Geólogo descubre EVIDENCIA de visita de DIOSES instructores en la India

  • 1
  • 1 agosto, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

Una pintoresca aldea del centro de la India ha alimentado las discusiones en Facebook sobre el hallazgo de unas misteriosas “huellas” de pisadas grabadas en la roca junto con un objeto volador.

La aldea en cuestión se llama Piska Nagri, en las afueras de la ciudad de Ranchi en el Estado de Jharkahnd, y es el lugar donde el geólogo Nitish Priyadarshi ha estado estudiando unas llamativas pisadas que, de acuerdo a la leyenda local, podrían significar la presencia de dioses del cielo que aterrizaron en este lugar en un remoto pasado.

Las pisadas se hallan sobre la roca y lucen como si fueran hechas con aquellas sandalias de madera comúnmente utilizadas hace miles de años por los habitantes de la región. Una de las huellas mide 28 centímetros de largo por 11 de ancho. Se cree que los dioses-reyes de la mitología hindú, el Señor Rama y el Señor Lakshmana, pasaron un tiempo en esta zona en busca de la esposa de Rama, Sita.

Priyadarshi dice que las huellas están hechas en granito, y por ende fueron más bien talladas que grabadas en la roca sólida. “Podrían haber sido realizadas manualmente por la gente local de aquel tiempo para conmemorar a los visitantes”, agrega el geólogo.

Pero lo que parece más interesante es que junto a estas huellas de pisadas se encuentre grabado también una suerte de objeto volador.

“Las pisadas y el objeto volador parecen formar parte de una misma escena. Quizás para mostrar que estos dos dioses reyes llegaron al lugar a bordo de este objeto”, dijo Priyadarshi.

Resultado de imagen de dioses vinieron

La edad de las huellas aun no ha sido precisada. “Al observar el estado de desgaste (la erosión producto del clima) de las pisadas, uno puede afirmar que la edad de las mismas podría alcanzar miles de años”.

Resultado de imagen de dioses vinieron

A lo largo de la historia hubieron muchos descubrimientos arqueológicos de huellas de pisadas, incluso de lo que parecen ser botas, en diferentes partes del mundo; algo que podría clasificarse dentro de los famosos Ooparts (objetos fuera de su tiempo). Algunos naturales (dejadas allí por caminantes del lugar) y otro grabados en la piedra, denotando algún significado.

Resultado de imagen de Ooparts

Resultado de imagen de Ooparts

Resultado de imagen de Ooparts

Los romanos grababan pisadas antes de un viaje como ritual de protección, y asegurarse así un regreso sin complicaciones, práctica que también se realizaba después como agradecimiento. En Irlanda y el norte de Europa, las pisadas en la roca estaban asociadas con la realeza y el liderazgo.

Priyadarshi concluye que “vivimos en un mundo técnicamente avanzado, y sin embargo existen aún muchos misterios que nos rodean. Lugares ancestrales y misteriosos seres, mundos y culturas enterradas, paisajes imbuidos de simbolismo, apariciones inexplicables, y hallazgos inexplicables provenientes de tiempos antiguos —todos aún indescifrables para nuestra ciencia a pesar de las intensas investigaciones”.

Resultado de imagen de Priyadarshi

Fuente: wikipedia

One Comment

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com