CABLES sujetando a los astronautas en EL FALSO VÍDEO DEL ALUNIZAJE con el que NOS ENGAÑARON

  • 0
  • 24 febrero, 2018

Somos de los que pensamos que EEUU si llego a la luna pero para que el mundo no pudiera visualizar lo que allí encontraron crearon un vídeo  en estudio mostrando lo que si querían que viéramos.

Ademas la filmación en estudio tambien tendria la finalidad de enseñar  que el hombre si habia llegado aunque no lo hubieran conseguido, ya que estaban participando en la batalla espacial contra la URSS y no podían permitirse un fracaso aunque tubieran que mentir( no sería nada nuevo).

En definitiva … a mi forma de ver el hombre llego a la luna pero las imágenes que todos hemos visto creo que son falsas.

A continuación veremos un vídeo donde después de un estudio minucioso sobre los vídeos ofrecidos por la NASA podemos ver en mas de una ocasión como la luz incide sobre unos cables que agarran al astronauta desde arriba y centellean momentáneamente..Como siempre decimos en «Un Surco En La Sombra» Tu tienes la última palabra

 

Fuente: Youtube

2 Comments

  • Juan Carlos Ocampo Rodríguez dice:

    El que afirma está obligado a probar, pero… cuando tu negación incluye una afirmación entonces la carga de la prueba es tuya.

    Ejemplo: 1.- se me imputa una presunta conducta delictiva de haber atropellado en Veracruz a una persona a las diez de la mañana. El agraviado afirma y me señala que yo conducía el carro, fui detenido, hubo testigos, etc. es una afirmación indubitable.

    2.- Si me defiendo negando ser el conductor y que en ese día a esa hora no estaba en Veracruz, estaba en Guadalajara, la carga de la prueba es mía por lo que debo acreditar con boletos de pasaje, hotel, comida, comparecencias en actos comerciales, jurídicos, sociales, fotografías, testigos, etc., la negación del hecho que se me imputa. Mi negación contiene una afirmación que debo probar.

    EN CONSECUENCIA SI EL AUTOR DE ESTE ARTÍCULO AFIRMA LA FALSEDAD QUE EL HOMBRE ESTUVO EN LA LUNA, QUE TODO FUE UN TRUCO, ETC., TIENE QUE DEMOSTRAR CON EVIDENCIA FUNDADA, MOTIVADA, RAZONADA, CERTERA, COHERENTE Y CONGRUENTE SU AFIRMACIÓN.

    En el extremo de su negación le pido dos pruebas:, que los astronautas enviados a la luna se encontraban en las hermosas playas de Veracruz, tomando sol con un rico coco, fría cerveza, comiendo rico ceviche y bailando la bamba con fandango. Además, la inexistencia de los gigantes cohetes y la tecnología detrás de esa empresa.

  • Mary Lozano dice:

    SI fue el hombre a la Luna, solo que lo que vieron los dejo anonadados y obvio, como regularmente hace la NASA de ocultarnos la verdad porque no les conviene q la sepamos, no dijeron q encontraron un edificio en ruinas o una base de extraterrestres ahi e incluso vieron algunos de ellos. Es por eso q un astronauta se volvio loco, porque no esperaba ver lo q vio. Y las imagenes q nos muestras son de un estudio. Esto lo supe hace mas de 7 años, ya no es nuevo para nosotros, no nos engaña la NASA y cada ves pierde credibilidad entre la humanidad q segun ellos consideran dormida. No lo estamos todos, muchos sabemos realmente varias verdades. Gracias por la aportacion que nos brindan para el despertar de los q aun Duermen. Saludos

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com