Diferencias entre los ILLUMINATI, MASONES y otro tipo de sectas ¿Quieres saberlas?

  • 27
  • 2 septiembre, 2017

A lo largo del tiempo han existido diferentes grupos o sectas, donde se reúnen individuos persiguiendo objetivos en común.

En este texto hablaremos un poco sobre: Los masones, illuminati, skull&bones, club de bilderberg, bohemian groove, satánicos y luciferinos.
Me encontré con esta imagen, de lo cual tiene algo verdadero, pero visto desde un punto de vista en contra de éste tipo de agrupaciones. Bien vale mencionar que si no te encuentras dentro de alguna de ellas, no podrás decir a que se dedican y aún así dentro de cada una de ellas manejan niveles diferentes con algunos objetivos diferentes.
Por ejemplo; La masonería azul ( primeros 3 niveles) tiene como objetivo el formar hombres libres y de buenas costumbres. Donde se dedica a cada uno ir labrando y esculpiendo su cuerpo, tratándose de deshacer de todos los vicios del mundo cotidiano. La masonería fue secreta en algún tiempo, ya que era perseguida y sus miembros eran asesinados, ya que iban en contra de algunos poderes que no les convenía que estos hombres, que pensaban diferente, fueran a manifestare y arruinar sus planes.
Después como nos muestra el mapa, siguen los grados filosóficos, en donde se estudian muchas corrientes importantes a nivel mundial. Todo esto hablando del Rito Escoces Antiguo y Aceptado, ya que es importante mencionar que hay mas de 120 ritos a nivel mundial ( ya varios extintos)
Se habla de que los masones, son satánicos o luciferinos, pero primero hay que entender quien es Lucifer y quien es Satanas, ya que para los masones no es la misma persona. Satanas significa rival, Lucifer el que porta la luz. Inclusive si tomamos en cuenta la teoría Anunnaki, podemos entender el porque Pazuzu= Satanas, rival de los Anunnaki, por robar las tablillas sumerias es confundido con Enki= Lucifer, el que modifica al Homoerectus e inventa al Hombre.  Y después entender quien es Enlil= hermano de Enki. Para ésto les recomiendo LA NOTICIA  sobre los Anunnaki .
Emblemas de los Grados del R.·. E.·. A.·. y A.·.
Logias Simbólicas
1.- Aprendiz Masón
2.- Compañero Masón
3.- Maestro Masón
Logias de Perfección
4.- Maestro Secreto
5.- Maestro Perfecto
6.- Secretario Intimo
7.- Preboste y Juez
8.- Intendente de las Construcciones.
9.- Elegido de los Nueve
10.- Elegido de los Quince
11.- Electo Sublime Caballero Elegido.
12.- Gran Maestro Arquitecto
13.- Caballero del Real Arco
14.- Gran Elegido, Perfecto y Sublime Masón
Capítulos Rosa Cruz
15.- Caballero de Oriente o de la Espada
16.- Príncipe de Jerusalén
17.- Caballero de Oriente y Occidente
18.- Soberano Príncipe Rosa Cruz
Consejos de Caballeros Kadosh
19.- Gran Pontífice o Sublime Escocés
20.- Venerable Gran Maestro de todas las Logias Regulares
21.- Noaquita o Caballero Prusiano
22.- Príncipe del Líbano ó Real Hacha
23.- Jefe del Tabernáculo
24.- Príncipe del Tabernáculo
25.- Caballero de la Serpiente de bronce
26.- Príncipe de Merced o Escocés Trinitario
27.- Soberano Comendador del Templo
28.- Caballero del Sol o Príncipe Adepto
29.- Gran Escocés de San Andrés ó Gran Maestro de la Luz
30.- Caballero Kadosh o Caballero del Aguila Blanca y Negra
Tribunales de Inspectores Inquisidores
31.- Gran Inspector Inquisidor
Consistorio de Príncipes del Real Secreto
32.- Sublime Príncipe del Real Secreto
Supremo Consejo
33.- Soberano Gran Inspector General
Los illuminati; Son un grupo de personas con conocimiento masonico, que se infiltraron dentro de la misma orden, para obtener su conocimiento. Este conocimiento es secreto y conocido solo por un % muy pequeño dentro de la sociedad. Sus objetivos son vistos desde una perspectiva diferente a la mayoría, ya que mucho los consideran como los elaboradores del nuevo orden mundial. Pero habría que ver desde su perspectiva el porque hacen lo que hacen y si en realidad esta bien o mal. Tal vez sus decisiones son tomadas, para salvar a todos de una catástrofe inevitable, tal vez no.
Skull  and Bones: Son algunos miembros que llevan en ellos el número 322 y la calavera, con un significado que veremos en otro blog. Para ésto les dejamos la liga del documental :



