El ACERTIJO de Einstein que sólo el 2% de la población PUEDE RESOLVER ¿Estás listo?

  • 7
  • 4 agosto, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

Seguramente sabes de Albert Einstein (1879-1955) por alguna clase de física en la que aprendiste las teorías de la relatividad o por alguna de sus frases inmortales; “Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”.

Quien fue Premio Nobel de Física en 1921 por su descubrimiento del efecto fotoeléctrico –y no por la Teoría de la Relatividad-, ha puesto a pensar a millones con un acertijo que sólo el 2% de la población mundial ha podido resolver. Algunos atribuyen a Lewis Carroll (1832-1898) el planteamiento de este enigma y aunque nunca sabremos la verdad, el nombre de Einstein en el acertijo ha hecho que se vuelva atractivo y popular.

Resultado de imagen de einstein

Te ponemos a prueba para ver si eres de ese selecto 2% capaz de resolverlo. ¿Estás listo?

Planteamiento 

Hay cinco casas de distintos colores. En cada una de ellas vive una persona de distinta nacionalidad. Las cinco personas toman cierto tipo de bebida, fuman cierta marca de cigarro y tienen, cada uno, una mascota diferente. La pregunta es: ¿Quién es el dueño del pez?

No hay trucos ni trampas. Todo es cuestión de lógica. Categoriza, relaciona y rellena. Si te rindes o eres poco paciente, aquí está la solución en video hecha por PoEtHEEDS.

Pistas

 

El británico vive en la casa roja.

El sueco tiene como mascota un perro.

El danés bebe té.

La casa verde está inmediatamente a la izquierda de la casa blanca.

El dueño de la casa verde bebe café.

El dueño que fuma Pall Mall tiene pájaros.

El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.

El propietario de la casa del centro bebe leche.

El noruego vive en la primer casa.

El dueño que fuma Blends vive al lado del que tiene gatos.

El dueño que tiene un caballo vive al lado del que fuma Dunhill.

El dueño que fuma Bluemasters bebe cerveza.

El alemán fuma Prince.

El noruego vive al lado de la casa azul.

El dueño que fuma Blends vive al lado del que bebe agua.

La pregunta es: ¿Quién es el dueño del pez?

Fuente: http://culturacolectiva.com/el-acertijo-de-einstein-que-solo-el-2-de-la-poblacion-puede-resolver/

2 Comments

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com