Nos venden estilos de vida que luego en la realidad quedan en la fantasía. Por ejemplo las familias de chicas jóvenes monoparentales parece ser que hoy en día es algo muy guay y esta de moda.
Normalmente consiste en una mujer joven solitaria que no tiene nada que ver con sexo en nueva york (que es lo que le han vendido en la televisión) aunque salga con las amigas todos los fines de semana por que es la referencia para hacerle sentir bien.
Conviven con su hijo/a al cual también le han vendido la idea de que es muy libre por que hace aparentemente lo que le da la gana y el cual en el fondo posiblemente sera una persona muy desgraciada y desequilibrada por que todo el mundo necesita una formación de valores que en estos tiempos modernos en este tipo de familias se han perdido.
Lo que quiero decir con esto es que hay que olvidarse lo que la mayoría hace; Olvidarse que la mayoría siempre tiene la razón por que es todo lo contrario y haz lo que tu creas que es lo mejor. Vive tu vida no la que te dicen que vivas y siempre con los pies en el suelo.
Cita de la semana: La información que quieren que sepas es la que produce la desinformación
- 0
- 19 mayo, 2015