¿Quieres REDUCIR un 90% el riesgo de un INFARTO CEREBRAL? Pues lee ESTO

  • 0
  • 6 diciembre, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Anualmente 6.7 millones de personas mueren en el mundo a causa de accidentes cerebrovasculares (ACV, infarto cerebral, derrame o apoplejía). Pero de acuerdo a un nuevo estudio 90% de los casos son prevenibles.

Un equipo internacional de investigadores, liderados por el Instituto de Investigación de Salud de la Población de la Universidad McMaster, examinó personas de cada continente y descubrió un patrón entre las víctimas de ACV.

El estudio mostró diez factores de riesgo modificables con el 90 por ciento de los casos de ACV en todas las regiones, edades y géneros. La hipertensión resultó ser el mayor factor de riesgo modificable en todas las regiones y un objetivo clave para reducir la cantidad de infartos cerebrales en el mundo.

Para el estudio, los investigadores examinaron los registros médicos de casi 27,000 hombres y mujeres en distintas etapas de la adultez. Calcularon que si los participantes eliminaban ciertos factores de riesgo, la posibilidad de un ACV disminuye enormemente. Al eliminar cada uno de los 10 factores más importantes, los participantes veían una reducción de riesgo del 90%:

Hipertensión (presión sanguínea alta): 47.9 por ciento

Inactividad física: 35.8 por ciento

Lípidos (transportan el colesterol): 26.8 por ciento

Dieta poco saludable: 23.2 por ciento

Obesidad: 18.6 por ciento

Fumar: 12.4 por ciento

Problemas cardiacos: 9.1 por ciento

Consumo de alcohol: 5.8 por ciento

Estrés: 5.8 por ciento

Diabetes: 3.9 por ciento

De acuerdo con la Asociación Nacional de Ictus de E.U.A., un ACV es un infarto cerebral que le puede suceder a cualquier persona en cualquier momento y resulta en que las neuronas sean privadas de oxígeno. No obstante, tener alguna de los 10 factores de riesgo identificado podría hacer que una persona tuviera alto riesgo de padecerlo.

La memoria y el control muscular son las primeras cosas que se pierden tras un ACV y más de dos de cada tres sobrevivientes terminaron con algún tipo de incapacidad. La OMS estima que anualmente 15 millones de personas alrededor del mundo sufren un accidente cerebrovascular, siendo la segunda causa de muerte a partir de los 60 años de edad.

Los investigadores también destacan que debido a que cada uno de los 10 factores afectan a las poblaciones en grados distintos, las tácticas para enfrentar el problema deberían enfocarse a los factores de riesgo de cada país.

Los resultados, publicados en el diario The Lancet, muestran que los programas de los gobiernos aún pueden mejorar para reducir los riesgos de ACV, por ejemplo impartiendo una mejor educación, regulando los precios de los alimentos saludables para hacerlos más accesibles, con leyes más estrictas respecto al tabaco e impulsando la creación de medicamentos más económicos contra la hipertensión.

Fuente:http://www.muyinteresante.com.mx/salud/16/07/20/reducir-riesgo-accidente-cardiovascular.html

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com