El análisis de ADN de los cráneos alargados de Paracas ha sido publicado. Resultados increibles

  • 16
  • 21 abril, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

Paracas es una península desértica situada dentro de la provincia de Pisco, en la Región Ica, en la costa sur del Perú. Es aquí donde el arqueólogo peruano, Julio Tello, hizo un descubrimiento increíble en 1928 – un cementerio masivo y elaborado que contiene tumbas llenas de restos de individuos con los mayores cráneos alargados que se encuentran en cualquier parte del mundo. Estos han llegado a ser conocido como «Los Cráneos de Paracas». En total, Tello encontró más de 300 de estos cráneos alargados, que se cree que datan de unos 3.000 años. Un análisis de ADN se ha llevado a cabo en uno de los cráneos y el experto Brien Foerster ha publicado la información preliminar sobre estos enigmáticos cráneos.

Es bien conocido que la mayoría de los casos de alargamiento cráneo son el resultado de la deformación craneal, aplanamiento de cabeza, o atadura de la cabeza, en la que el cráneo se deforma intencionalmente mediante la aplicación de fuerza durante un largo período de tiempo. Esto se logra generalmente mediante la colocación de la cabeza entre dos piezas de madera unidas, o el envolvimiento de telas. Sin embargo, mientras que la deformación craneana cambia la forma del cráneo, no altera su volumen, peso u otras características que son característicos de un cráneo humano normal.

analisis ADN de los cráneos alargados

Los cráneos Paracas, sin embargo, son diferentes. El volumen craneal es de hasta un 25 por ciento más grande y un 60 por ciento más pesados que los cráneos humanos convencionales, lo que significa que no podían haber sido deformado intencionalmente a través del envolvimiento/aplanamiento de la cabeza. También contienen sólo una placa parietal, en lugar de dos. El hecho de que las características de los cráneos no son el resultado de la deformación craneana significa que la causa de la elongación es un misterio, y ha sido así durante décadas.

analisis ADN de los cráneos alargados
Impresión artistica sobre la base de un cráneo de Paracas. Imagen: Marcia Moore / CIAMAR Estudio

El Museo de Historia de Paracas del Sr. Juan Navarro, propietario y director del lugar, alberga una colección de 35 de los cráneos de Paracas, permitiendo la toma de muestras de 5 de los cráneos. Las muestras consistieron en el cabello, incluyendo las raíces, un diente, hueso del cráneo y de la piel, y este proceso fue cuidadosamente documentado a través de fotos y video. Las muestras fueron enviadas al fallecido Lloyd Pye, fundador del Proyecto Starchild, que entregó las muestras a un genetista en Texas para las pruebas de ADN.

Los resultados están de vuelta, y Brien Foerster, autor de más de diez libros y una autoridad en el antiguo pueblo de cabezas alargadas de América del Sur, acaba de revelar los resultados preliminares del análisis. Se informa sobre los hallazgos del genetista :

Tenía ADNmt (ADN mitocondrial) con mutaciones desconocidas en cualquier ser humano, primate, o animal conocido hasta ahora. Pero de los pocos fragmentos que pude secuenciar de esta muestra indican que si estas mutaciones se mantienen estaríamos tratando con una nueva criatura semejante al humano, muy distante de Homo sapiens, los neandertales y los homínidos de Denisova.

Las implicaciones son de causa enorme. «No estoy seguro que eso incluso encaje en el árbol evolutivo conocido», escribió el genetista. Agregó que si los individuos de Paracas fueron tan biológicamente diferentes, no habrían sido capaces de cruzarse con los humanos.

El resultado de este análisis es sólo la fase uno de las muchas fases de análisis que tendrán lugar. Las próximas pruebas implicarán tener la prueba inicial replicada, y llevado a cabo en otros cráneos, por lo que los resultados pueden ser comparados para ver si hay algunas características específicas.

Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale «LIKE» a nuestra págnia de facebook  EN ESTE ENLACE

 

16 Comments

  • Luis Garrido dice:

    En egipto tenemos a los dioses o reyes AKENATON Y SU ESPOSA, TUTANKAMÓN, RAMSÉS 11, todos ellos con cabeza de pepino en Sonora Mexico encontraron 6 esqueletos de 3 a 4 metros con cabeza de pepino, la historia y arqueología oficial no quieren ke esto se descubra todos los gobiernos tienen la orden de usa para k destruyan evidencias no quieren reescribir la historia y la escuelas te dan puras mentiras.

  • cuando aprendais relatividad encontrareis la respuesta a las deformaciones plásticas.

  • jesus santiago dice:

    ellos fueron la antigua raza constructora fue una civilizacion bien abanzada y llegaron de otro sistema solar la historia de la tierra que tiene que ser reformada.

