Primeras imágenes de la LUNA en HD publicadas por China en su misión.

  • 3
  • 26 octubre, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

China-explora-luna

El vehículo Yutu fotografió a la sonda china Change 3 en la Luna el 13 de enero de 2014

La Agencia Espacial China entregó al público todas las imágenes de su reciente llegada a laLuna. Cientos de fotografías inéditas, a color y en alta resolución, de la superficie lunar ahoraestán disponibles para su descarga por internet.

Las fotos fueron tomadas por las cámaras de la sonda Chang’e 3 y el vehículo Yutu.

La sonda Chang’e 3 capturó un momento del vehículo Yutu alejándose sobre la superficie lunar

En diciembre de 2013, China logró aterrizar con éxito en la Luna, convirtiéndose en el tercer país en conseguir esta hazaña luego de Estados Unidos y la Unión Soviética.

Para descargar las fotos por sí mismos, los aficionados a la astronomía deben abrir una cuenta de usuario en la página web del Departamento de Exploración Lunar de la Academia China de Ciencias.

Aunque los pasos para acceder a la base de datos son un poco complicados, afortunadamente la experta estadounidense Emily Lakdawalla se encargó de organizar algunas de las capturas en el sitio web de The Planetary Society.

colors-of-the-moon-300x300

Chang’e 3, el nombre de la diosa de la Luna en la mitología china, es una misión que sucedió a Chang’e 1 y Chang’e 2, los dos orbitadores lunares. El objetivo de Chang’e 3 era mostrar las tecnologías clave necesarias para un alunizaje suave. La misión también estaba equipado con un telescopio y los instrumentos para llevar a cabo el análisis geológico de la superficie lunar.

El vehículo Yutu está equipado con 6 ruedas, un instrumento de radar y rayos X. Sus estudios geológicos sugirieron que la superficie lunar es menos homogénea de lo que se pensaba originalmente.

La zona de la Luna donde trabajó la misión Chang’e 3

One Comment

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com