Científico AFIRMA demostrar la EXISTENCIA de DIOS: MICHIO KAKU

  • 5
  • 13 julio, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


El físico teórico Michio Kaku afirma haber creado una teoría que puede apuntar a la existencia de Dios.

Uno de los científicos más respetados en la actualidad dice haber encontrado evidencia de que la acción de una fuerza “lo gobierna todo”.

La información ha creado un gran revuelo en la comunidad científica porque Kaku es considerado uno de los científicos más importantes y respetados, uno de los creadores de la revolucionaria Teoría de Cuerdas.

Para llegar a sus conclusiones, el físico hizo uso de partículas teóricas capaces de “despegar” la materia del universo o el contacto de vacío con ella, dejando así todo libre de las influencias del universo que les rodea. Recibe el nombre de “semi-radio primitivo de taquiones”, y se trata de una tecnología creada en 2005.

Aunque la tecnología para llegar a las verdaderas partículas de taquiones aún está lejos de ser una realidad, el semi-radio tiene algunas propiedades de estas partículas teóricas, que son capaces de crear el efecto de los verdaderos taquiones en una escala subatómica.

Según Michio Kaku, vivimos en un “Matrix”: “He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia, no muy diferente de su juego de ordenador favorito, por supuesto, más complejo e impensable.

Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica cuando es afectada por el semi radio primitivo de taquiones, un diminuto punto en el espacio, por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita el caos absoluto.

Para el físico, “todo lo que llamamos casualidad hoy no tendrá más sentido. Para mí está claro que estamos en un plano regido, por reglas creadas y no determinadas por azares universales”.

En definitiva, Kaku cree poder llegar a Dios a través de las matemáticas aunque no sea el Dios que todos imaginamos. Alguien le hizo a Einstein la gran pregunta: ¿Hay un Dios? Y Einstein respondió que para ser científico hay que especificar bien lo que se entiende como Dios en primer lugar.  Y Kaku añade:

Si se entiende a Dios como una figura a la que se le reza, una figura que otorga e interviene, entonces la respuesta es no. Pero él creía en un Dios representado por el orden, la armonía, la belleza, la simplicidad y la elegancia, el Dios de Spinoza. El universo podía ser caótico, feo, pero en cambio es bello, simple y regido por reglas matemáticas sencillas.

Los escépticos aseguran que no existe ningún dispositivo llamado semi-radio primitivo de taquiones y que, por consiguiente, las conclusiones de Kaku son una invención aireada por portales de carácter cristiano.

Fuente:http://www.xn--revistaaocero-pkb.com/secciones/espiritualidad-creencias/michio-kaku-afirma-poder-demostrar-existencia-dios

5 Comments

  • bolivar dice:

    esto esta demnostrado ningun dios creado por el hombre con sus torpes religiones no es dios y lo llaman ateo la ciencia afirma totalmente la existencia de algo muy pero muy supewrior y la vida del lamateria vciviente es demasiada compleja y solo puede ser obra de un ser o como se lo quiera llamar infinitamernte superior estudiar el univcerso y la teoria de isten y todo el submiundo miscrocopico re convensera de que si hay lo que se quiere lklamar dios es inegable pero no son ninguno de los que las religiuones han inventado solo la verdadera ciencia nos aserca a su verdadera conviccion

  • Yo siempre he dicho que este universo no pudo haber salido de la nada, tiene que haber una fuerza creadora, y esa fuerza creadora nos dejó solos, no interviene para nada, no nos defiende, nos tenemos que defender nosotros mismo.

  • JESUS ARIAS dice:

    kaku ahora es creyete

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com