Cienasta confiesa: YO dirijí el FALSO alunizaje de 1969.

  • 0
  • 3 abril, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Cineasta confiensa haber dirigido el falso alunizaje de 1969

El próximo año se cumplirán 47 años de la llegada del hombre a la Luna, más de cuatro décadas desde que Neil Armstrong dio su “gran salto para la humanidad”. ¿Pero y si nunca hubiera ocurrido el alunizaje? ¿Y si todo hubiera sido un montaje? Teóricos de la conspiración llevan décadas asegurando que el gobierno de los Estados Unidos, desesperado por vencer a los rusos en la carrera espacial, falsificaron los aterrizajes lunares, con Neil Armstrong y Buzz Aldrin actuando en un plato de televisión secreto, ubicado en el Área 51. Y todo este montaje bajo la dirección del cineasta estadounidense Stanley Kubrick.

Pero, sobre todo, los conspiranoicos se basaron en el momento en que Aldrin plantó la bandera en suelo lunar. Al parecer la bandera americana ondeaba en la Luna, lo que demostraba que el astronauta no estaba en el espacio ya que el movimiento mostraba claramente la presencia de viento, lo cual es imposible en el vacío. Y así hasta un sinfín de evidencias que demostrarían que el alunizaje del 20 de julio de 1969 fue todo un montaje bien preparado. Aunque, ahora la historia tal cual la conocemos podría cambiar. La publicación de un nuevo vídeo parece mostrar al director Stanley Kubrick admitiendo que participó en el montaje.

alunizaje

¿Pruebas de una gran conspiración?

El video, titulado “Shooting Stanley Kubrick” y publicado por el cineasta documentalista T. Patrick Murray, muestra a Kubrick cuatro días antes de su muerte. Se puede ver a un hombre con abundante barba que dice ser Kubrick, explicando cómo formo parte de una de las más grandes conspiraciones de la historia la falsificar el alunizaje del 20 de julio de 1969.

“Los teóricos de la conspiración tenían razón, en esta ocasión”, dijo el supuesto Kubrick.

Seguidamente, explicó que el alunizaje fue realmente un engaño destinado a hacer vencedor a los Estados Unidos en la carrera espacial contra los rusos.

“Yo perpetré un enorme fraude al público americano, que ahora estoy a punto de dar todos los detalles, con la participación del gobierno de los Estados Unidos y la NASA, que los alunizajes fueron falsificados, que los alunizajes fueron todos fingido, y yo era la persona que filmó”, dijo el hombre. “Es ficción total.”

Fuente:www.taringa.net/post/paranormal/19204180/Cineasta-confiensa-haber-dirigido-el-falso-alunizaje-de-1969.html

One Comment

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com