9 señales que afirman que un ser querido fallecido TE PUEDE ESTAR LLAMANDO

  • 3
  • 2 julio, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

Si bien la muerte de un ser querido puede ser una experiencia trágica y desgarradora, son muchos los que creen que todavía pueden tratar de comunicarse con nosotros, incluso después de que se han ido.

Desde personas espirituales, hasta psíquicos, autores, y gente común, muchas personas relatan inexplicables sentimientos y experiencias que potencialmente atribuyen a sus seres queridos fallecidos.

Algunos han informado de haber visto fantasmas, y otros simplemente creen que nuestros amigos difuntos y miembros de la familia a veces permanecen con nosotros durante un tiempo después de su muerte.

Aunque ciertamente no hay pruebas científicas, hay tantas personas que creen en esta posibilidad que he decidido mantener mi mente abierta.

Desplácese a través de la siguiente lista, para ver las formas más comunes en que las personas informan de que un miembro de la familia o un amigo fallecido ha tratado de mantener el contacto.

¿Ha experimentado usted alguna de estas situaciones en algún momento? ¿Cree usted que un difunto todavía puede tratar de comunicarse con nosotros? Háganoslo saber en los comentarios.

1. Oler su olor

9 señales que afirman que un ser querido fallecido está cerca. ¿Tú las crees?

Littlethings / Heeral Chhibber

La fragancia puede ser una de las maneras más fuertes para saber que un familiar fallecido o amigo está cerca.

La gente comúnmente dice que huele su perfume o colonia. Algunos dicen que todavía sienten el olor único de esa persona.

Incluso ha habido informes de haber olido el humo del cigarrillo en los casos de seres queridos que eran fumadores cuando estaban vivos, e incluso olores a ciertos alimentos que los seres queridos disfrutaban comer.

2. Soñar con ellos

9 señales que afirman que un ser querido fallecido está cerca. ¿Tú las crees?

Littlethings / Heeral Chhibber

Aunque ciertamente, el sueño podría tratar de explicar racionalmente la distancia entre amigos o miembros de la familia que se han perdido, muchos afirman que estos sueños son en realidad visitas del más allá.

Estos informes afirman que sus seres queridos fallecidos tratarán de llegar hasta usted mientras duerme. Puede que simplemente aparezcan y luego desaparezcan.

Otros afirman que sus amigos y familiares les han tratado de entregar mensajes reconfortantes durante los sueños, sobre todo que ellos están bien.

3. Objetos en su camino

9 señales que afirman que un ser querido fallecido está cerca. ¿Tú las crees?

Littlethings / Heeral Chhibber

Los objetos que se mueven de donde los dejó y aparecen en su camino pueden ser un gran signo de que un ser querido está todavía cerca.

Muchos afirman que objetos particularmente significativos, como fotografías o piezas de joyería se han movido misteriosamente. La creencia es que estos objetos están siendo colocados en su camino como una forma de hacerte saber que todavía están con usted.

Estos informes a menudo mencionan que la persona sabía que habían dejado un objeto en un lugar específico, y que este se había movido de alguna manera.

4. Sentirlos cerca

9 señales que afirman que un ser querido fallecido está cerca. ¿Tú las crees?

Littlethings / Heeral Chhibber

Probablemente la forma más común de saber que un familiar o amigo está cerca es que se puede sentir su presencia.

Si bien esto puede parecer como lo menos tangible, en realidad es la señal que convence plenamente a la mayoría de los escépticos. Esta detección puede ser tan simple como un cambio de energía en la habitación. Puede ser difícil de describir, pues sólo lo puede saber o sentir la persona que está con usted.

La sensación puede llegar a ser incluso más física si se siente un cambio en la cama o en el sofá al lado de usted.

5. Música en el momento justo.

9 señales que afirman que un ser querido fallecido está cerca. ¿Tú las crees?

Littlethings / Heeral Chhibber

Cuando una canción significativa suena en el momento justo, puede ser una señal de que su ser querido puede estar cerca.