  • Y COMO ERAN LOS ESQUELETOS DE LAS RESTANTES PARTES DE LOS CUERPOS A LOS QUE PERTENECEN ESTOS CRÁNEOS ??…..NADA SE DICE DE COMO SERÍAN FÍSICAMENTE ESTOS ESPECÍMENES.

  • ruben ayala ninasivincha dice:

    solo quiero conformaciones tampoco puedo hablar exponer en mis conferencia si no tengo las pruebas obtenidas

  • Félix dice:

    Me llama la atención que los detractores de los informes aquí presentados, no hagan ningún comentario a las diferencias anatómicas fundamentales e imposibles de lograr con «alargamiento», entre los cráneos de Paracas y el «homo sapiens», como ser presencia de un solo parietal, y ausencia de surco sagital…
    Vamos a lo elemental, por favor, y que opine un anatomista…

  • Marin Martinez dice:

    La particularidad que muestran las cabezas alargadas de Paracas se encuentra indicado por historiadores y arqueologos, como una costumbre ancestral que practicaban los antiguos pobladores del lugar con los niños recien nacidos, para mantener una semejanza con su Cacique o lider. que en este caso resultaria segun los informes de acuerdo al volumen de la masa del craneo y al examen de ADN en un ser con capacidades superiores al de una persona comun y apuntaria a un ser extraterrestre que fue el que lidero a la Cultura Paracas en su desarrollo,
    Los pobladores de Paracas tambien dominaron las trepanaciones craneanas(operaciones del cerebro), asimismo su textileria era excepcional por sus colores y su fino tejido, tambien su orfebreria y ceramica era de muy buena calidad, como sus tumbas en donde enterraban a sus muertos en fardos funerarios en forma fetal, los cuales se han mantenido conservados hasta la actualidad descubriendose que el pelo y las uñas les seguian creciendo luego de haber sido sepultados, cosa insolita del cual no se tiene una explicacion cientifica.

  • sérgio lopes dice:

    Absurdo querer impor uma relação destes crânios com ETs. ETs NÃO EXISTEM NEM EXISTIRAM ! … o preocupante é que um material deste foi analisado por um geneticista sem nome e sem referência. Não é assim que funciona na ciência! O sensacionalismo pretendido pode tentar ser só um meio de conseguir curiosidade e dinheiro dos crédulos e otários do mundo. Tem muito destes. É preciso seriedade nestes estudos. Referências credenciadas, seriedade e austeridade.

  • roberto dice:

    Todo lo que no se demuestra en la comunidad científica y solo se hace de manera particular con seguridad es fraude.

  • Juan Fernando Martinez Velàzquez dice:

  • Adrian dice:

    Por qué eres tan ignorante? una cosa es deformar el cráneo y otra cosa es alargarlo subiendo su volumen ….el cráneo humano es de aprox 1800 cc y estos cráneos tienen cerca de 3600cc, algo que a ningún humano le puedes lograr hacer..

  • elGolem dice:

    Te lo digo yo en breve: porque esos análisis no existen o no dicen lo que se supone que dicen. La secuenciación de ADN puede publicarse en abierto y libremente en sitios como arXiv.org, donde muchísimos matemáticos y físicos lanzan sus trabajos antes de enviarlos a una revista convencional. Esta gente no lo ha hecho y la hipotesis que lo explica de forma más sencilla es que mienten porque, por poder, pueden hacerlo perfectamente y sin el más mínimo problema.

  • Magaly T dice:

    Tal vez las revistas de ciencia no lo publican por miedo a perder su credibilidad dentro de «los estándares aceptados por la sociedad» creo que la pregunta en realidad es… ¿por qué ninguna de estas revistas realiza este tipo de pruebas ADN o investigación, siendo un tema sumamente interesante? … he ahí la duda!

  • Las cabezas alargadas americanas responden siempre a patrones estéticos de clase: las aristocracias autóctonas practicaban la deformación craneana como símbolo de estatus; aplicaban a los recién nacidos tabletas durante tres/ ocho semanas

  • elGolem dice:

    Resultados extraordinarios requieren pruebas extraordinarias. Cada descubrimiento de Atapuerca es publicado en las revistas Science o Nature. Si esto que comentas fuera cierto, el estudio científico estaría en una de estas revistas y estaría siendo analizado por cientos de científicos de primer nivel en todo el mundo. Parece que no hay nada de esto, nada publicado, solo artículos de propaganda. O a lo mejor estoy equivocado (acabo de levantarme y estoy a medio despertar): ¿hay un informe o publicación realizado con los estándares habituales en ciencia? Me refiero a los mismos que se usaron, por ejemplo, en las secuenciaciones del ADN neandertal. Saludos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com