¿Peces voladores, pájaros o AVIONES en la ÉPOCA PRECOLOMBINA?

  • 1
  • 20 mayo, 2016

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Durante décadas, los “aviones de oro” de Colombia han sido considerados como uno de los más espectaculares hallazgos arqueológicos.
Los pequeños objetos de oro se refieren a menudo como “decoraciones religiosas” y “figuras de animales”, pero también como objetos funerarios comparables al antiguo
Egipto que muestran características conocidas de la tecnología de la aviación moderna, tales como la geometría del triángulo de las alas bajas, el dimensionado exacto de la cola con la creciente aleta caudal rectangular y el ascensor horizontal. Los Estudios del Instituto Aeronáutico de Nueva York han confirmado este impresionante hecho.

Ahora, las reconstrucciones de los modelos en miniatura han confirmado una vez más lo que los investigadores de mente abierta han sospechado durante mucho tiempo: ¡que estos objetos podrían ser modelos de aviones gigantes que realmente existieron en otro tiempo!

En 1995 uno de los “aviones de oro” fue reconstruido. El resultado fue que el objeto correspondía a las exigencias aerodinámicas de los aviones modernos. Peter Belting, un piloto alemán y constructor de aviones, demostró esto en un experimento junto con sus colegas el Dr. Algund Eenboom y Conrad Lübbers. Estos modelos eran de alrededor de 1 metro de altura y fueron capaces de demostrar su perfecta capacidad de vuelo.
Lugar de descubrimiento: Tumbas Tolima en Colombia.
Edad: alrededor de 500 dC

Fuente:mundo-inverosimil.blogspot.com.es/2013/11/los-aviones-de-oro-de-colombia.html

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com