¿Puede ser el Universo una GRAN CELULA o parte de un ORGANISMO VIVO?

  • 10
  • 28 noviembre, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Seguramente más de uno se haya parado a pensar esto. Todo está formado de células, las cuales tienen diferentes funciones.

El ser humano está formado de células y a su vez, las células que forman al ser humano formadas de microorganismos. Pero, que pasaría si nuestro Planeta Tierra fuera en realidad una célula de un gran ser vivo, es más, que pasaría si el universo fuera una célula cerebral de un gran ser vivo? Y si, las células piensan.

Imagen Enviada

Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón pueden ser células interconectadas entre sí, que tienen como misión girar alrededor del Sol el cual está dentro de una galaxia que a su vez forman una célula del universo junto con las demás galaxias. Las galaxias juntas forman constelaciones las cuales pueden ser una célula más compleja que se divide en las anteriores subcélulas.

¿Y si formaramos parte de una entidad biológica superior ejerciendo diferentes tipos de funciones para la vida de este sin que lo sepamos?

Y si nos creemos el centro del mundo y resulta que somos lo mas insignificante?

Las imágenes a continuación te va a hacer mucho que pensar..aunque algunos cerraran esta publicación y verán como ha quedado el último partido de futbol que es mas interesante para ellos.

Células

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Planetas y demás entes astrales

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Somos el ser humano, junto con el resto de elementos que forman el Universo, un cúmulo de células, microorganismos, bacterias, etc.. de un órgano o sistema neurológico de un ser vivo mayor? Tiene mucho sentido no?

Que empiece el debate!

SI TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN NO TE PIERDAS:

Cristobal Colón y el fraude del descubrimiento de américa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos explicado en numerosas ocasiones que la HISTORIA oficial es una auténtica farsa engaña bobos, el supuesto descubrimiento de América no es menos. Esta invasión-robo no fue más que el intento de exterminio del verdadero tesoro: EL VALIOSO CONOCIMIENTO MILENARIO DE LAS TRIBUS INDÍGENAS para imponer las doctrinas de la criminal, pervertida, asesina y satánica iglesia Católica.

Leer mas…

Fuente: propia

17 Comments

  • Ráziel Villarreal dice:

    La Tierra es una célula de entre millones de células que esta dentro del cuerpo de una criatura o tipo de vida la cual a día de hoy desconocemos la forma y dimensiones de esta. Todo el universo es finito y este no es más que el interior de esta criatura así mismo como dentro de cada ser vivo hay todo un universo finito de células.

  • Juan Antonio Caballero dice:

    un ser que lo controla todo no,el universo seria una red de neuronas de un ser,pero ese ser donde vive,otro universo que es una red de neuronas de otro ser de otro universo…y asín consecutivamente.Pero como dicen que el universo se esta expandiendo,es imposible que una red de neuronas se expanda en un cerebro,o no se está expandiendo,entonces que es la nada en el TODO?,pero el todo que es todo el cerebro,todo el universo…¿QUE ES PURA EXISTENCIA?¿o es todo una simple coincidencia ?tengo muchas cosas mas que decir pero llenaría decenas de renglones

  • Carlos Guerra dice:

    Así es nosotros somos parte de un ser superior somos humanos el ultimo eslabon de este planeta con conciencia e inteligencia dotado por el supremo o energia universal para entenderlo, gracias por compartir tan revolucionario conocimiento eso era lo que Jesús trataba de explicarnos.

  • DANIEL dice:

    Como es arriba es abajo, los mismos patrones que controlan el microuniverso, controlan el macro, eso es todo, es una ley universal

  • mono dice:

    Está muy romántico lo que exponen. Me gusta mucho leer sobre física y cosmología. No creo que el universo sea una entidad viviente como una neurona o una entidad de carbono como las que hay en la tierra. Sin embargo el universo está lleno de misterios, Interacciones gravitatorias, radiación. Sin lugar a dudas está lleno de fenómenos fantástico pero no de vida como la nuestra. Se me figura mas como el clíma :p y conste que no digo que sea como el clima. Solo es una vaga comparación.

  • Luis Fdo dice:

    “El Organismo Viviente del Gran Universo.
    El gran universo no es solamente una creación material de grandeza física, sublimidad espiritual y magnitud intelectual, sino que también es un magnífico y sensible organismo viviente. Existe vida real que late a través del mecanismo de la vasta creación del cosmos vibrante. La realidad física de los universos es simbólica de la realidad perceptible del Supremo Todopoderoso; y este organismo material y vivo es penetrado por los circuitos de la inteligencia, así como el cuerpo humano está atravesado por una red de caminos neurales de sensaciones. Las corrientes de energía que activan eficazmente la creación material permean este universo físico así como el cuerpo humano está alimentado y energizado por la distribución circulatoria de los productos de la alimentación asimilables como energía. El vasto universo no está vacío de esos centros de coordinación de magnífico supercontrol los cuales se pueden compararse con el delicado sistema de control químico del mecanismo humano. Pero si tan sólo supierais algo sobre el aspecto físico de un centro de poder, podríamos, por analogía, deciros mucho más sobre el universo físico.

    Así como los mortales buscan el mantenimiento de la vida en la energía solar, del mismo modo el gran universo depende de las energías infalibles que emanan del Paraíso bajo para mantener las actividades materiales y los movimientos cósmicos del espacio.(…)”

  • Alex dice:

    Que gran interpretacion! Slds!

