BOLAS metálicas extrañas caen del cielo en Vietnam.

  • 1
  • 5 mayo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

El pasado Sábado, a las 6 de la madrugada (hora local), una bola metálica de origen desconocido cayó del cielo en una zona no habitada de la provincia de Tuyen Quang (Vietnam). Al poco tiempo, una esfero con una apariencia similar, cayó en un jardín en la provincia vecina de Yen Bai, y otra, finalmente, se empotró contra el tejado de una casa.

url

 

Dichas bolas metálicas caídas del cielo, sin embargo, guardan notables diferencias entre ellas. Una es más grande que la otra y pesa unos 45 kiloscontenidos en un diámetro de 80 centímetros. La otra, más pequeña, no llega a los 250 gramos.

 

Los militares que las examinaron aseguran que ninguna de las dos bolas metálicas contiene explosivos. Sin embargo, el ejército vietnamita ha precintado las zonas en las que se produjeron los impactos mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

 

images

Todavía no se conocen todas las conclusiones del análisis de los expertos, pero las especulaciones no se han hecho esperar. En diversos medios decomunicación, se han lanzado hipótesis como que pueda tratarse de extraños objetos de fabricación rusa o que sean piezas de viejos satélites cuyo lanzamiento resultó fallido.

vietnameseso

 

Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale “LIKE” a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.

 

Fuente:www.paraloscuriosos.com/a2831/extranas-bolas-de-metalicas-de-origen-desconocido-cayeron-del-cielo

One Comment

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com