4 sucesos paranormales que no sabías que fueron verdad

  • 2
  • 28 noviembre, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Sucesos paranormales que no sabías que fueron verdad

EMPLEADA MALDITA
Un poltergeist es un fenómeno paranormal que consiste en el movimiento, desplazamiento y levitación de objetos junto con golpes, sonidos y otros fenómenos inexplicables, y en este miércoles te traemos un recuento de los más famosos y de los cuales existen documentos de su veracidad.
Tal es el caso del considerado como más importante de la parasicología del siglo XX, el cual ocurrió en un bufete de abogados en Alemania, específicamente en Rosenheim.
El propietario de dicho grupo, Sigmund Adam, quedó atónito por los sucesos ocurridos en el año de 1967, cuando una empleada fue a colgar un abrigo en el armario y la lámpara de éste empezó a balancearse sin razón aparente.
Fue gracias a uno de los empleados que pudo quitarse a tiempo para no resultar lesionada cuando una bombilla le estalló encima de su cabeza.
Los días que siguieron fueron anormales en el sentido en que los tubos fluorescentes no paraban de descomponerse, en tanto que los electricistas por mucho que los arreglaban, terminaban averiándose.
Dicha oficina estaba hecha un caos pues no encontraban explicación lógica a lo acontecido, además de que unos extraños chasquidos interrumpían comúnmente las llamadas telefónicas, e incluso cortaban la línea.
A veces, sonaban los teléfonos sin parar pero al contestar no había nadie en la línea; las fotocopiadoras y máquinas de escribir comenzaban a moverse solas o de pronto aparecían raros números marcados desde el conmutador.
Las investigaciones hechas con aparatos especiales para medir actividad paranormal arrojaron que todo estaba ‘bajo control’ sin alteración alguna.
Lo más sorprendente es que se le echó la culpa a la mencionada empleada, de nombre Anne-Marie y de la cual se dijo provocaba los sucesos de forma inconsciente, pues cuanto más se le cuestionaba, más nerviosa se ponía y más violentos eran los fenómenos, además de que fue sometida a distintos tests que comprobaron que poseía capacidades espectaculares.
Adam le dio una semana de vacaciones a la mujer y los eventos anormales cesaron, por lo que a su regreso fue despedida, lo que conllevó a la tranquilidad en la mencionada oficina de abogados.

LUCES FANTASMALES
Otro de los casos más aterradores es el del poltergeist sucedido en una zona de España conocida como ‘El Pardal’, ubicada en Albacete y donde se han registrado la presencia de extrañas luces anaranjadas que flotan en la superficie.
Y es que desde hace siglos han sido denunciados por testigos estos avistamientos, que no rebasan los más de 30 centímetros de diámetro y flotan a una altura cercana a un metro del suelo.
Estas formaciones luminosas aparecen a los caminantes a los cuales ha aterrorizado y provocado que éstos no quieran salir en la noche.
Cristino Cuerda Felipe fue la primera persona que se percató de aquellas enigmáticas luminarias, consideradas como inteligentes pues unicamente se hacen presentes desde el 28 de octubre hasta el 2 de noviembre de cada año.
Tanto ha pegado en a población este evento que anualmente se celebran Las Jornadas de la Luz de Pardal, aún sin explicación de acuerdo con expertos.

ACOMPAÑADOS DE LA MUERTE
Asimismo, otro de los poltergeist más famosos es el de ‘El doble que camina a tu lado’, denominado así pues se trata de apariciones de personas en otros lugares en los que jamás han estado.
Pero bien se dice que todos tenemos un gemelo en el mundo, sin embargo, este caso tiene testigos de conocidos de los ‘afectados’, quienes confirman la presencia de dicha persona a un lugar que nunca ha pisado.
La teoría de un universo paralelo toma fuerza cuando se habla de dicho fenómeno, así como la de apariciones fantasmales o demonios.
Es la interacción de estos entes con la familia y amigos lo que más terrorífico resulta, ya que ha resultado difícil distinguir entre la persona ‘original’ y la ‘copia’.
Trátese de lo que se trate, este tema va más allá de una simple aparición, ya que según se informa, el fenómeno tiene lugar en gente que está próxima a morirse.
En los casos más ‘leves’, podría ser un augurio de mala suerte o enfermedad, aunque generalmente es un ‘aviso’ de que la muerte viene en camino.

FAMILIA CON SUERTE NEGRA
Un caso que también conmocionó en gran medida a todo el mundo fue el sucedido en Londres, en donde una señora de 40 años y sus cuatro hijos vivieron situaciones espeluznantes.
Sus cuatro retoños eran Margarita, de 13 años, Janet de 11 años, Pete de 10 y Jimmy de 7 años, de los cuales dos presenciaron escenas demoníacas.
Por las noches Pete y Janet despertaban en medio de gritos y sollozos y cuando su madre iba a verlos a la habitación, no encontraba nada fuera de lo común.
Pasaron algunos días para Peggy, dicha progenitora, se diera cuenta de que algo extraño sucedía en su propia casa.
Tras confirmar inexplicables movimientos en muebles del cuarto de las menores, hizo un llamado a sus vecinos para registrar la casa y como ya se imaginarán, no encontraron nada.
Fue hasta cuando se hicieron presentes algunos medios de comunicación que se dio constancia de que lo que estaba sucediendo era algo ‘de otro mundo’, pues ni en las fotografías tomadas se registraba lo que los reporteros sí veían, como un ladrillo que salió de la nada y golpeó el lente de uno de ellos.
Entre los registros que se obtuvieron se encuentra una silla volando sobre la cama de Peggy mientras esta estaba dormida, puertas abriéndose solas y una almohada ‘brincando’ de una cama al suelo.
Además, algunos clips presentaron daños sin explicación alguna, lo que impidió analizar el material que incluía bolas de fuego, charcos de agua y fuertes vientos dentro de la habitación, todos sin una lógica.
Las cortinas de la casa una vez intentaron estrangular a Janet, y lo más extraño es que ésta para ese entonces ya hablaba con una voz gruesa.
Entró en un trance y reveló que en ella habitaban diversas entidades, una de ellas fallecidas en la casa, y fue con el tiempo que los fenómenos cesaron pero el miedo no. Ese aún habita en dicha residencia desde 1977.

Fuente: http://www.taringa.net/post/paranormal/18928113/Sucesos-paranormales-que-no-sabias-que-fueron-verdad.html

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com