  • TODAVÍA NO LEÍ LOS COMENTARIOS ANTERIORES,PERO DESDE QUE ERA UN NENE SIEMPRE CREÍ QUE EL UNIVERSO ES INFINITO POR QUE ADONDE TERMINA NUESTRO DICHO UNIVERSO COMIENZAN NUESTROS ÁTOMOS.ES TODO CÍCLICO COMO UN REDONDO TODO VUELVE AL MISMO PUNTO.Y YÁ QUE NUESTROS ÁTOMOS SE COMPORTAN IGUAL QUE NUESTRAS ESTRELLAS;CREO QUE EL UNIVERSO TIENE CONCIENCIA PROPIA COMO NUESTRO CEREBRO,YÁ QUE LAS NEURONAS ACTÚAN IGUAL DENTRO D NUESTRO CRÁNEO…Y ESO ME HACE MUY FELÍZ,JÁ.

  • Susana dice:

    Así lo he creído, parecen tener muchas analogías. Somos parte de un infinito fractal. No es necesario ni un dios ni alma, q no es más q la conciencia de “yo” (un observador).

  • Alejandra dice:

    Saludos a todos!, les comparto esto que vi justamente hoy y está acorde al tema 🙂
    http://www.gifbin.com/bin/1232024489_The_size_of_planets.gif

  • sebitassdh dice:

    Si nos regimos por el conocimiento y las teorias del polvo estelar y las estructuras de Hidrogeno y Helio en nuestro universo podemos concluir verazmente que todos estamos interconectados, parte de un universo y lo mas probable de un multiuniverso que se interconecta y que produce un existencialismo de organismos multicelulares en cualquier esquina del mismo.

    Concluyo que no estamos solos y que necesitamos mas humildad para afrontar una realidad proxima

  • Nombre dice:

    Siempre lo he visto. Así como vemos a lo más ínfimo. Y como todo se constituye con un centro si lo llevamos a su parte más. Pequeñas. el núcleo y todo aquello que gire a su alrededor con un fin. Y partiendo de lo insignificantes que somos en cuanto a tamaño en el universo. Es una teoría con mucho para pensar. El detalle que me queda es entonces la evolución que llevamos será producto natural. Y sólo un segundo de tiempo. Para esa otra parte que formamos dentro de una célula que somos y llamamos universo?

  • Juan dice:

    Yo siempre he relacionado los avances científicos con él lo que está escrito en la Biblia, sin por esto ser un fanático religioso, me considero creyente, pero al caso consideró que todo en el Universo está formado por células y átomos que relativamente y dependiendo donde están son más grandes o pequeños es decir que son relativamente idénticos, esto unido a lo que sea en la Biblia que somos creados a imagen y semejanza de Dios ya pueden sacar sus conclusiones.
    A demás siempre he pensado dónde está el alma y si existe, de lo cual he concluido que le alma es la energía cerebral y está físicamente comprobado que la energía no se crea ni se destruye se transforma, si claro la energía mental es intangible pero en tu vida gracias a ella vives, trabajas, creas, te relacionas, cuando esta no funciona bien tus obras no son correctas no digo malas no son correctas pues hay de todo, es decir concluyendo el ser humano es energía, como lo son las neuronas en esencia esa es la relación que tenemos con la creación y con el creador somos parte de él y somos idénticos a el, bueno eso es lo que creo solo quería compartir como yo percibo la vida, espero no herir a personas que tienen otra forma de pensar. PERO SI NOS RESPETÁRAMOS UNOS A OTROS ESTE MUNDO SERÍA MEJOR SIN GUERRAS, NI ODIOS, SERÍA EL PARAÍSO QUE TANTO QUEREMOS LLEGAR. BUEN DÍA AMIGOS.

  • Elliot F. Nieves dice:

    He tenido los mismos pensamientos en varias ocasiones. Somos parte de algo tan y tan grande que no tenemos ni idea de lo que pueda ser. Un sistema solar completo puede simplemente ser un átomo, una galaxia una célula, este universo un órgano o una función de un ser vivo… creo no podríamos entender algo tan inmenso aunque sobrevivieramos millones de años. Siempre va a haber algo que no entendamos. Por eso es que tenemos que reconocer que somos igual a un grano de arena en el gran esquema y que somos seres efímeros en esta existencia que nos ha tocado vivir. Apenas un parpadeo en el tiempo es lo que existimos, por lo que tenemos que cambiar nuestra forma de pensar y actuar entre nosotros mismos, y construir en vez de destruir, amar en vez de odiar y reconocer que tenemos una energía positiva que nos hace grandes y que no desaparece, solo regresa al todo.

  • Cristian Jes dice:

    Pienso que si, hace mucho tiempo cuando tenia 12 años y estaba en el colegio en clase de ciencias se me ocurrió esto, y no fue en forma de pregunta, lo imagine, lo pensé posible y lo creí, aunque podía no haber pruebas ni estudios simplemente decidí que así es el universo para mi, pero es bastante complicado saber o pensar como puede ser el todo y como funciona y quizá demore en saberlo pero seguiré imaginando y creyendo mas cosas que las acepte como ciertas.

  • LUIS FERNANDO ALVAREZ dice:

    Carl Sagan dijo que “somos polvo de estrella” a traves de “cosmic connection” en un multiuniverso(s) regida por un Poder Superior.

  • albizu dice:

    Muchas gracias por compartir los comentarios.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com