El ARCA de NOÉ tenía FORMA de PIRÁMIDE según los EVANGELIOS APÓCRIFOS

  • 1
  • 4 mayo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Palabras ocultas en los Rollos del Mar Muerto han sido reveladas gracias a una nueva técnica que ha permitido nuevas interpretaciones de los textos.

Gracias a un proyecto iniciado hace más de tres años por la Autoridad de antigüedades de Israel, han sido reveladas palabras totalmente ilegibles en los conocidos Rollos del Mar Muerto gracias a una avanzada tecnología que ha permitido la reinterpretación de algunos relatos bíblicos.  Lo puso de manifiesto el especialista Josep Guijarro en la tertulia Zona Cero de La Rosa de los Vientos.

Guijarro había regresado de Jerusalén donde se entrevistó en exclusiva para enigmas con el director del Museo de Israel, Adolfo Roitman quien le puso al tanto del laboratorio construido en el Museo para analizar los fragmentos de los famosos rollos del Mar Muerto. Estos manuscritos hallados en Qumram a finales de la década de los 40 fueron fotografiados  28 veces con una cámara especial y con luces de diferentes frecuencias. En varios casos esta técnica logró revelar letras y palabras borradas o ilegibles en fragmentos deteriorados o quemados de los rollos.

Al proyecto de investigación se han unido especialistas en lengua antigua de la Academia de la lengua hebrea, institución que dará a conocer las palabras reveladas que hasta el momento se han hallado.

Podemos avanzar, sin embargo, que uno de los investigadores, el doctor Aleksi Iodizki , ha trabajado en la interpretación que La Comunidad que vivió a orillas del Mar Muerto hizo del libro del Génesis, especialmente del relato de la construcción del Arca de Noé.

El investigador ha logrado descubrir en uno de los fragmento junto a las palabras “extensión del arca” una palabra adicional, ne’esefet, que significa “recogida”. Según el profesor Aleksi Iodizki este texto se interpreta como una forma piramidal del Arca de Noé en la que sus soportes se cerraban a “recogían” en la parte superior, es decir la parte inferior del arca era muy ancha y su parte superior estrecha y puntiaguda lo que significaría que los tablones de la estructura del arca se unían en su parte superior adoptando la forma de una pirámide.

El investigador también apoya su interpretación de texto revelado en la traducción bíblica griega del siglo III a.C. y en textos del Talmud en los que se afirma que la estructura del arca se unía en el techo.

Las palabras descifradas recientemente en los antiguos pergaminos permanecieron ocultas durante siglos, aunque finalmente están proporcionando respuestas a numerosos interrogantes que seguían en pie desde hacía largo tiempo, planteando además otros nuevos. Hasta ahora, el relato del Arca de Noé era conocido principalmente por el texto del Libro del Génesis. Sin embargo, los Manuscritos del Mar Muerto hallados en las cuevas de Qumrán del desierto de Judea arrojan nueva luz sobre esta leyenda.

Este fascinante trabajo de investigación de la Autoridad de antigüedades de Israel aún no ha terminado ya que aún queda el 20% de los rollos por ser analizados.

Fuente:http://www.revistaenigmas.com/secciones/actualidad/arca-noe-era-piramidal-segun-rollos-del-mar-muerto

2 Comments

  • JAJAJAJAJAJA…. es tan divertido a la hora de postear especulaciones…!!! No tienen ni la más remota idea de que se trata el arca milenaria. Pero se los diré: El Arca de Noé es una alegoría, y representa a un banco agrario en lo más alto del Ararat… Una granja donde no llegara la gran inundación.Los que entraron en el arca, fueron los ahorradores, que lo hacían en especies animales. Está relacionada al Arca de la Alianza, otra alegoría con la que se alude literalmente a la caja fuerte del erario público. Las arcas pequeñas son alcancías y tienen un carácter personal, pues de echo, se les llama Budas o MARRANOS, y pueden ser de madera o de plástico. El budismo es la cultura de las alcancías en la India milenaria, las cuales las moldeaban en porcelana y les daban la forma de un hombre gordo con grandes orejas, sugiriendo que se trataba de la imagen sagrada de Sidharta Gautama, para que nadie se atreviera a profanarla y se robaran el dinero. Este buda, también tenía la forma de un Behemot, es decir, de hipopótamo blanco, del cual, según el brahmanismo, era la imagen que asumiera Vishnú hijo de Brahma, para salvar al mundo del diluvio. Esto está en la Doctrina Secreta, pero aparece una alusión discreta en el libro del patriarca Job. – Saludos fraternal, Amigos…!!!!

  • Antonio Jimenez dice:

    creo que un surco en la sombra trae muchos conocimientos y ese es uno de mis pasatiempos . leer un poco saber mas . gracias por mandarme sus E mail.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com