Bilderberg Club: Club Bilderberg
Bohemian Groove: Bohemian
En cuestión de los Satánicos y Luciferinos: Hay una especie de confusión, ya que me he topado con personas que dicen seguir a Satanas ( como normalmente todos lo conocen, un demonio, malo que hace mal en el mundo) Luego por otro lado están Los seguidores de Satanas, que adoptan la imagen pero ésta doctrina Doctrina. Pero tenemos a Lucifer el cual sigue ésta otra diferencia Luciferismo. Y si relacionamos lo que dicen estas doctrinas, luego nos damos cuenta como adoptan la imagen de Baphomet, en donde algunas cosas se parecen, pero son diferentes. Recordemos que Baphomet viene desde los templarios.
Esto es solo una vista por encima.Os daremos mas información mas adelante

Si os gustó esta publicación no os perdáis:

LOS PEORES EXPERIMENTOS NACIS CON HUMANOS

nazis2

A las víctimas –jóvenes judíos y rusos– se las ponía en tinas de agua helada o desnudos a la intemperie en temperaturas bajo cero, con una sonda que medía la bajada de temperatura en el recto , y la mayoría moría al llegar a los 25 grados

LEER MAS…

Fuente: http://gonzalosillerh.blogspot.com.es/2016/02/diferencias-entre-illuminati-masones-y.html

 


4 Comments

  • CON EL TÍTULO” VOLVIERON” ME PERMITO PRESENTRLES UNA VISION DESDE LA PROSA COMO ELEMENTO CVOMUNICATIVO DELA LLEGADA DEL SUPUESTO COLON A ESTAS TIERRAS PARTICULARMENTE A LA CIUDAD DE LOS SANTOS REYES (BAUTIZADA POR ELLOS)

    ¡Volvieron!

    Como corazón despierto, aunque duerma el que lo tie-ne; tiempo de por medio, el tiempo saca tiempo para refrescar la memoria. Relata el tiempo, que en aquel tiempo, por ignorar científico (que en ningún tiempo ha faltado) llegaron extraños cargados de extraños con-flictos, en busca del Olimpo.

    De manos ocupadas llegaron. En una, elaborada cruz. En la otra, experimentada espada. Los imaginaron dio-ses al llegar. Como dioses los trataron. De su deidad dudaron cuando la nueva tierra, que no sabía de jine-tes, escuchó los cascos de sus corceles retumbar como tambor de guerra, mientras arrasaban.

    En nombre de su credo tomaron posesión, que era co-mo hacerlo en nombre de Dios. Haciendo trazados hasta donde la vista les alcanzaba. Sin retorno aparen-te se fueron. Insatisfechos se fueron. Insatisfechos vol-vieron. Sin límites en su voluntad volvieron, (nadie les dijo que no podían regresar).

    Retornaron a la tierra del hombre del sombrero alón, y mochila terciá. De paquete e´ tabaco y botella e’ ron. De pies y manos pintá, como las pintas del crío del más grande de los cetáceos. (Del que proviene su gentilicio, según el populacho.)

    Esta vez no fue necesaria la cruz, la experimentada es-pada, espejitos, o cascabeles de latón. Historias de diablos, diablitos o espantos productos de fuego fatuo.

    La “sirena de agua dulce” no se enteró de su llegada. (de bajo perfil llegaron). La plaza principal visitaron, en busca de lo que había quedado cuando la virgen se les apareció. Y efectivamente encontraron vestigios del pasado todavía en pie: Casonas de gruesas paredes de acrílicos incrustados en honor a sus antepasados. En los que no aparecen los nombres del indio Francisqui-llo ni el del Cacique Perigallo. De sus actos, quedan pocas cosas por discutir.
    Es probable, que como ayer; tras lo propuesto, nue-vamente les veamos partir.

  • Claro que el cristianismo entra en ese organigrama, le duela a quien le duela

  • uno dice:

    Esto es una mezcla de churras con merinas!!! Que cierto será que todas esas organizaciones existirán. Y que se ha visto a putin con obama y el presidente chino vestidos de masones juntos, también.
    Pero basta ya de conjeturas conclusionistas!
    Me ha molestado ver organizaciones en el organigrama que nada tienen que ver con la maniputalción mundial.
    O que hayan englobado el CRISTIANISMO como método de control.
    Piensen un poco! Habrá quien haya usado la Biblia para hacer daño. Pero no por ello el cristianismo es malo.
    50% real, 50% frikismo.

  • José dice:

    Y ahora resulta que todos los artistas y famosos son :Iluminatis haciendo su seña del ojo de Horus jajaja.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com