sucedía que cuando se llegaba a la mujer de su hermano, vertía en tierra, por no dar descendencia a su hermano.
10 Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y a él también le quitó la vida. 

Síp… la sacó y murió. Eso es duro.
5) Tatuajes prohibidos. 
No a los tatuajes.

Levítico 19:28
Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová. 

Ni siquiera una pequeña mariposa en el tobillo. O un piercing en su ombligo. O incluso, sería suficiente, una cruz tatuada.



6) Poliéster, o cualquier otra mezclas de tejidos. 
La Biblia no quiere que usted use poliéster. No sólo porque se ve barato; sino porque es pecaminosamente antinatural.

Levítico 19:19
Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.

Compruebe la etiqueta en su camisa en este momento. No te diste cuenta que estabas cometiendo pecado en este segundo exacto, ¿verdad? (a menos que haya revisado tu etiqueta la esposa de tu vecino ciego al que robas mientras tienen sexo anal mientras comen mariscos. Ahí, en todo caso, tu traje de spandex sería el menor de tus problemas)
7) Divorcio 
La Biblia es muy clara en este punto específico: NO DIVORCIOS. No puedes hacerlo, simplemente no puedes. Porque cuando te casas con alguien, de acuerdo a Marcos 10:8 “los dos serán una sala carne; así que no son ya dos, sino uno”, mientras Marcos 10:9 dice “por tanto, lo que Dios juntó, que no lo separe el hombre
Y eso no es todo, el buen Marcos se pone aún más pesado en algunos versículos después…

Marcos 10:11-12
y les dijo: Cualquiera que repudie a su mujer y se case con otra, comete adulterio contra ella; y si la mujer repudia a su marido y se casa con otro, comete adulteri



8) Entrada de bastardos y castrados a la iglesia
A las “sagradas Escrituras” poco le importa si se trata de alguien castrado o que haya perdido alguna de sus “joyas” por cáncer, la Biblia no es tan específica, sólo dice que no puedes entrar y punto.
Esto lo encontramos en Deuteronomio 23:1

No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos, o amputado su miembro viril.

Ah, por cierto, el versículo siguiente dice que si eres bastardo, o el hijo de un bastardo… o incluso el tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara nieto de un bastardo, tampoco puedes entrar a la iglesia (o sinagoga, lo que sea)

Deuteronomio 23:2
No entrará bastardo en la congregación de Jehová; ni hasta la décima generación entrarán en la congregación de Jehová.



9) Vestir con Oro y decoro.

1ª Timoteo 2:9
Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos.

Bueno, parece que a este versículo no le gusta para nada tu Jaeger-LeCoultre, ni tu collar de perlas. Y al parecer ningún tipo de ropa que no sea de GAP.
10) Langostas, camarones y almejas: Mariscos!

Levítico 11:10
Pero todos los que no tienen aletas ni escamas en el mar y en los ríos, así de de todo lo que se mueve como de toda cosa viviente que está en las aguas, los tendréis en abominación

De hecho Levítico 11 prohíbe UN MONTÓN de animales de ser comidos (que es la base de la comida Kosher); además de mariscos y puerco, también dice que no se debe comer camello, damán, conejo, águila, buitre, halcón, halcón, cuervo, el avestruz, lechuza, la gaviota, el gavilán, la cigüeña, la garza, insectos alados que caminar en cuatro patas, el oso, el ratón, lagarto, gecko, el cocodrilo, el camaleón y el caracol.
Lo siento si arruiné totalmente sus planes de ir a comer sushi este fin de semana.
Ver:
La Zoología en la Biblia. Entre Conejos rumiantes, Murciélagos con plumas e Insectos de 4 patas.
11) Que su esposa lo defienda en una lucha apretando los genitales de su atacante. 
No es broma.
Deuteronomio realidad dedica dos versículos a este escenario exacto:

Deuteronomio 25: 11-12.
11 Si algunos riñeren uno con otro, y se acercare la mujer de uno para librar a su marido de mano del que le hiere, y alargando su mano asiere de sus partes vergonzosas,
12 le cortarás entonces la mano; no la perdonarás. 

