Astronauta de NASA OCULTA con su mano la aparición de un OVNI

  • 0
  • 8 junio, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

Los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional están ocultando evidencia de inteligencias extraterrestres cercanas a la Tierra.

Resultado de imagen de nasa wallpapers

Imagen relacionada

El canal de Secure Team en YouTube ha subido un video en donde puede observarse un extraño «objeto luminoso» cerca de la atmósfera terrestre. El ovni parece tener movimientos que denotan cambio de dirección y velocidad, lo cual descartaría que se trate de un meteorito o de basura espacial.

Resultado de imagen de astronauta tapa ovni

Lo que ha sumado más inri al asunto es que, justo en el momento de la aparición del ovni, uno de los astronautas de la EEI cubre parcialmente con su mano la lente de la cámara. Esta acción ha llevado a pensar que se trata de un encubrimiento deliberado de la filmación de un ovni en el espacio. Y si bien no siempre es posible encontrar una explicación prosaica para este tipo de avistamientos extremadamente breves, la propia NASA se ha pronunciado en ocasiones al respecto diciendo que «los reflejos en las ventanas de la estación, la propia estructura de la nave o luces provenientes de la Tierra pueden confundirse con artefactos en las fotos o videos del laboratorio en órbita». Sin embargo, muchos juzgan el rango de credibilidad de la NASA, agencia que ha sido acusada hace poco tiempo de interrumpir sus transmisiones en vivo cuando algo difícil de explicar aparecía frente a la cámara.

¿Está la NASA nuevamente censurando estas imágenes? ¿tienen los astronautas órdenes para no revelar la verdad OVNI?

Este articulo es propiedad de:mysteryplanet.com.ar

One Comment

  • na hay razon alguna para que EEUU tape acontecimientos extraterrestres…..la humanidad debe saber lo que pasa en el espacio exterior…..aunque no creo en ovnis que nos visiten por la inmensidad del cosmos…el tiempo…la distancia hace imposible estas visitas….claro esta que debe existir vida en otros planetas…..solo en la via lactea hay de 17 millones de planetas…en algunos debe existir vida como la nuestra…….pero la comunicación con nosotros es muy dificil…hasta ahora……..

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com