Muchas personas informan de escuchar estas canciones significativas en diferentes lugares para ir hacia ellos. Afirman que esto son recordatorios de que la persona está todavía al lado de ellos.

Si bien algunos pueden pensar que son simples coincidencias, muchos informan que estas canciones se reproducen en el preciso momento en que comenzaron a pensar en la persona que han perdido.

6. Actividad eléctrica extraña

9 señales que afirman que un ser querido fallecido está cerca. ¿Tú las crees?

Littlethings / Heeral Chhibber

Aunque podría parecer sacado de una película, muchos informan de extraña actividad eléctrica cuando los amigos o miembros fallecidos de la familia están muy cerca.

Estas ocurrencias extrañas pueden adoptar muchas formas, como parpadeos en luces o la televisión, un aparato que de repente se enciende, o un dispositivo electrónico que inexplicablemente comienza a pitar o hacer ruido. Algunos incluso llegan a decir que han recibido llamadas telefónicas en las que no había nadie en el otro extremo de la línea.

Esta actividad extraña que rodea los dispositivos eléctricos está a menudo muy asociada con la pérdida de seres queridos.

7. Aparición del número favorito.

9 señales que afirman que un ser querido fallecido está cerca. ¿Tú las crees?

Littlethings / Heeral Chhibber

Una forma en que los seres queridos se comunican con nosotros desde el más allá es a través del uso de los números.

La gente cuenta que de repente empiezan a ver aparecer números importantes o significativos por todos los lados, como relojes, libros, o la televisión. La importancia de estos números podría relacionarse con fechas importantes, edades, o incluso números favoritos.

Algunos afirman que el aumento de la frecuencia de la aparición de un número es pura coincidencia, pero otros creen que es mucho más significativo.

8. Sentir ser tocado

9 señales que afirman que un ser querido fallecido está cerca. ¿Tú las crees?

Littlethings / Heeral Chhibber

Puede ser que sea discordante, pero la sensación de haber sido “tocado” cuando supuestamente se está “sólo”, es una gran señal de que un ser querido fallecido puede estar cerca.

Hay muchas maneras en que los difuntos pueden tratar de tocarle, ya sea con un beso, el roce de tu pelo, o incluso una palmadita en la espalda o el brazo. Esta señal se observa a menudo en combinación con notar a alguien cerca.

Cuando la energía de una habitación cambia y siente inesperadamente como si le hubieran tocado, muchos creen que es porque su amigo o miembro de la familia quiere llegar hasta usted.

9. Animales en la naturaleza

9 señales que afirman que un ser querido fallecido está cerca. ¿Tú las crees?

Littlethings / Heeral Chhibber

Muchos creen que un ser querido se da a conocer en la forma de una especie de animal o criatura.

Una mariposa, un pájaro, u otras criaturas puede captar su atención por alguna razón. Esto puede ser porque usted siente algo familiar en él.

Informes de animales que se han asustado al acercarse son fuertes indicadores de que sus seres queridos fallecidos han estado tratando de entrar en contacto.

Estas señales comunes de que un difunto querido está cerca pueden ser difíciles de creer, pero han sido relatadas por muchas personas. ¿Qué cree?

¿Ha experimentado alguna de estas señales en alguna ocasión? ¿Cómo su ser querido ha tratado de llegar hasta usted? Háganoslo saber en los comentarios.

Y por favor COMPARTA este artículo con amigos y familiares que creen que los difuntos pueden todavía estar cerca de nosotros.

Fuente: http://www.viraldiario.com/senal-fallecido-cerca/

7 Comments

  • Adelina dice:

    A mí me sucedió esto: mi mamá murió hace año y medio y aunque fuimos varios hermanos yo fui la que estuve con ella los 3 últimos años y medio cuidándola. En ocasiones cuando ella vivía yo me quedaba a veces bien dormida de cansancio y ella daba 3 golpecitos en el buró para despertarme, cuando ella estabae sentada y yo la levantaba siempre se quejaba porque le dolían sus huesitos. Pues bien, al poco tiempo de fallecida yo estaba durmiendo y claramente oí su voz que dijo mi nombre 2 veces, otra noche también dormía cuando oí los golpecitos en el buró y otra noche también dormía cuando oí su voz que se quejaba como cuando la movía. Hasta ahorita no me explico esos eventos y segura estoy de que no lo soñé.

