La «mano de Gloria» la «mejor» condena de la Inquisición por bruja.

  • 2
  • 15 julio, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


El mundo del ocultismo y de las prácticas esotéricas nos ha transmitido, desde el siglo XIV, un atroz instrumento maléfico.

Se narra que la primera “mano de gloria” perteneció a una mujer de clase elevada, condenada a la horca por brujería en 1700. La mano izquierda le fue cortada y perfectamente momificada por los secuaces de una secta satánica inglesa.

9

El poder maléfico de la “mano” obligaba a los desventurados que se encontraban frente a ella a quedarse absolutamente mudos, como en trance y sin memoria al despertar, hasta que la mano les fuera alejada. De esta manera durante los siglos XVI y XVII se cometieron robos muy sonados, la mayor parte sacrílegos, en catedrales y santuarios, paralizando con la fuerza de la “mano” a los guardianes de dichos lugares.

La “mano de gloria” , estaba provista de una vela entre los dedos, le servía al operador satánico para fomentar la docilidad física y mental de las hermosas mujeres destinadas a someterse a los diferentes y más morbosos deseos.

TOLEDO Y MADRID 080

Cómo se obtenía la mano de gloria

La mano de gloria se trata de un sortilegio o maleficio que provoca inmovilidad, enmudecimiento y pérdida de memoria. Viene recogido en “Secrets Merveilleux de la Magie Naturelle et Cabalistique du Petit Albert ” (un manual con consejos esotéricos).

“Confieso que jamás he puesto a prueba el secreto de la Mano de Gloria, pero he asistido en tres ocasiones al juicio definitivo de ciertos malvados que confesaron, mediante tortura, haberse servido de la Mano de Gloria en los robos que habían perpetrado. El uso de la Mano de Gloria consiste en dejar estupefactos e inmóviles a quienes se les presenta, de tal suerte que permanecen tan quietos como un muerto. Se prepara del modo siguiente: se toma la mano derecha o la izquierda de un ahorcado expuesto en un camino importante; se envuelve en un trozo de paño mortuorio y se prensa bien, después se coloca en una vasija de barro junto con Zimat, salitre, sal y pimienta larga, todo ello bien pulverizado; se deja durante quince días en ese recipiente, y luego, tras haberla sacado, se expone al intenso sol de la Canícula, hasta que esté bien seca, y si el sol no basta, se introduce en un horno que se habrá calentado con helechos y verbena; después se fabrica una especie de vela con grasa de ahorcado, Cera virgen, Sésamo y Ponie, y se utiliza dicha Mano de Gloria como un candelabro para mantener la vela encendida, y en todos los lugares a los que se va con tan funesto instrumento, los que allí se encuentran permanecen inmóviles”

De esta manera se conseguía el soporte para colocar posteriormente la vela robada, generalmente de noche, de un altar consagrado. Era colocaba sobre la repisa de una chimenea, para que el humo la ennegreciera.

La vela que debía sustituir a la robada se fabricaba con grasa de un ahorcado, cera virgen, sésamo y estiércol de asno y de caballo y su mecha se trenzaba con la cuerda deshilachada utilizada para el ahorcamiento, aunque también podía realizarse con los cabellos del propio ahorcado.

Posteriormente, se sustituía la vela robada en el altar por la que el operador había fabricado. En aquellos tiempos, quien fuera sorprendido teniendo en casa la “mano de la gran gloria” era condenado a ser ahorcado inmediatamente.

manogloria

La fotografía la tomé en Cantabria, en el museo de brujería de Potes. La pieza allí expuesta se encontraba en perfeco estado de conservación y procedía de la colección particular de un ocultista polaco. Se conocen otras dos piezas consideradas auténticas: una de ellas se conserva en el Whitby Museum de Londres, y la otra en la colección particular del Maestro Lorenzo Alessandri, de Turín.

Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale «LIKE» a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.

Fuente:www.misteriosenlared.com/glosario-la-mano-de-gloria/

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com