Eso es imposible de malinterpretar. Señoras, si su marido está siendo atacado, asegúrese de patear al agresor en las bolas. ¡No las agarre ni apriete! (no importa lo qué “Miss Simpatía” podría aconsejar). O su mano tiene que ser cortada.
Ver:
De por qué Dios odia a las Mujeres. La Misoginia en la Biblia. (El Pentateuco).
Como nota final, sé que 9 de estos 11 versículos citan el Antiguo Testamento, y que, dependiendo del tipo de cristianismo no significa necesariamente que se adhieren a la ley.
A lo que respondo: Si usted va a ignorar la sección de Levítico que prohíbe acerca de los tatuajes, carne de cerdo, mariscos, cortes de pelo redondos, poliéster y el fútbol, ¿Cómo es posible dar vuelta y citar Levítico 18:22 (“No te echarás con un varón como con mujer; es abominación “) como ley irrefutable?
Pero no importa… solo soy yo tratando de introducir un poco de lógica al fanatismo religioso (o, al menos, tratando de contrarrestar alguna de esas mezclas de ignorancia, intolerancia y narcisismo con lógica).

One Comment

  • El cristianismo, es una estado de consciencia…, es la locura. La doctrina cristiana es el juicio final para los judíos impíos. Los judíos son aquellas personas fanáticas de la Iglesia judía, que se entorpecieron en su creencia cerrando sus ojos con fuerza, taponando sus oídos y endureciendo su corazón hacia contra la Tesis Mesiánica. Por eso dice en Mateo 11: Y acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas en parábolas? 11Y respondiendo El, les dijo: Porque a vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no se les ha concedido. 12Porque a cualquiera que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia; pero a cualquiera que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.… Se negaban a aceptar al CRISTO- que es La Luz, y prefirieron al anticristo – que es la Oscuridad. El cristianismo no es la doctrina salvadora del Mesías, sino la última instancia del juicio, con sentencia condenatoria para los impíos.Y vemos que los cristianos se comportan estúpidamente, creyendo en el icono del cristo pagano, que es realmente, la figura literaria del imperialismo romano… Por eso vemos que, el famoso crucifijo, se supone resucitaría de entre los muertos, y vendría de nuevo para juzgar a vivos y muertos. La bestia tiene siete cabezas y están representadas en el candelabro de siete velas con forma de dragón bruñido. La cabeza principal es el obispo de roma, pero Constantino I “el grande” la cortó con herida de muerte, y la revivió, ya no como iglesia JUDÍA en el imperio romano, sino como Iglesia Católica de Constantinopla, ciudad a la que cambió el nombre por el de Bizancio. Luego ordenó que se levantara una imagen de la primera bestia, cuya cabeza fue herida de muerte pero resucitó de nuevo, e hizo que todo el mundo se convirtiera al cristianismo, y se identificara con una cruz en su frente y en su mano. Por eso, la cruz es la señal o marca de la bestia. Y el número de la bestia es el 666, porque la cruz del paganismo es invertida, con el número 999999 dispuesto en el centro. Cuando se pone enhiesta, el 999 quedaría de hecho en 666, una cifra cabalística que no es divisible por siete, ni se puede relacionar al 142857 como sucede con el número de seis cifras al derecho, así: 999 horizontales y 999 verticales=> 999.999 / 7 = 142857. Y este cociente multiplicado por 1, por 2, por 3, por 4, por 5 y/o por 6, nos daría como resultado un número con las mismas cifras. Pero si hacemos lo mismo con 666 se distorsionan los resultados. El número 999 es el número del CRISTO y el número 666 es el número del anticristo, que es el credo católico. – Saludos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com