La muerte sobre tu cabeza: las Bombillas de bajo consumo.

  • 0
  • 18 septiembre, 2017

La gente le encanta ahorrar dinero y lo hacen en cada ocasión posible. En este caso reemplazan sus bombillas y compran bombillas de bajo consumo.
Sin embargo, estas bombillas energéticamente eficientes son extremadamente tóxicas. De acuerdo con un estudio realizado por investigadores del Instituto Fraunhofer de Klauditz Wilhelm Agencia Federal de Medio Ambiente de Alemania, en caso de rotura en el interior, estas bombillas liberan 20 veces la concentración de mercurio máximo aceptable en el aire.
Imagen relacionada
Por otra parte, estas bombillas tienen una serie de efectos negativos para la salud, incluyendo:
Ansiedad
Fatiga
Las migrañas
Dolores de cabeza
Mareo
Convulsiones
Incapacidad para concentrarseResultado de imagen de ansiedad
Como se dijo anteriormente, estas bombillas de bajo de energía contienen mercurio, que es una potente neurotoxina que es especialmente peligroso para los niños y las mujeres embarazadas. Es especialmente tóxico para el cerebro, el sistema nervioso, el hígado y los riñones, y también puede dañar el sistema reproductivo, cardiovascular e inmune. Además, el mercurio puede causar ansiedad, insomnio, pérdida de memoria, dolores de cabeza, temblores, el cáncer y la enfermedad de Alzheimer.
Resultado de imagen de ansiedad
En caso de rotura de la bombilla, debido al gas venenoso que se libera, debe seguir este procedimiento de emergencia:
Antes de limpieza
1. Las personas y los animales domésticos deben salir de la habitación.
2. Abra una ventana o puerta con el medio ambiente al aire libre para ventilar la habitación durante 5-10 minutos
3. Si usted tiene un sistema de calefacción de aire o sistema de aire acondicionado forzado central, apagarlo.
4. Reunir materiales necesarios para limpiar la bombilla rota:
5. Toallas húmedas de papel o toallitas húmedas desechables (para superficies duras)
6. Un frasco de vidrio con tapa de metal o una bolsa de plástico con cierre hermético.
7. Papel rígido o cartón
8. Cinta AdhesivaDurante la limpieza1. No aspire, ya que podría propagar el polvo que contiene mercurio o de vapor de mercurio, a menos que el vidrio roto se mantiene después de que se han tomado todas las medidas de limpieza.
2. Sea cuidadoso en la recogida de vidrios rotos y polvo visible, recoger los fragmentos de vidrio y polvo utilizando papel rígido o cartón.
3. Recoger los fragmentos de vidrio pequeños restantes y polvo con una cinta adhesiva, como la cinta adhesiva. Coloque la cinta utilizada en el frasco de vidrio o bolsa de plástico.



Coloque los materiales de limpieza en un recipiente hermético.

Durante la limpieza

Después de la limpieza, evitar dejar fragmentos de la bolbilla o materiales de limpieza en el interior, y rápidamente colocar todos ellos, incluyendo bolsas de la aspiradora, al aire libre en un contenedor de basura o área protegida hasta que los materiales pueden ser enajenados.


2 Comments

  • No es la exposición a la luz de mercurio, sino la exposición a los gases de mercurio de bombillas rotas… Todo esta muy claro. Excelente artículo. Muchas Gracias y felicitaciones. Es mejor exponer temas de estos, y no hablar de asuntos de masonería especulativa o alienígenas, los cuales resultan a la postre no ser más argumentos avatáricos y apocalípticos – Saludo fraternal.

  • Héctor López dice:

    No te creo, deberias aprender a traducir, conscidetar tener criterio y conocimiento cientifico para publicar este tipo de información. .. las consecuencias que publica corresponden mas con la intoxicación por mercurio que a la exposición crónica a este tipo de luz, muchos gobiernos en el mundo bajo asesoría científica los tienen por ello en programas diversos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com