¿EXISTE una CONEXIÓN entre AKENATÓN y LOS MOAIS?

  • 2
  • 4 diciembre, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Hasta la fecha desconocemos la verdad acerca de nuestro origen; muchas son las teorías que hablan sobre ello, como por ejemplo: la evolución, que es la aceptada por la ciencia; sin embargo no logra explicar en su totalidad el rápido cambio que sufrieron nuestros antepasados, tanto física como mentalmente. Es allí en donde las teorías extraterrestres cobran fuerza y logran explicar esos puntos vacíos de las demás.

Hoy en día podemos encontrar en restos arqueológicos de muchas culturas alrededor del mundo que hacen referencia a seres venidos del cielo, organismos de aspecto extraño, con escafandras o cascos, y que entregaron conocimientos astronómicos y de ciencia que hubiera sido muy complicado para el hombre antiguo obtener de manera autodidacta.

Entonces… ¿podría existir una relación entre las civilizaciones del pasado? Egipcios, Incas, Mayas, Polinesios y… Rapanuis o Rapa Nui. Hay muchas evidencias que confirmarían que sí.

Hoy vamos a centrarnos en una que yo considero válida. Es posible que se pueda considerar como una coincidencia del mundo antiguo, pero creo que va más allá que eso.

¿Existió una relación entre los antepasados de los Rapanuis y los Egipcios?

Se cree que los Rapanuis, que habitaron y aún habitan la Isla de Pascua en Chile, provendrían de antiguos polinesios que habría llegado a la Isla y creado una nueva cultura. ¿Es posible que todas estas culturas de América antigua provengan de los antiguos habitantes de la Atlántida?

Igualmente se postula que la sociedad rapanui o pascuenses era gobernada por el ariki, con ascendencia atribuida directamente de los dioses. Akenaton se destacó por realizar cambios radicales en la religión y en otros aspecto de la cultura egipcia de aquellos tiempos, además era considerado como casi una deidad.

Es también desconcertante encontrar en la lengua Rapanui vocablos similares utilizados por las viejas civilizaciones de Egipto, Grecia e India; como el nombre primitivo del Sol, Raen Egipto y en la isla de Pascua; del fuego agm en la India y ají en Pascua; o del conjunto de danzantes y cantores koro en Grecia y Pascua. ¿Un indicio de la posibilidad de una conexión entre Egipto y los antepasados de los Rapanui?

Tomado del libro: Mito y realidad de Rapanui: la cultura de la Isla de Pascua [Fuente]

Akenatón y los Moais

Me ha llamado mucho la atención el sorprendente parecido entre el rostro del Faraón egipcioAkenatón y los Moais presentes en la isla de Pascua. Es clara la similitud existente entre los rasgos del rostro: nariz, rostro alargado, pómulos, ojos, etc.

Es notorio ver en las esculturas que lo representan, rasgos extraños en un hombre:  caderas amplias, pechos pronunciados (semejantes a los de una mujer) y otras características prácticamente únicas comparándolas con otras representaciones de aquella época, ¿podrían tratarse de características extraterrestres o de un híbrido? y si es así, ¿los antepasados de los Rapanui tuvieron contacto con los mismos extraterrestres que habrían visitado Egipto?

Akenatón

Fuente:codigooculto.com/2015/11/los-moais-y-el-faraon-egipcio-akenaton-una-posible-conexion/#axzz3rHgLvN00

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com