4 cucharadas al día y el CÁNCER desaparece. Hristo Mermerski revela el remedio casero más potente.

  • 116
  • 29 junio, 2019

La receta del científico ruso, el profesor Hristo Mermerski, es considerada como el remedio revolucionario, que se utiliza para curar a miles de personas con cáncer.

«Es un alimento para el tratamiento de todo el cuerpo, y el cáncer en el cuerpo va a eliminarse «, dijo en sus conferencias.

El secreto es que esta mezcla limpia los vasos sanguíneos, cura el corazón, regenera tu sistema inmunológico, limpia el hígado y los riñones. También mejora la función cerebral y la memoria, protege de ataques al corazón y lleva a la recuperación total de los que han sufrido un ataque al corazón o un derrame cerebral. Muchas personas están diciendo que este es el mejor remedio contra todos los tipos de cánceres.

Ingredientes:

  • 15 limones frescos, 12 dientes de ajo fresco, 1 kg de miel, 400 gramos de grano germinado (trigo joven verde) y 400 gramos de nueces frescas

Preparación del trigo:

En un recipiente pon los 400 gramos de trigo joven. Vierte agua y déjala durante la noche. Después de 10 o 12 horas, cuela el agua con una gasa limpia, lava los granos y otra vez cuela a través de una gasa.

Agrega el trigo escurrido en un contenedor y déjalo reposar durante 24 horas. Después de eso, recibirá brotes de trigo con una longitud de 1 a 2 milímetros.

Preparación de la solución:

Debes moler el trigo germinado, las nueces y dientes de ajo limpios. Moler 5 limones con la cáscara y mezcla todo junto. Haz un jugo de limón de los otros 10 limones y mézclalo con el resto de la mezcla, hasta que la mezcla se vuelva homogénea.
Agrega la miel y remueve con una cuchara de madera y pon la mezcla en un recipiente. Déjala 3 días en la nevera y entonces podrás comenzar a consumirla.

¿Cómo se debe utilizar?: debes tomar este remedio 30 minutos antes del desayuno, el almuerzo, la cena y antes de acostarte. Si lo utilizas para tratar el cáncer, toma 1 o 2 cucharadas cada 2 horas.

El Profesor Mermerski dice que la receta garantiza una vida sana y larga, curar el cáncer, conserva la frescura del cuerpo, la juventud y la energía.

«Este remedio contiene todas las vitaminas necesarias, sales minerales, sustancias bioactivas, proteínas, carbohidratos y aceite vegetal. Por lo tanto, mejora el rendimiento de todos los órganos y glándulas internas, que mantienen el cuerpo sano y todo conduce a curar el cáncer por completo. »

Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares.

Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale «LIKE» a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.

Via:www.nuevamentes.net/2016/01/4-cucharadas-al-dia-y-el-cancer.html

9 Comments

  • […] En la década de 1950, la Dr. Johanna Budwig, una de los bioquímicos de más renombre en Alemania y una de las mejores investigadoras del cáncer en toda Europa, ha desarrollado un tratamiento simple que es considerado hoy en día una de las mejores alternativas para la obtención de la curación natural del cáncer. […]

  • Enrique Castillo dice:

    Interesante receta vamos a intentar poner en práctica

  • lisa dice:

    los diabéticos no lo pueden consumir, la miel se puede suspender?

  • Alfredo Martín dice:

    En Venezuela no es posible conseguir el «trigo jóven».

  • Hola Maria Teresa. Bajo ningún concepto estamos diciendo eso. Divulgamos información para que nuestros lectores tengan mas cartas en la baraja pero NUNCA dejar los métodos convencionales. Un fuerte abrazo

  • Juan Estrada dice:

    Muy interesante la información, veré sus resultados.
    Gracias.

  • Maria Teresa dice:

    Entonces con ese remedio se puede sespender eltratamiento con quimioterapia y el cáncer se cura? muy buen dato, así no hay que hacerse ningún tratamiento médico!

  • MariaElena Castex Cruz dice:

    Otro remedio para ir secando el cancer en cualquier parte del cuerpo.
    En estado de meditación o relajado en una mano pones la energía dorada, es la energía cuantica que sirve para sanar, reparar y restaurar, y en la otra mano la energía verde que es de la sanación.
    Luego te imaginas un trozo de tronco bien viejo y seco y lo visualizas donde esta el cancer, luego pones las manos en el lugar del cancer y vas apretando el tronco con las manos y este se hace polvo y este polvo lo botas por la orina y el escremento, a medida que haces el ejercicio cuantas veces tu quieras, (entre mas se hace mas rapido te curas).El cancer se va secando.
    Intentalo y veras los resultados, también hay que hacerlo con mucha FÉ.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com