Con solo 4 años confesó un asesinato en su vida pasada.

  • 5
  • 8 junio, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Este es uno de los episodios más controversiales, estudiado por expertos en vidas pasadas, y se le ha denominado el caso Wijeratne.

Tegucigalpa, Honduras

La reencarnación es un tema cada día más conocido, pero que un niño confiese un crimen no es algo usual.

Este es el caso de un pequeño de Sri Lanka, quien asegura haber sido el asesino de su esposa en una vida anterior.

Este es uno de los episodios más controversiales, estudiado por expertos en vidas pasadas, y se le ha denominado el caso Wijeratne. En él, un niño desde los dos años comenzó a tener recuerdos de un asesinato, y no cualquiera, sino que el de su propia esposa.

imgres
Caso Wijeratne

Antes de morir, un hombre llamado Ratran que vivía en Sri Lanka, contó a su hermano Tileratne Hami una terrorifíca verdad, había asesinado a su esposa, al enterarse que ella quería separarse porque había conocido a otro hombre.

Él fue ejecutado por aquel asesinato, pero eso no es todo, antes de morir dijo a su hermano que renacería como su hijo, a lo cual no le dio importancia.

Diecinueve años después de la muerte de Ratran, Hami tuvo un hijo (1947) a quien llamaron Wijeratne. Todo iba normal con el pequeño hasta que su padre notó muchos parecidos con su hermano muerto.

Entre eso, que el pequeño tenía la piel mucho más oscura en comparación a sus otros hijos y tenía malformaciones, como un brazo más corto y problemas en sus dedos y la caja toráxica. Entonces sintió que efectivamente el niño era su hermano.

Pero un hecho conmocionó a la familia; Wijeratne, a los dos años, manifestó mientras hablaba solo, que sus malformaciones eran un castigo por haber asesinado a su mujer, diciéndole a su madre que su padre, en realidad, era su hermano.

Así fue como la mujer le contó esto a su esposo Hami, quien finalmente no tuvo más opción que decir a su familia la verdad sobre Ratran, ya que nadie más que él sabía sobre el asesinato que había cometido.

2bdcb-vidas2bpasadas777

El niño, en relatos posteriores, dio detalles de su ejecución, del asesinato que había cometido y lo peor es que no mostraba ningún signo de arrepentimiento, expresando que haría lo mismo otra vez.

Este fue uno de los casos estudiados por el Doctor de la Universidad de Virginia, Ian Stevenson (1918 – 2007), por los macabros detalles que el pequeño entregaba.

Muchos más son los casos investigados de niños que muestran tener recuerdos de otras vidas. Al parecer, ellos tendrían la capacidad de recordar mejor, por no estar contaminados aún con su actual vida.

Fuente:www.elheraldo.hn/mundo/824953-217/con-solo-4-años-confesó-asesinato-en-su-vida-pasada

2 Comments

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com