AKENATÓN y el OVNI (ATÓN): motivo de la CAÍDA de EGIPTO en la época.

  • 4
  • 21 mayo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


¿Quién o que fue Akenatón?

Aquenatón o Ajenatón fue un faraón que reinó entre el 1353 y el 1336 antes de Cristo. Al parecer, este faraón egipcio fue el décimo de su dinastía y reinó diecisiete años, aunque esto no está muy claro realmente, porque tras su reinado desaparecieron muchas pruebas sobre su existencia.

Su extraño formación física y sobre todo la forma alargada del cráneo hacen sospechar que podría tener un origen extraterrestre…

Se dice que Akenatón llegó al trono con el mismo nombre de nacimiento que su padre: Imn htp, transcrito Amen-Hotep, que en el antiguo egipcio significa «hágase la voluntad de Amón». Como consecuencia de su reforma religiosa, tras cuatro o cinco años de reinado, cambió el nombre de Amenhotep por el de Ajenatón, esto significa «útil a Atón» o «agradable a Atón».

Revolucionó la religión como hasta entonces se había entendido y movido por misteriosos impulsos decidió que los egipcios abandonaran el culto a los múltiples dioses y adoraran a un único dios: el dios Atón, del cual él y su esposa, la preciosa Nefertiti, se erigieron representantes únicos en la Tierra.

Como resultados de varias excavaciones se han encontrado restos de este periodo en los yacimientos arqueológicos, por lo que se podría decir que el periodo del reinado de Ajenatón tuvo una duración aproximada de 17 años.

Después del decimoséptimo año de reinado 24 no se encuentran ya etiquetas de las ánforas y demás enseres de los palacios y almacenes reales. Tampoco se ha encontrado, hasta el momento, referencia alguna al reinado de Ajenatón pasado dicho año en ningún utensilio o cerámica.

Existen dudas, planteadas por historiadores y egiptologos, en cuanto a si la duración del reinado incluye el período de corregencia. Mientras algunos estiman que el periodo de 17 años es de reinado en solitario de Ajenatón, otros consideran el período de corregencia de Ajenatón con su padre como parte integrante de esta etapa de 17 años

¿Se podría decir que los cambios culturales realizados por Ajenatón fueron para ocultar su identidad alienígena?

Expertos dicen que ha habido muchos temores al respecto. El más extremo es que haya tenido alguna especie de conexión extraterrestre. Si se acepta esa conclusión, explicaría por qué fue literalmente sacado del reinado y según algunos, asesinado.

Algunos egiptólogos piensan que Akenatón fue obligado a abdicar y escapar de Egipto con quienes le eran leales.

Pero en 1908, una excavación dio con la momia de Akenatón en el Valle de los Reyes, en Egipto. Fue un hallazgo realizado por el arqueólogo Edward R. Ayrtón Luego de desenterrar los restos de Akenatón, Ayrtón pudo comprobar que su cráneo estaba deformado y alargado. Según el informe de algunos expertos al parecer Akenatón sufría de cierta anormalidad, específicamente de un desorden que le causaba un alargamiento del rostro haciendo que el cráneo fuera muy largo.

Según creo los artistas no alteraron en absoluto las deformaciones de Akenatón y lo representaron tal como era: con barriga, pecho estrecho y cabeza larga. Lo que llama poderosamente mi atención es que su verdadera identidad todavía se discuta, claro, es que hay tanto misterio rodeándolo que es fácil relacionándolo con una procedencia extraterrestre, sobre todo si nos basamos en su apariencia inusual, con un cráneo de gran tamaño y facciones atípicas de su rostro, así como también su cuerpo con formas femeninas a nivel de las caderas.

Heredero

A Akenatón lo sucedió su hijo Tutankaón, quien se convertiría en uno de los faraones más famosos de la historia.

Este cambio de nuevo el rumbo de la religión y abandonó al dios Aton de su padre y volvió a los clásicos dioses y al dios Amón.

Cuando nació su padre le puso el nombre de Tutanaton y el posteriormente se lo cambio a Tutankamón

En 1932 Howard Carter descubrió su tumba, y encontró que su cráneo también era alargado.

¿Realmente Akenatón pudo llegar a ser extraterrestre?

En lo personal creo que sí, tal vez no para muchos, pero hay un grupo que según parece están muy seguro de ellos, y estas personas son los llamados “los teóricos de los antiguos astronautas”, tanto para ellos como para este humilde servidor el faraón habría, al menos, sido testigo de un encuentro cercano con un ovni que él identifica como el «disco solar» prodigioso.

En definitiva, y sin mucho más que agregar solo diré que para mi Akenatón es uno de los tantos líderes del pasado que al menos tuvieron contacto con seres de otros planetas, y si este faraón fuera un ser del espacio exterior, imagino que habrá muchas más pruebas de ello, pero seguramente nos lo serán puesta a la luz cuando sea el momento adecuado, mientras tanto seguiremos especulando, y agrandando el mito.

Fuente: http://www.conspiracionesocultas.es/?p=2222

4 Comments

  • B&fox dice:

    Eso no tiene nada que ver, ya que el volumen encefálico de akenaton era mayor, comparado con cráneos deformados. la técnica de alargamiento de cráneo no aumenta la masa encefálica del individuo, solo cambia la forma.

  • Maria Teresa Acuña dice:

    Me da la impresión de que en vez de escarbar tanto en el pasado gastando millonadas, deberíamos centrarnos en el presente y mejorar la solidaridad entre todos los humanos.

  • Buenos días, en algún texto leí que la deformación del cráneo era producto de una herramienta colocada en el cráneo y que la misma con forma de dos planchas y sujetada con un corsés era modificado su apriete y el cráneo en niños que hasta los cinco años recién suelda facilitaba dicha modificación de la bóveda craneana.

  • A cerca del craneo alargado, no tiene nada de raro, pues, ”los incas”, en el Perú ya formaban o deformaban el craneo en esa forma…, así, creo que lo de la foma del cranero no prueba nada a cerca del origen alienigeno de Akenaton…

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com