“Al naslaa” La roca en PERFECTO equilibrio y corte IMPOSIBLE ¿OTRA HUMANIDAD más avanzada?

  • 1
  • 30 noviembre, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Con una hendidura que lo parte perfectamente por la mitad y lo hace verse espectacular, esta gran roca reposa sobre el oasis Tayma, en Arabia Saudita.

roca

Los descubrimientos arqueológicos muestran que en tiempos antiguos estuvo habitada. De hecho, es uno de los petroglifos más fotogénicos de la zona.

roca2

Hay varias teorías afirman que esta curiosa e insólita formación es causada por el acto en escena de una tecnología totalmente desconocida para nosotros y por supuesto bastante mas avanzada. Algo que niegan los arqueólogos que afirman que aunque parece que alguien se encargó de partirlo, la hendidura surgió de manera natural y que probablemente el suelo se moviera ligeramente debajo de uno de los dos soportes y la división roca.

roca3

Podría ser un dique volcánico de algunos minerales más débiles que se solidificó allí antes de que saliera a la luz.

Tiene grabados y símbolos de origen desconocido. Podemos encontrarla en el oasis Tayma rodeada por el desierto. Que fue una antigua ciudad situada al Noroeste de la actual Arabia Saudit.

Fue descubierta por Charles Hubert en el año 1883.

Se menciona en varios pasajes bíblicos con el nombre de Tema (hijo de Ismael). Hoy es un sitio arqueológico de 5 kilómetros cuadrados a 220 kilómetros al sur-este de la provincia de Tabuk, a mitad de camino entre la ciudad de Medina y Duma. Data del siglo VI antes de Cristo.

Detalle del frágil equilibrio que mantieneen paralelo estas rocas:

Cada parte de la piedra dividida tiene unamortiguador o base en forma de roca mas pequeña en la parte inferior, impidiendo que toque el suelo.

El perfecto corte pareciera hecho con una espada, quedando totalmente en paralelo, las dos mitades:

Perforaciones en la roca.

Dejamos para el final la teoría mas radical pero no por eso deja de ser una teoría totalmente válida..Veamos:

Aqui dejamos el campo abierto para que la última decisión sea la que tu tomes por válida por que lo que está claro que natural o no no se tiene ni la más remota idea de como ha podido aparecer esa peculiar piedra de la forma que está y si solo ha sido el azár…es mucho mucho azár..

Lo que sí es seguro es que sigue siendo algo que vale la pena contemplar, ¿no lo crees?

Saludos surqueadores y opinen con nosotros ¿Que creéis que puede haber sido el causante de esta anomalía?

Fuente: http://www.planetacurioso.com/2014/10/09/al-naslaa-rock-la-gran-roca-en-perfecto-equilibrio/

One Comment

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com