Este ser DEMUESTRA que no es necesaria AGUA en un planeta para que pueda haber vida

  • 0
  • 13 septiembre, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


¿Se habrán imaginado alguna vez que existiera un ser vivo que pueda sobrevivir a miles de metros bajo tierra? ¿Creen que esto es realmente posible? ¿O eso será solo del diablo?Pues resulta que sí, y la prueba viviente de esta capacidad es la protagonista del blog de esta semana: Bacillus infernus.

Bacillus infernus es una bacteria gram positiva de aproximadamente 0.7×4μm, que al igual que otros pertenecientes a su género, posee forma de bacilo. Así mismo, estos carecen de flagelos y de motilidad. Si bien se conoce poco de este microorganismo, es probable que al igual que otras bacterias utilice endosporas como medio de protección (Boone et al, 1995).

 ImagenFigura 1: Micrografía electrónica de Bacillus infernus mostrando la morfología característica de las bacterias grampositivas (Boone et al, 1995).

Resultado de imagen de la tierra por dentro

Por otra parte, este microorganismo forma parte de los criptoendólitos, lo que significa que puede sobrevivir a muchísimos metros de profundidad bajo la tierra. Específicamente, B. infernus fue encontrado a 2,700m en la Cuenca de Taylorsville en Virginia, lugar que a su vez data del periodo triásico. De cualquier manera, la increíble profundidad en la que habita no es su única característica impresionante. Además de ser criptoendólito, también es poliextremófilo, lo que significa que resiste a varias condiciones extremas. Entre estas destacan sus capacidades termófilas, ya que puede vivir felizmente a 50°C, aunque algo interesante es que no pueden crecer bien a 40 o 65°C. Además, este también es halotolerante, pudiendo crecer eficientemente en presencia de hasta 0.6M de Na+. Y esto no es todo, ya que también puede sobrevivir a pH de 7.3-7.8, por lo que también es un poco alcalófilo, además de ser anaerobio estricto (Boone et al, 1995).

Resultado de imagen de Bacillus infernus

Por otra parte, estudios realizados sobre B. infernus demostraron que estos pueden crecer a través de la oxidación de metanoatos o lactato y reducción de MnO2, FeCl3, óxido de trimetil amina y nitratos. Sin embargo, estos no pudieron oxidar metanoatos y reducir sulfatos o tiosulfatos. Así mismo, estos son capaces de crecer en presencia de glucosa y fermentándola en acetato, lactato y butirato, aunque no pudieron crecer en otros carbohidratos como galactosa, manosa, xilosa, sacarosa, entre otros. De cualquier manera, cabe resaltar que todos estos experimentos fueron realizados en medios anaeróbicos, ya que en otros experimentos donde se agregaban pequeñas cantidades de aire, estos no fueron capaces de crecer exitosamente y el cultivo no era viable al cabo de un par de días (Boone et al, 1995).

Aunque uno de nuestros peores temores es terminar en el infierno. Esta bacteria hizo de las infernales profundidades de la tierra su hogar.

Propiedad de:microbiologiageneraluvg.wordpress.com

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com