¿La COCA-COLA envejece y disminuye la esperanza de VIDA?

  • 0
  • 13 marzo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


El consumo de gaseosas azucaradas, como las bebidas de Coca-Cola o Pepsi, podría estar vinculado al envejecimiento acelerado del ADN, afirmaron investigadores tras examinar a más de 5.000 personas.

Resultado de imagen de COCACOLA

Aunque dichas bebidas han sido foco de campañas contra la obesidad y diabetes, es el primer estudio que sugiere su relación con el envejecimiento, informó el portal ‘The Guardian‘.Las personas que consumían una botella de 350 mililitros de gaseosa por día revelaron cambios de ADN típicos para las células mayores en 4,6 años.Resultado de imagen de COCACOLA envejece

 

El estudio publicado en ‘American Journal of Public Health‘ encuestó a 5.309 adultos de entre 20 y 65 años de edad sobre sus hábitos de consumo y examinó el ADN de sus glóbulos blancos.

Si la culpa es de las gaseosas, podría deberse a la inyección de azúcares en la sangre que lleva a un estrés oxidativo e inflamación

Resultado de imagen de COCACOLA envejece

Los científicos encontraron que los telómeros, o los extremos de los cromosomas, eran más cortos en aquellos que solían beber más gaseosas.

Los telómeros son regiones repetitivas que se acortan con cada división de células, por lo que son considerados cronómetros naturales celulares.

Resultado de imagen de COCACOLA envejece

Son asociados con la longevidad, algunas formas de cáncer, enfermedades cardiacas y diabetes. Otros estudios sugieren la interrelación de la longitud de los telómeros y el estilo de vida, el consumo de tabaco o el estrés psicológico.

Resultado de imagen de COCACOLA envejece

Elissa Epel, profesora de la Universidad de California, señaló que el estudio solo muestra un vínculo y no prueba que el consumo de bebidas azucaradas cause el envejecimiento de las células.“Si la culpa es de las gaseosas, podría deberse a la inyección de azúcares en la sangre que lleva a un estrés oxidativo e inflamación”, explicó, argumentando que se deben realizar más investigación en la materia.

Este articulo es propiedad de:actualidad.rt.com

3 Comments

  • freddy calixto balllivián b. dice:

    aparte de envejecer la coca cola destroza el estomago causando diarrea ……….y la miccion de cada persona es como del zorrillo….!!1

  • TUCUTUM dice:

    Alejandro, ¿ Porque no investigas seriamente y das una opinion veridica fundamentada cientificamente y bajo los compuestos logicos y reales de la sustancia cocacola ?

  • Alejandro dice:

    No entiendo el porque esos ataques a la cocacola, soy testigo directo de que mi suegro tomaba a diario cuando menos una coca de dos litros, jamas lo mire tomar ni un vaso de agua, nunca lo vi enfermo, murio de in ataque al Corazon a la edad de ochenta y seis anos

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com