25 nuevos Rollos AFIRMAN que el ARCA de Noé EXISTIÓ

  • 0
  • 8 junio, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Investigadores han hecho un fascinante descubrimiento,  han traído de nuevo a la luz 25 fragmentos inéditos del  ‘Rollo del Mar Muerto “, que se piensa que datan de hace unos 2.000 años.

Resultado de imagen de arca de noe BIBLIA

Estos rollos inéditos ” contienen textos de la antigua Biblia hebrea y sus contenidos se detallan en dos nuevos libros.

Los 25 fragmentos de los rollos recién publicados fueron adquiridos por dos colectores separados. Los investigadores están trabajando ahora en determinar el origen exacto de los Rollos del Mar Muerto recién revelados.

Resultado de imagen de arca de noe BIBLIA

De acuerdo con LiveScience, es el desplazamiento de fragmentos de piezas elementales de numerosos libros antiguos como Génesis, Éxodo, Levítico, Deuteronomio, Samuel, Ruth, Reyes, Miqueas, Nehemías, Jeremías, Joel, Josué, Jueces, proverbios, números, Salmos, Ezequiel y Jonás.

Sin embargo, los investigadores advierten que las cuevas de Qumran todavía se pueden encontrar fragmentos que pertenecen al libro de Nehemías.

Resultado de imagen de arca de noe BIBLIA

Ahora, los investigadores tendrán que esperar para autenticar los nuevos fragmentos. Si estos resultan auténticos, significaría que los investigadores han descubierto el primer fragmento del Libro de Nehemías.

Según los informes, los fragmentos publicados recientemente son sólo la “punta del iceberg”, como investigadores pretenden revelar descubrimientos aun más fascinantes.
Resultado de imagen de arca de noe real
En declaraciones a LiveScinece, un experto declaró que aproximadamente 70 fragmentos descubiertos recientemente han aparecido en los mercados de antigüedades desde 2002.

Los estudiosos ya han publicado varios detalles de los fragmentos de los rollos recién donados en el volumen del libro “Fragmentos Rollos del Mar Muerto en el Museo Colección” (Brill, 2016).

Resultado de imagen de Rollos del Mar Muerto
“Algunos de estos fragmentos deben haber venido de Qumrán, probablemente la cueva 4, mientras que los otros pueden haber derivado de otros sitios en el desierto de Judea,” escribió Emanuel Tov, un profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalén. “Por desgracia, poco se sabe acerca de la procedencia de estos fragmentos porque la mayoría de los vendedores no proporcionó dicha información en el momento de la venta.”

Los Rollos del Mar Muerto son una gran colección de cerca de 1000 diferentes textos antiguos que se han encontrado en las Cuevas de Qumrán.

Resultado de imagen de Rollos del Mar Muerto

Estos textos son de importancia histórica, religiosa y lingüística sin precedentes ya que incluyen algunos de los más antiguos manuscritos conocidos por los investigadores.

La mayor parte de los textos fueron escritos en hebreo, aunque algunos de ellos fueron escritos en arameo y sólo unos pocos en griego.

Resultado de imagen de Rollos del Mar Muerto

Los investigadores están aún por identificar todos los rollos.
Los 25 fragmentos de los rollos recién publicados fueron adquiridos por dos colectores separados.

Recientemente, los investigadores publicaron un nuevo estudio de los Rollos del Mar Muerto, que sugiere el arca de Noé era real y que tenía la forma de una pirámide.

Hay dos descripciones de la nave que aparece en la literatura antigua, curiosamente, ninguna de estas descripciones parece satisfacer los estándares de ingeniería naval ya que esos diseños ilustran un barco que está completamente en condiciones de navegar.
Resultado de imagen de Rollos del Mar Muerto
El arca de Noé del Antiguo Testamento se describe como una “caja” rectangular con lados rectos, al no tener arcos, sin quilla ni casco. De hecho, según los historiadores, la palabra hebrea para “el arca” es una caja o contenedor. Los historiadores señalan que los juegos de palabras significan poco aquí, ya que los hebreos eran un pueblo sin océanos y tenía muy poca experiencia con los barcos o la ingeniería naval.

Este articulo es propiedad de:extranotix.com

One Comment

  • El Arca de Noé es una figura literaria, con la que se alude a una caja de ahorro crédito agrario. Entrar en el Arca, es igualmente una metáfora, pues de hecho, consiste en afiliarse como socio y contribuir de manera idónea al erario público, el alfolí y la caja agraria con acciones vivas representadas en especies menores y mayores. Todo, para prever una crisis económica y financiera en el mundo conocido hasta entonces, mucho mayor que la calamidad que sufrieran los egipcios durante una gran sequía o recalentamiento global, lo que se conoce como la crisis de las vacas flacas, pero el evento está relacionado a la llegada de un gran invierno. – Saludos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com