Posible estructura en Marte descubierta por Curiosity (VIDEO)

  • 1
  • 7 febrero, 2018

Con todas las reliquias recientes apuntando hacia una timeworn, desaparecida civilización marciana, el anuncio oficial por fin de llegar de la NASA, afirmando después de más años de investigación que el planeta vecino Marte ha sido cálido y húmedo en su pase lejano, y posiblemente habitable.

A pesar de que la agencia espacial admitió este hecho después de años de estudio, la mayoría de la gente ya especula esto durante bastante tiempo, teniendo en cuenta toda la información recibida de la superficie del planeta. Las numerosas reliquias varían de estructuras hechas por el hombre presume que los seres vivos, como lagartos o arena cangrejos, pero esta vez sin embargo, un enorme monumento se ha visto en una imagen de baja resolución de la NASA parecido a una estatua terrenal de un dios o rey.

Después se mejora la imagen, características de la estatua aparecen con mayor claridad, revelando una cabeza circular con un pelo borrosa y la cara, un pecho musculoso y una forma borrosa de una pierna. Si se mira hacia la parte de atrás de la estatua, parece como si estuviera de pie sobre un gran trono con las dos manos se posaron en ella.

Una vez más, este hallazgo en particular se está calentando debate entre los analistas de Marte en un lado y escépticos en el otro. Si bien no podemos afirmar con seguridad que la imagen es un monumento antiguo real, sus características son lo suficientemente claro para ver que se parece mucho a una pieza hecha por el hombre.

marte-bueno-uno

Debido a su cabeza y el pecho prominente y también debido a su posición de mentira – similar a nuestras esculturas terrenales, nos resulta difícil de creer que se produjo como resultado de un fenómeno natural.

En cualquier caso, esta imagen se suma aún más a la posibilidad de una civilización marciana similar a la nuestra.

Debido a la baja calidad de la imagen oficial, teorías han surgido alegando que fue alterado deliberadamente con el fin de ocultar sus características, así como la verdad total.

¿Considera la NASA la humanidad no está preparado para averiguar acerca de todos estos descubrimientos sorprendentes, o hay otra razón complicada que los está previniendo de revelar?

Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale «LIKE» a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.

Fuente:amazinguniverse.net/did-curiosity-stumble-upon-an-ancient-statue-of-a-martian-god/

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com