La muerte sobre tu cabeza: las Bombillas de bajo consumo.

  • 0
  • 1 agosto, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

La gente le encanta ahorrar dinero y lo hacen en cada ocasión posible. En este caso reemplazan sus bombillas y compran bombillas de bajo consumo.
Sin embargo, estas bombillas energéticamente eficientes son extremadamente tóxicas. De acuerdo con un estudio realizado por investigadores del Instituto Fraunhofer de Klauditz Wilhelm Agencia Federal de Medio Ambiente de Alemania, en caso de rotura en el interior, estas bombillas liberan 20 veces la concentración de mercurio máximo aceptable en el aire.
Imagen relacionada
Por otra parte, estas bombillas tienen una serie de efectos negativos para la salud, incluyendo:
Ansiedad
Fatiga
Las migrañas
Dolores de cabeza
Mareo
Convulsiones
Incapacidad para concentrarseResultado de imagen de ansiedad
Como se dijo anteriormente, estas bombillas de bajo de energía contienen mercurio, que es una potente neurotoxina que es especialmente peligroso para los niños y las mujeres embarazadas. Es especialmente tóxico para el cerebro, el sistema nervioso, el hígado y los riñones, y también puede dañar el sistema reproductivo, cardiovascular e inmune. Además, el mercurio puede causar ansiedad, insomnio, pérdida de memoria, dolores de cabeza, temblores, el cáncer y la enfermedad de Alzheimer.
Resultado de imagen de ansiedad
En caso de rotura de la bombilla, debido al gas venenoso que se libera, debe seguir este procedimiento de emergencia:
Antes de limpieza
1. Las personas y los animales domésticos deben salir de la habitación.
2. Abra una ventana o puerta con el medio ambiente al aire libre para ventilar la habitación durante 5-10 minutos
3. Si usted tiene un sistema de calefacción de aire o sistema de aire acondicionado forzado central, apagarlo.
4. Reunir materiales necesarios para limpiar la bombilla rota:
5. Toallas húmedas de papel o toallitas húmedas desechables (para superficies duras)
6. Un frasco de vidrio con tapa de metal o una bolsa de plástico con cierre hermético.
7. Papel rígido o cartón
8. Cinta AdhesivaDurante la limpieza1. No aspire, ya que podría propagar el polvo que contiene mercurio o de vapor de mercurio, a menos que el vidrio roto se mantiene después de que se han tomado todas las medidas de limpieza.
2. Sea cuidadoso en la recogida de vidrios rotos y polvo visible, recoger los fragmentos de vidrio y polvo utilizando papel rígido o cartón.
3. Recoger los fragmentos de vidrio pequeños restantes y polvo con una cinta adhesiva, como la cinta adhesiva. Coloque la cinta utilizada en el frasco de vidrio o bolsa de plástico.Coloque los materiales de limpieza en un recipiente hermético.Durante la limpiezaDespués de la limpieza, evitar dejar fragmentos de la bolbilla o materiales de limpieza en el interior, y rápidamente colocar todos ellos, incluyendo bolsas de la aspiradora, al aire libre en un contenedor de basura o área protegida hasta que los materiales pueden ser enajenados.

Propiedad de:http://despiertayadifundelaevolucion.blogspot.com

3 Comments

  • No es la exposición a la luz de mercurio, sino la exposición a los gases de mercurio de bombillas rotas… Todo esta muy claro. Excelente artículo. Muchas Gracias y felicitaciones. Es mejor exponer temas de estos, y no hablar de asuntos de masonería especulativa o alienígenas, los cuales resultan a la postre no ser más argumentos avatáricos y apocalípticos – Saludo fraternal.

  • En realidad, HectorLopez#,también estás mal, debes aprender a leer bien, en ningún sitio de la nota dice que lo dañino es la exposición crónica a la luz fluorescente , pues son eso, nada mas que estas luminarias de ahorro energético. Y tampoco estarías en lo cierto pues ya hay numerosos estudios que encuentran que la exposición crónica a este tipo de luz , provoca cambios en la actividad cerebral y otros daños de tipo neurológico. lo cierto es que estas luminarias contienen mercurio gasificado y en barniz en las paredes ,aunque en poca cantidad .siendo cierto que su exposición a la rotura de una de estas es peligrosa por su efecto acumulativo . Es mas ya se estan haciendo la sustitución por lámparas LED, que todavía están un poco caras , pero cuyo consumo es bajísimo , incluso comparadas con las «ahorradoras «, de 3-5 watios y mayor aun con las incandescentes , algunas ya se usan en ciudades , por su ahorro eficaz. como están comprometidos muchas empresas y fabricantes habrá que esperar que ellas recuperen su inversion y pasen a las LED para tenerlas mas asequibles.

  • Héctor López dice:

    No te creo, deberias aprender a traducir, conscidetar tener criterio y conocimiento cientifico para publicar este tipo de información. .. las consecuencias que publica corresponden mas con la intoxicación por mercurio que a la exposición crónica a este tipo de luz, muchos gobiernos en el mundo bajo asesoría científica los tienen por ello en programas diversos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com