Descubren el LUGAR DEL CEREBRO humano donde se siente a “DIÓS”

  • 2
  • 28 febrero, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


LOS NEUROTEÓLOGOS, DEDICADOS A LA COMPRENSIÓN DE LA RELACIÓN ENTRE EL CEREBRO HUMANO Y LA RELIGIÓN, CONSIDERAN QUE ES LA ESTRUCTURACIÓN BINARIA, HOLÍSTICA, CAUSAL Y CUANTITATIVA DEL CEREBRO LA QUE FACILITA SENSAR LA PRESENCIA DE DIOS

Investigadores, psiquiatras y psicólogos han tratado de indagar, a veces sin mucho éxito, las profundidades de la mente. Cuestiones sobre cómo las sensaciones pueden materializarse en pensamientos y éstos últimos son capaces de resultar en reacciones corporales y espirituales. Ha sido durante esta investigación que algunos constructivistas cognitivos comenzaron a asegurar que es en esa transformación lingüística entre sensación y pensamiento en donde ahonda Dios. 

Resultado de imagen de glandula pineal tercer ojo

Los neuroteólogos, por su lado, dedicados a la comprensión de la relación entre el cerebro humano y la religión, consideran que es la estructuración binaria, holística, causal y cuantitativa del cerebro la que facilita sensar la presencia de Dios. 

Pensemos en el caso, por ejemplo, de un hombre de 45 años de edad, paciente con epilepsia internado en el Hadassah University Hospital de Jerusalén, quien ha experimentado una serie de crisis en el lóbulo temporal que le han provocado alucinaciones –de voces, música, personas, olores y sabores– intensas y casi reales sobre conversaciones con Dios. De acuerdo con la evidencia los lóbulos frontales y temporales se activan durante actos de meditación o rezos, en los cuales surge una importante inversión energética de concentración mental. Y es entonces que surge la pregunta: ¿es necesaria una alteración fisiológica para una experiencia religiosa? 

Resultado de imagen de glandula pineal tercer ojo

Tras realizar varias pruebas EEG para observar sus patrones cerebrales, se encontró que este paciente realmente era capaz de ver a Dios: 

Mientras estaba en cama, el paciente abruptamente “se congeló” y se quedó viendo hacia el techo durante varios minutos, comentando luego que sintió que Dios se estaba acercando. Cuando él comenzó a cantar rezos en silencio, observó su Kappa y se la puso en la cabeza, cantando más rezos de manera excesiva. Entonces, abruptamente, gritó: “Y tú eres Adonai –nombre del dios hebreo–, el señor”, argumentando que Dios se le presentó y le ordenó traer redención al pueblo de Israel. 

Resultado de imagen de glandula pineal tercer ojo

Previo a sus alucinaciones, el paciente no era una persona religiosa y recibía medicamentos antipsicóticos que lo regulaban durante unas horas pero, de golpe, los episodios solían comenzar de nuevo. Entonces, ¿en qué parte se encuentran los mecanismos neurales que causan alucinaciones con experiencias así de religiosas? Parece ser que en el control de los mecanismos del lóbulo prefrontal –más que en el lóbulo temporal, en donde curiosamente se halla activa la glándula pineal. 

En su libro DMT: The Spirit Molecule, el doctor Rick Strassman ha sugerido que el alma humana utiliza la glándula pineal como canal espiritual, y a la molécula DMT –dimetiltriptamina– como un catalizador para ese mismo fin. Es decir que la experiencia religiosa, siquiera de una identidad metafísica, puede experimentarse a través del DMT que se produce de manera natural en la glándula pineal, como si la fuerza vital renaciera en el cuerpo e impactara en los estados de conciencia: “Es posible que la [glándula] pineal sea el órgano más activo en el cuerpo al tiempo de la muerte. ¿Podemos decir que tal vez la fuerza vital sale del cuerpo a través de la pineal?”.

Pese a que se fortalezcan las teorías sobre la influencia de la glándula pineal para la experimentación teológica, aún quedan dudas por resolver como, por ejemplo, ¿por qué existen casos enfocados en la charla con un Dios que busca la redención y otros en que sólo marca el paso a través de la trascendencia espiritual? Es como si tuviéramos que preguntarnos sobre la significación dada a cada una de las sensaciones que no siempre podemos explicar neurocientífica ni teológicamente, como si nos viéramos obligados a confiar en la sabiduría de nuestro cuerpo, su glándula pineal o tercer ojo, para alcanzar un estado de asombro y mistificación.

Esta publicación es propiedad de: http://pijamasurf.com/2017/02/en_donde_habita_dios_en_el_cerebro_humano/?%3E

2 Comments

  • Habemos gente que no creemos y no tenemos ninguna experiencia espiritual. Dejarse llevar por eso nos convierte en autómatas y utilizados por todos los demás. Las personas que me lean y que sienten tener experiencia espiritual o brotes epilépticos según el artículo, de seguro me querrán quemar en la hoguera de su fe. Cómo lo han hecho con todos los que no nos abocamos a lo que dice la masa, ni Los Dueños del poder. El espíritu es el pensamiento elevado a la idealidad. Existe nada más allá que la muerte somos temporales. Actuemos bien sin esperar recompensa ni castigo no sean esclavos de sus sueños.

  • No se debe confundir la puerta de acceso con la cátedra, aunque muchos se sentaron en la cátedra de Moisés, a estorbar; y no entran, para impedir el acceso a otros que están entrando. La glándula Pineal no es una cátedra (silla), sino un portal de acceso a La Oniria. Un rey no se sienta en la puerta de su palacio, sino en el trono prominente de su gloria… Asimismo, Dios no está sentado en la glándula Pineal, sino que la glándula Pineal es un portal de acceso a la dimensión de los sueños. La Oniria, es la cuarta dimensión de la Creación, es la Eternidad y en el Cielo hipotético de La Oniria se halla resplandeciendo el Sol espiritual… Ese es Dios !!! Cuando entramos en REPOSO, y no perdemos la consciencia (lucidez mental) fascinados en los pensamientos incoherentes y falsas ideas, podremos ver a Dios, El Señor, cara a Cara, y hablar con Él… Esto es Orar !!!! Pero, es necesario entrar en REPOSO. Los científicos no podrán lograrlo, porque su pragmatismo es limitado. Deben comprobar este Teorema, a través de los axiomas propuestos en los métodos filosóficos. – Génesis 28, 10-19; 1Reyes 3, 5-15; Hebreos 3, 12-19.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com