DE NUEVO la ISS CORTA LA SEÑAL en directo tras la presencia de un OVNI…

  • 1
  • 3 septiembre, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


El pasado 9 de julio de 2016, se produjo un nuevo corte en la emisión en vido de la Estación Espacial Internacional cuando captó la presencia de un extraño objeto que ingresaba en la atmósfera procedente del espacio.

Y van tres. La NASA volvió a cortar la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (ISS) después de que entrara en escena un supuesto ovni que parecía estar entrando en la atmósfera terrestre.

La grabación ha sido colgada en YouTube por un teórico de la conspiración y “observador de ovnis” llamado Streetcap1. El vídeo ha acumulado más de tres millones de visualizaciones, lo que ha despertado la atención de varios medios de comunicación que preguntaron a la NASA, la Agencia Espacial Norteamericana si está tratando de ocultar la existencia de los extraterrestres.

Es para sospecharlo.

Recordemos que en abril de 2016, un joven de 20 años, grabó con su iPhone la presencia de un misterioso «objeto de metal brillante” en las imágenes, que emitía en directo la Estación Espacial Internacional . Días más tarde, el 20 del mismo mes, se producía un segundo corte en la emisión coincidiendo, una vez más, con el avistamiento de otro ovni (CUYA NOTICIA PONEMOS AL FINAL DEL POST). La pantalla se volvió azul y estuvo inoperativa durante más de una hora.

La agencia espacial asegura que es una casualidad. Se ha defendido diciendo que la estación órbita el planeta 16 veces al día, a veces quedando fuerade la zona de los satélites TDRS (Tracking and Data Relay Satellites), los  cuales envían y reciben el vídeo y que por lo tanto la pérdida de la señal es regular.

Según un portavoz, el vídeo fue obtenido por las cámaras HDEV (High Definition Earth Viewing) y agregó que la transmisión se interrumpió cuando se perdió la señal. El sistema HDEV está  totalmente automatizado y no puede ser apagado voluntariamente, de modo que la existencia —o invasión— alienígena no puede ser ocultada de ningún modo.

Aquí la noticia del 2 corte:

Cortan la señal en directo de la Estación Espacial Internacional después de que detecte la presencia de un extraño objeto volador no identificado.
Acusan a la NASA de encubrir la verdad de los extraterrestres

Otro ovni, otra vez la Estación Espacial Internacional (ISS)…Los amantes de las teorías de la conspiración vuelven a acusar a la Agencia Espacial Norteamericana (NASA) de encubrir la existencia de extraterrestres.

Ahora, una vez más, durante una transmisión en la señal en vivo a través de internet,  la ISS pareció mostrar un ovni… A continuación la transmisión se desconectó repentinamente.

La pantalla se volvió azul y estuvo por fuera más de una hora. Puede ser casualidad, pero para muchos es extraño que la NASA haya cortado la transmisión después de que apareciera un objeto no identificado.

El ovni fue identificado por Scott Waring del UFO Sightings Daily. Posteriormente, Tyler Glockner, experto en estas teorías, publicó un video en su canal de YouTube que se ha vuelto viral: ya suma más de 220.000 visitas.

Tyler dice que otra transmisión también fue cortada en 2014.

¿Qué ve la Estación Espacial Internacional ahora?

Fuente: http://www.revistaenigmas.com/secciones/actualidad/cortan-senal-iss-despues-detectar-ovni

One Comment

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com