  • Lucamiable dice:

    Se produjo un hecho paranormal cuando en un almuerzo la señora de la casa me alcanza la bandeja de la salsa liviana, y no la puedo contener en la misma pues había una fuerza que la movía en dirección del esposo de la señora y que al caer la salsa sobre su vientre, quedé pasmado cuando no tuve culpa de ese movimiento extraño. Al poco tiempo mi amigo, dueño de la casa donde ocurrió este caso, se enfermó gravemente de cáncer en su vientre, y el mismo fue extirpado favorablemente. Yo estoy seguro que ese momento que ocurrió el derrame fue obra de un ser querido que en este caso fue su madre que había muerto hacía poco tiempo. Si más adelante me dan oportunidad, tengo otros hechos extraños que me han sucedido…Lucamiable.

  • a mi me llama la atencion lo de que aumenta la frecuencia de cierto numero. como si estuviesen vendando la luz. haciendo repetible la parte de la pieza que falta (eso es una venda).

    yo no he visto numeros pero vi con una venda la cara de un demonio verde parecido a un payaso del trisckle.

    bueno. vi los numeros destinados al escorpion. pero eso es lo natural.

    tampoco es que recuerde que alguien se ha muerto. yo si me mori un tiempo, unos ocho años. anda. como el escorpion.

  • Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Un abrazo Kami

  • Kami dice:

    Hace muchos años sentí mi tío. Cuando se lo llevaron a enterrarlo, me quedé sola en su casa. Tenía 13 años y no he estado en entierro hasta entonces. Empezaron caer de golpe muchas perras. No había aire. Y justamente antes de morir, me lo dijeron luego cuando conté esto, el se había comido perra de este árbol en el jardín.

    Cuando murió mi madre, toda la familia estaba en la cocina. Yo me fui a mi habitación a llorar. Se apagó la luz. Pensé que la bombilla hay que cambiarla. Al rato volvió la luz y la bombilla duró.

    Cuando murió mi perro, a la noche me fui a recoger del sofá un cabezal y oí a roncar. Lo hacía cuando era vivo avisandome no molestarle. Pensé que es mi fantasía y me imagino, así que otra vez me puse la mano después de apartarla por instinto y otra vez lo oí. Afuera empezó ladrar perro y me fui. Pienso demasiado casualidades. Puede ser porque les hechaba mucho de menos. Por los abuelos que se fueron, no les hechaba de menos, porque no vivía este momento con ellos y puede ser que es esto. Pero con mi tío tampoco vivía. No sé, si son demasiadas coincidencias, pero del perro fue muy fuerte y no hay coincidencia. Lo oí como detrás de un cubo o dentro de algo, no. era tan clara su voz, pero estoy segura que era el ronco de el del sofá. Desde entonces leo mucho sobre este tema para aclararme…

  • Santiago Padilla dice:

    Bueno este es un tema muy interesante lo vengo practicando casi toda mi vida, y tengo muchas anecdotas una de ellas se murio mi primo y el hijo mas pequeno de 3 anos le veia siempre sentado en la sala, otra mi abuelito murio y tenia su casa en el campo y de noche cuando pasaba la gente le miraban siempre en el lugar donde solia psar cuando estaba vivo ellos cuidan la casa,en un libro de los muertos del antiguo Egipto dice q cuando una persona muere su espiritu queda dos dias en el lugar q murio y despues regresan a su casa y viven con la familia solo que viven en la quinta dimencion los chiquitos los ven porque su conciencia es pura espero les guste

  • Rey Reynaldo dice:

    mi madre me agarra la muñecaa , apaga lucess abre puertas de mi casa y en la tv sii vi numeros y años confirmooo esos puntos

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com