La GRÁN FARSA de la MUERTE DE ELVIS. ¿Te quieres ENTERAR?

  • 5
  • 4 noviembre, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


En 1935 nació una leyenda: Elvis Aaron Presley. Su talento lo llevo a convertirse en el ‘Rey del Rock & Roll”.

Hoy en el cumpleaños de ‘El Rey’, es imposible no retomar uno de los mitos que ha rodeado por varias décadas el nombre de Elvis Presley: su muerte. A partir del día en que Elvis Presley falleció, el 16 de agosto de 1977, nacieron una infinidad de mitos alrededor de su vida y  mientras que algunas de estas leyendas urbanas pueden carecer de veracidad, hay otras que no parecen tan descabelladas.

1.- ¿’El Rey’ está vivo? Sin dudar alguna uno de los mayores mitos de la historia musical. Hasta el día de hoy, en su cumpleaños número 80, se manejan versiones de que Elvis está vivo, han aparecido fotografías borrosas en la prensa estadounidense que indican que podría no haber muerto, especulaciones basadas en hombres que se parecen mucho al cantante.

2.-Aseguran haberlo visto. Otra razón para que se crea que no está muerto, es que dos horas después de que falleció, aquel 16 de agosto de 1977, testigos aseguran haber visto al Rey comprando un pasaje de avión para viajar bajo el nombre de Jonh Burrows, un seudónimo que solía utilizar.

3.- ¿Había dos Elvis Presley? Hay versiones que señalan que el Astro nunca regresó del servicio militar que prestó en Alemania. Su muerte podría haber sido ocultada por la CIA, quien entrenó al hermano gemelo del cantante, Jesse Garon, para que tomara el lugar de Elvis.

4.-Una estrella apagada por las drogas. La muerte debido a los excesos de los famosos no es novedad, pero las versiones de algunas fuentes cercanas a la estrella señalan que Elvis murió no por una sobredosis sino por el estreñimiento crónico que padecía, lo que pudo haber causado parálisis intestinal en su organismo.

5.-Elvis y su nueva identidad. Antes de morir Elvis Presley habría perdido diez millones de dólares en un negocio inmobiliario con una compañía perteneciente a la mafia, y habría ofrecido ayudar al FBI a cambio de una nueva identidad, por eso se fingió su muerte.

Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale «LIKE» a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.

Fuente:www.debate.com.mx/show/Cinco-misterios-en-torno-a-la-muerte-de-Elvis-Presley-20150108-0104.html

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com