La TERRIBLE historia de Annabelle de Expediente Warren. Conocela aquí

  • 2
  • 21 noviembre, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


En ella, nos cuenta uno de los trabajos realizados por unos de los cazadores de fantasmas más célebres de la historia: El matrimonio Warren, Ed y Lorraine. A principios de 1970 llegaron hasta la granja de los Perron situada en Rhode Islan, para ayudarles, pues sufrían una serie de fenómenos espeluznantes.
Resultado de imagen de annabelle
 Andrea Perron, hija del matrimonio que se hizo con la casa, escribió un libro que cuenta las experiencias paranormales sufridas por ella y su familia durante 10 años. Se tituló, “Casa de la oscuridad, Casa de la luz: la verdadera historia”, donde cuenta como fue la convivencia en una casa plagada de espíritus.
Una cosa que destaca en dicho libro, es que el vendedor de la casa, les sugirió que no apagasen las luces por la noche, pero no les advirtió nada más.
Roger y Carolyn Perron adquirieron la casa de sus sueños en los meses de invierno de 1970, pero lo que no sabían es que esta casa era un mar de pesadillas.
 La sensación de alegría por haber encontrado un hogar donde criar los hijos, se convirtió en agonía y muerte. Los espíritus ya llevaban tiempo en ella, pues tiempo después se supo que hasta 8 generaciones de familias habían vivido y muerto en la casa, y les llamó la atención el descubrimiento de un antiguo residente de la casa que se ahorcó en una de las vigas del granero. Pero la familia Perron al empezar a vivir en la casa, comenzó a ocurrir situaciones más allá de lo comprensible.
Era un lugar extraordinario. Empezamos a ver espíritus, tan pronto como nos mudamos a la casa. La mayoría de ellos eran benignos, incluso algunos de ellos ni siquiera parecía darse cuenta de que estábamos allí, pero la verdad es que ocho generaciones de familias vivieron y murieron en esa casa antes de nuestra llegada, y algunos de ellos nunca se fueron”, según explico Andrea.
Al principio muchos de ellos parecían ser inofensivos, como una entidad que olía las flores y las frutas, el que deba un beso de buenas noches a los niños en la cama cada día, o el espíritu que siempre cogía una escoba para barrer el suelo de la cocina.
Objetos que se movían solos, brutales golpes en las puertas, extraños susurros durante toda la noche, besos en la cara.
Según explicó la familia, probablemente el fenómeno más aterrador era el sonido de algo
que tenía la costumbre de golpear la puerta principal de la casa por la noche, despertando a toda la familia. Había, obviamente, algunos espíritus muy perturbados conviviendo con los Perron.
Uno de los espíritus se llamaba ‘Manny’, definido por los Perrin como un espíritu bueno. Creemos que en realidad era Johnny Arnold, que se suicidó en el granero de la casa en el 1800. “Vigilaba la casa y cuidaba de nosotros. Siempre se aparecía en el mismo lugar, en el pasillo del frente entre el comedor y la cocina. La aparición fantasmal siempre se apoyaba contra la puerta y ponía una sonrisa torcida como si él se estuviera divirtiendo con los niños. Tan pronto como lo veíamos e hacíamos contacto visual, él desparecía.”
Resultado de imagen de annabelle
Si era muy llamativo que cada miembro de la familia en realidad veía a uno de estoespíritus por la casa. Pero no fueron los únicos en experimentar todo estos fenómenos, porque la familia que vivió en la casa antes de los Perron también compartieron fenómenos ciertamente aterradores:“Todos los que han vivido en la casa que conocemos han experimentado algún tipo de fenómenos sobrenaturales”, dijo Perron. “Algunos incluso han salido gritando y corriendo temiendo por sus vidas. Un hombre que se acercó para comenzar la restauración de la casa salió gritando, sin su coche, sin sus herramientas, sin su ropa. Nunca regresó a la casa y por lo tanto los propietarios de tierras adyacentes, se mudaban abandonando sus hogares”.
Resultado de imagen de annabelle caso realHoy día, los Perron recuerdan con claridad las características de las entidades que veían. Los espíritus en ocasiones parecían opacos, otras veces eran translúcidos o en forma de neblina. También afirmaron que los espíritus se comunicaban con los miembros de la familia, pero no era a través del habla, sino con la telepatía.
Al no acabar los episodios sobrenaturales, que en algunos casos eran violentos, Roger y Carolyn Perron se pusieron en contacto Ed yLorraine Warren, unos investigadores paranormales, quienes hicieron una investigación de la actividad sobrenatural en la casa mientras la familia vivía allí, en un intento de ayudar a los Perron.
Decidieron hacer una sesión de espiritismo, pero salió mal, pues despertaron y evocaron una terrible presencia, que la señora Warren tenía la creencia de que se trataba de Bathsheba, que la describió como un “alma olvidada de Dios”.
Bathsheba quería el control sobre Carolyn Perron, que explicó que el espíritu se le acercaba por la noche y la describía como un ser con una cara espantosa, deforme y con el cuello roto. Según la leyenda local y el folclore, Bathsheba era sospechosa de ser una bruja practicante y fue acusada de sacrificar a un niño lactante como una ofrenda a Dovahkiin, el diablo encarnado. Más de 2 docenas de muertes misteriosas y trágicas ocurrieron en la propiedad, pero a pesar de que fue absuelta de toda culpa en una sala de justicia ella siempre fue culpable ante la opinión publica.Bathsheba continuó viviendo una vida miserable y murió anciana en 1.885 de una extraña forma de parálisis, que según el médico forense que la examinó dijo que era “impresionante y completamente inexplicable”.
A pesar de la ayuda de Ed y Lorraine Warren, acabaron perjudicando a la familia y no tuvieron éxito.
Los Perron se quedaron en la casa durante diez años más antes de poder marcharse definitivamente, pero los horribles fenómenos que ocurrieron dentro de las paredes de la casa se quedaron con ellos para siempre.
Actualmente, la casa fue reconstuída en el año 2000, y han vivido en ella más familias, y todas han experimentado sucesos sobrenaturales, incluído el arquitecto que se encargó de su restauración, que se según recogen los periódicos locales, “salió corriendo despavorido de la casa”.
Resultado de imagen de annabelle caso real
Norma Sutcliffees la actual propietaria, y cuenta junto a su marido han tenido experiencias mucho menos intensas, tales como portazos en el vestíbulo, sonidos de gente hablando en otras estancias de la casa, sonidos de pasos acompañados por puertas abriéndose en otras habitaciones objetos moverse.

Hemos explicado en numerosas ocasiones que la HISTORIA oficial es una auténtica farsa engaña bobos, el supuesto descubrimiento de América no es menos. Esta invasión-robo no fue más que el intento de exterminio del verdadero tesoro: EL VALIOSO CONOCIMIENTO MILENARIO DE LAS TRIBUS INDÍGENAS para imponer las doctrinas de la criminal, pervertida, asesina y satánica iglesia Católica…

Fuente:dunheim.blogspot.com.es/2013/07/el-caso-de-la-pelicula-expediente.html

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com