ROMPE su SILENCIO: en el ÁREA 51 TRABAJAN con EXTRATERRESTRES:Bill Uhouse

  • 7
  • 6 mayo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


El hombre de 71 años de edad, Bill Uhouse, ingeniero del area 51, reveló que se hace para trabajar en colaboración con un alienígena en el área 51.

 

La información proporcionada en el video sin duda es escalofriante. Bill Uhouse revelo que trabajaba con un extraterrestre al que él denominó “J­Rod” que ayudó en la comprensión de la forma en la que se controla del vehículo extraterrestre. Bill Uhouse murió en 2009.

 

Muchas personas en el pasado han vendido en público esta información y tienen muchas cosas en común con lo que dijo el ex ingeniero fallecido. Éstos son algunos de ellos…

 

 

-Hay un sistema subterráneo masivo que consiste en bases y compuestos. Estas instalaciones contienen laboratorios, talleres para la ingeniería inversa y “cuartos” seguros “para las entidades biológicas alienígenas” o (EBE).

-En cuanto al número uno, estas bases se construyeron a finales de la administración Truman.

-Hay varias razas humanoides.

-Una raza de “grises” de tres tipos:. Grises altos, pequeños y medianos.

-Una raza de extraterrestres altos humanos “nórdica” con los ojos grandes.

-Hay híbridos “reptiliano” infiltrados que han sido modificados en estas bases.

 

-Cada carrera es miles de años más avanzadas de lo que nosotros somos . Somos básicamente los recién nacidos en la comunidad galáctica de la inteligencia.

 

-Se firmó un tratado entre los EE.UU. que durante la administración de Eisenhower y comenzó un nuevo comercio con esta raza. Quieren recibir tecnología alienígena a cambio de seres humanos.

 

Los grises usan a los humanos para la investigación biológica y muy probablemente para tratar de crear híbridos, de esta manera salvar su moribunda raza.

 

Aquí tenéis los vídeos.

 

Fuente:http://despertadmundo.info/avistamientos/se-rompio-el-silencio-los-humanos-estan-trabajando-con-una-raza-alienigena-en-el-area-51/

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com