6 RAZONES por las que las personas muy inteligentes NO PUEDEN SER FELICES

  • 5
  • 2 agosto, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

“La felicidad en la gente inteligente es la cosa más rara que conozco.” – Ernest Hemingway

La presencia de un compañero fiel y amoroso, una gran vida familiar y una carrera exitosa pueden no ser suficientes para evitar que un alma inteligente sienta pena y melancolía.

Aquí hay seis razones más probables por las que la felicidad parece eludir a las personas altamente inteligentes:

1. Son víctimas de un exceso de análisis

Muchas personas con alto nivel de inteligencia se inclinan hacia el exceso de pensamiento y siguen analizando todo lo que ocurre en su vida, su entorno y más allá.

Su capacidad de analizar las cosas es grande. Pero, también no necesitamos prestar atención a todo, y llenar nuestras mentes con pensamientos desagradables. Sin lugar a dudas, el mundo parece un lugar decepcionante ocupado por personas equivocadas. Por no hablar de los sentimientos que le afectan en la reflexión sobre los problemas filosóficos, los asuntos globales y las cuestiones eternas de la vida que no tienen respuestas. Si aprende a ignorar, puede sentirse alegre y feliz.

2. Quieren igualar todo con sus altos estándares

Las personas con alto coeficiente de inteligencia están siempre seguros de lo que quieren y cualquier cosa menos de lo que sus expectativas no les satisfacen, y esto hace que sea más difícil para ellos ser felices. Esto es válido para todo, ya sea la carrera, las relaciones o cualquier otra cosa que importe en la vida.

3. Las personas inteligentes se juzgan demasiado

Una de las razones de la infelicidad también surge de su tendencia a ser extremadamente duro consigo mismos. No se trata sólo de sus éxitos y fracasos, sino de todo lo que se refiere a ellos. Su naturaleza profundamente pensante analiza minuciosamente su comportamiento y acciones y los compara con los más altos estándares. A pesar de que se hace involuntariamente, esta tendencia les ofrece suficiente razón para culpar a sí mismos sin razón.

4. Ellos apuntan a cosas más grandes

No pueden estar satisfechos con lo que tienen en la vida porque su alto coeficiente intelectual les da el poder de imaginar cosas más grandes. Siempre están buscando un propósito más grande, un significado y un patrón. Algunos de ellos son llevados demasiado lejos por su intensa imaginación, haciendo imposible para ellos disfrutar de las cosas buenas que tienen en su vida. La vida ordinaria es demasiado aburrida para ellos y es por eso que buscan el excepcionalísimo, que por supuesto no existe en la realidad.

¿Crees que este planeta no es tu domicilio real o debes vivir en una época diferente? No es nada nuevo acerca de individuos inteligentes y profundos. Con esos pensamientos enjambrando tu mente, difícilmente puedes esperar ser feliz cuando no puedes aceptar el mundo e incluso el tiempo en el que vives.

5. Nadie para apreciarlos o tener una conversación significativa

Todos anhelamos ser verdaderamente entendidos, pero la gente inteligente apenas puede encontrar a alguien que pueda entenderlos. Cuando tenemos gente comprensiva alrededor de nosotros, la mitad del estrés en nuestras vidas deja de existir. No hay nada más reconfortante que tener una conversación significativa con una persona de ideas afines que entiende sus puntos de vista e ideas sobre todo lo que abarca desde la vida personal, la filosofía, a los asuntos mundiales y otras preguntas complejas. La mayoría de las personas inteligentes se sienten incomprendidas y solitarias, como por lo general nadie aprecia la profundidad con la que pueden ver y analizar las cosas.

La ciencia ha demostrado que las personas inteligentes no necesitan socializar tanto como las personas con un CI medio, para ser felices. Sin embargo, las personas inteligentes sienten la necesidad de conocer gente, interactuar y tener una conversación agradable. Están más interesados en hablar sobre cosas significativas y fascinantes que hablar sobre temas como comida, clima o planes de fin de semana. La verdad es que es difícil venir por una persona que puede disfrutar de una conversación profunda. Este es el resultado de la sociedad materialista y consumista en la que vivimos.

6. Las personas inteligentes suelen desarrollar problemas psicológicos.

Muchos estudios han encontrado una conexión entre las mentes altamente inteligentes y trastornos psiquiátricos como los trastornos bipolares y la ansiedad social. ¿Es posible que estos trastornos sean efectos secundarios de una mente brillante? No podemos confirmar esto, ya que hay tantos misterios ocultos de la mente y la ciencia humanas, que aún no han sido revelados.

<

p style=»text-align: justify;»>No es que todas las personas inteligentes sufren de trastornos mentales graves. Pero incluso los que no lo hacen, son susceptibles a la depresión existencial que normalmente resulta de over-thinking. Si sigues pensando y analizando todo profundamente, llega un momento en que empiezas a pensar en la vida y la muerte. Su mente comienza a buscar el significado de su existencia y es cuando comienza a reevaluar su propia vida. Esto te entristece, pero sin razón aparente.
Via: ireleaseendorphins.com

7 Comments

  • Pedro dice:

    Comparto ciertos aspectos del blog, desarrolla ideas y puntos de vista fuera de una persona promedio. Quiero aclarar que la inteligencia no abarca la existencialidad introspectiva; el desarrollo neuronal, factores externos y el propio sujeto determina el desarrollo de su versatilidad intelectual. Debido a trastornos psicológico arraigados de la hiperactividad cerebral, es común analizar el mundo desde una tercera persona. Al fin y al cabo todo es un factor determinante si se ajusta a la capacidad intelectual (Me desconcentra mucho las faltas de ortografía, intenta utilizar comas y puntos para no tratar de desviar la atención del lector).
    Un saludo, intagram: pedrogbeade

  • ¿Y recien ahora se dan cuenta?!!, me siento como Tarzan!…..

  • Vicente Fox fue un presidente bruto e ignorante…!!! No leía, y se sentía feliz …!!!

  • Para que lees? eres más feliz en la ignorancia. _ Vicente Fox. Expresidente de México

  • No… el corazón no traiciona… El hombre se traiciona a sí mismo y traiciona a los demás siguiendo su propio egoísmo. El egoísmo es como un planeta estéril, que eclipsa entre el Sol y la mente, oscureciendo la inteligencia. Las mejores ideas razonables útiles en la solución de problemas, son como plantas medicinales, que necesitan la LUZ (lucidez) mental para sintetizar la SABIDURÍA que recibimos de lo alto. Pero generalmente, el egoísmo no sólo impide que el cerebro piense razonablemente y con inteligencia, sino que empobrece mentalmente al hombre, y hace que este le eche la culpa al corazón. – Saludos..

  • aldonza lorenzo dice:

    MI RIVAL ES MI PROPIO CORAZON…POR TRAICIONERO.

  • Inteligente, es aquella persona que tiene la facultad mental para solucionar cualquier problema. Si la infelicidad es un problema difícil e imposible de resolver para alguien, entonces, ese tal no es tan inteligente…!!! Yo SÍ Soy inteligente, pero cuando no puedo resolver algún problema, Dios lo hace…!!! – Saludos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com