Anónymus CONFIRMA que Fukushima es LA MAYOR AMENAZA del planeta y el hombre

  • 3
  • 3 mayo, 2018

En un informativo video, Anónimo explicó por qué es importante estar al tanto de lo que está sucediendo en la central nuclear de Fukushima Daiichi. Y este mensaje no podría venir en mejor momento, debido al hecho de que los niveles recientes de radiación en el reactor número dos fueron reportados como “inimaginables”.

Imagen relacionada

Incluso después de que hayan transcurrido seis años desde que ocurrió el desastre nuclear de Fukushima Daiichi, poco después de un tsunami que azotó a Japón, la radiación continúa contaminando el medio ambiente y está entrando en la cadena alimentaria. No sólo eso, sino que, según diversos informes, la radiación está en realidad aumentando en lugar de morir.

Según Anónimo, “El planeta Tierra está siendo contaminado con elementos radiactivos venenosos. Y como resultado, el deterioro del ADN de los seres vivos, acelerando la extinción de la especie y del planeta, incluyendo nosotros. Cientos de millones de personas tendrán que morir de cánceres y enfermedades causadas por la exposición a la radiación. ”

Además, afirman que “millones de madres sufrirán abortos, debido a las deformaciones de sus bebés”.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de anonymous fukushima

Siguen explicando cómo los principales medios de comunicación han permanecido casi en silencio desde el evento, en relación con las consecuencias del incidente. Durante un período de tiempo muy corto, el vídeo continúa para mostrar varios incidentes de precipitaciones desde el desastre del 2011.

También muestran cómo los medios de comunicación estadounidenses han seguido distrayendo a la población de lo que va a seguir. Por favor, comparta este vídeo con todos los que usted conoce, es de suma importancia para hacer algo al respecto antes de que sea demasiado tarde.

Este artículo es propiedad de:misteriomundial.com

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com