5 increíbles formas en las que la gente moría en la Edad Media

  • 3
  • 29 junio, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

La Edad Media fue una época muy interesante en la historia, donde acontecieron enormes sucesos que moldearon la historia de la humanidad, pero donde también pasaban cosas realmente terribles, asquerosas y aterradoras. Vivir en la Edad Media no era fácil y perder la vida siendo joven era algo muy común. Hoy vamos a contarte sobre 5 increíbles formas en que la gente moría en la Edad Media.

5. Enfermedades infecciosas

Antes de que existieran las vacunas, antibióticos o siquiera el uso de medidas mínimas de higiene, cualquier enfermedad que hoy sería perfectamente tratable, como las infecciones más comunes, en la Edad Media podía ser unasentencia de muerte. Incluso una herida superficial podía matarte si se infectaba, no eran pocos los que perdían miembros o la vida producto de la gangrena.

4. Parto

La muerte de la madre durante el parto era muy común en la Edad Media, ya que no solo se carecía de las medidas mínimas de higiene, sino que tampoco habían cuidados prenatales. Una de las causas más comunes era la llamadafiebre puerperal, una infección de los órganos reproductivos que casi siempre culminaba en la muerte. Eso si, era un fallecimiento democrático, no importaba la clase social ni cuantas riquezas se habían acumulado, todas podían fallecer en el parto.

3. La peste negra

Si bien las enfermedades infecciosas eran causa común de muerte en la Edad Media, hubo una que marcó récords. Se trataba de la llamada peste negra, que se estima provocó la muerte de entre un tercio y la mitad de los habitantes de Europa durante el medievo. Sistemas inmunológicos considerablemente débiles, mala higiene y una bacteria altamente contagiosa, fueron de gran ayuda para la pandemia más grande de la historia

2. Cruzadas

En la Edad Media se desarrollaron las llamadas Cruzadas, intentos por recuperar los lugares considerados santos por la Iglesia Católica y que habían caído en manos de los musulmanes. Miles y miles de caballeros emprendieron camino a recuperar estos sitios, asesinando de paso a los musulmanes que se encontraban en el camino, abusando de mujeres y exterminando diversas culturas.

1. Suicidios masivos (por honor)

Si bien los suicidios masivos se han dado en distintos momentos de la historia, el que ocurrió el 25 de febrero de 1336 fue un caso aparte. Cuatro mil personas que estaban defendiendo el Castillo Pilenai, en Lituania, se vieron rodeados y superados por sus enemigos. Antes de ser capturados y convertidos en esclavos, prendieron fuego el castillo para destruirlo y luego suicidarse en grupo.

One Comment

  • La Edad Media o MEDIEVO es el cuarto tiempo de los siete tiempos en que se divide la duración de un ciclo de vida. La vida es sólo un ciclo de existencia. Todo lo que existe en lo cotidiano, vive o participa de siete etapas o tiempos y desaparece. La cuarta etapa de toda existencia se llama MEDIEVO, y transcurre entre dos lapsos de tres etapas iguales entre sí, es decir, la primera a la séptima, la segunda etapa es igual a la sexta, y la tercera igual a la quinta. La pubertad es el MEDIEVO de todo organismo en el reino animal, y en el hombre no exceptúa. El medievo es relativamente más corto que cualquiera de las otras etapas. El MEDIEVO del que se hala en la historia universal, es la etapa o Edad Media de la Quinta Raza Raíz, llamada ARIA o HEBREA. Pero la Raza Aria, dado que es la quinta Raza (Raíz) de seres humanos, ya no corresponde a la RAZA medieval porque la raza medieval es la cuarta Raza Raíz llamada Atlante. En este mismo orden de ideas, nos damos cuenta que el MEDIEVO de que se habla en la Historia universal, es sólo la pubertad de la quinta Raza humana Raíz. Y es por esta razón que está marcada siempre de terribles eventos apocalípticos, de los que, había de ser salvado un REMANENTE, según la Cábala Hebraica. La Edad Media es una etapa que injiere en los seres vivos e inertes que existan dentro de ese arco de tiempo, por ejemplo, la violencia y el estado de conmoción interna de un país, que generalmente dura 50 años, injiere en la vida de todos sus habitantes, aunque muchos no hayan llegado a su pubertad biológica, de siete años de duración…!!! Lo anterior significa, que una persona humana puede ser injerida o afectada por un medievo universal, durante el medievo nacional, en el medievo familiar, lo cual aparece precisamente en su pubescencia biológica. Los que superan todas esas etapas difíciles o circunstancias de manera concéntrica y coetánea, pertenecen al REMANENTE del pueblo hebreo, del que se alude en la Cábala Hebrea. – Saludos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com