La EVIDENCIA ALIEN MÁS CLARA de TODOS los TIEMPOS: El cráneo de Ródope

  • 3
  • 23 junio, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

En el año 2001 en las montañas, en Bulgaria se encontró un cráneo que al ser examinado abiertamente tanto por paleontólogos, antropólogos, patólogos e incluso periodistas, no pudieron relacionarlo con alguna especie de este planeta.

plantilla-para-publicaciones

Mucha gente experta en el tema pudo examinar el cráneo a fondo y todos en aquel entonces dijeron no hallarle parecido a algún otro cráneo examinado antes.

De esa manera fue que nació la idea de miles de personas afirmando que ese cráneo no era de este mundo, sino que era extraterrestre.

Algunas otras personas decían que era una criatura de la tierra, aunque desconocida por la gente. Otros más decían que podría tratarse de experimentos genéticos fracasados, y así decenas de teorías.

Sin embargo, la de que era un extraterrestre era y es la más fuerte de todas. Abajo te dejamos la información del tema en video.

Lamentablemente como podrás haber visto en el video, dicho cráneo desapareció sin razón, algo que solo nos die una cosa: alguien no quería que examinaran el cráneo con tecnología moderna, pues nos daríamos cuenta seguramente de muchas cosas.

 

Fuente:http://menteinsolita.com/para-muchos-esta-es-la-mejor-evidencia-extraterrestre-que-puede-existir-conoce-al-craneo-de-rodope/

2 Comments

  • Ivan perez chana dice:

    Para contactar conmigo:
    ivicier80@hotmail.es
    Muchas gracias

  • Ivan perez chana dice:

    Muy buenas, me llamo Ivan Perez y mi deseo es el de informarles de que en la localidad de santa colomba de somoza en la provincia de León en España ha sido hallado un craneo igual al craneo de rhodope.
    Si desean más información pueden ponerse en contacto con nosotros o bien pueden buscar en la red refiriéndose a dicho craneo como «craneo de santa colomba».
    Felicitaciones por su publicación.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com