Anonymous AMENAZA a un mexicano por torturar y humillar a un mendigo

  • 1
  • 1 agosto, 2019

Los activistas online Anonymoushan publicado su última amenaza en México contra un grupo de jóvenes responsables de torturar a un sin techo y colgar luego la grabación en la Red.

Fragmento del vídeo de Anonymous

En el primer vídeo difundido en distintos portales de internet aparece un hombre al que los jóvenes obligan a arrodillarse y mientras le apuntan con una supuesta pistola debe decir palabras con connotación sexual y a desnudarse. Estos delincuentes terminan el vídeo quemándole el cigarro en su pecho.

Como dan cuenta medios mexicanos, la respuesta no ha tardado en aparecer. Y de forma contundente. Según cuenta Excelsior, un agresor, identificado como «Adal», ha sido el centro de todo tipo de amenazas en las redes sociales, especialmente la del grupo Anonymous, que ha hecho un llamamiento a las autoridades, así como a las ONGs defensoras de los derechos humanos, para que impongan un castigo justo tanto a este sujeto como a los que están a su alrededor y lo graban, que parecen ser familiares del joven.

«Condenamos estos hechos tan lamentables, exigimos justicia. El racismo, la humillación, la tortura, la discriminación, etc. Son delitos y deben ser castigados», ha dicho un miembro en nombre Anonymous en un vídeo que puede verse en YouTube con la estética habitual del grupo.

images

Anonymous le ha dado al joven un plazo de 48 horas para que se entregue a las autoridades, además le ha exigido buscar al indigente y arrodillarse frente a él para ofrecerle disculpas. De lo contrario, Anonymous amenaza con lanzar una campaña en la Red para que sea la población quien haga pagar a los agresores.

«Tienes un plazo de 48 horas para buscar el indigente, arrodillarte y pedirle perdón. Debes grabarlo y subirlo a Facebook. De lo contrario comenzaremos la persecución»

Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale «LIKE» a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.

Fuente:www.abc.es/internacional/abci-anonymous-amenaza-video-joven-humillo-y-torturo-mendigo-mexico-201512241340_noticia.html

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com