
Tres de los hombres más ricos e inteligentes del planeta esperan ser los primeros en encontrar vida extraterrestre. Mark Zuckerberg (CEO de Facebook), Yuri Milner (empresario y magnate ruso), y el astrofísico Stephen Hawking han revelado cuál es el primer candidato a escuchar en la búsqueda de señales extraterrestres.
En la búsqueda para encontrar extraterrestres ha aumentado a un nivel superior ahora el líder de Facebook, Mark Zuckerberg, el renombrado físico Stephen Hawking y el multimillonario ruso Yuri Milner se han unido en un intento de descubrir vida extraterrestre en el nuevo planeta ( Próxima b ) descubierto recientemente en Próxima Centauri.
Mark Zuckerberg y Stephen Hawking están uniendo fuerzas con la tecnología rusa del magnate Yuri Milner para poner en marcha el proyecto de 76million £.
Ellos usarán los más poderosos radiotelescopios del mundo para supervisar un planeta llamado Próxima b, que se cree que contiene todas las condiciones adecuadas para albergar vida.
El planeta Próxima b se encuentra a 25 billones de millas de la Tierra y orbita la estrella más cercana, Proxima Centauri, que actúa como su Sol.
Se cree Próxima b podría tener la temperatura adecuada para tener agua en su superficie, un factor clave para la vida.
Los astrónomos también descubrieron que el planeta tiene una superficie rocosa y una temperatura relativamente similar a la de la Tierra.
El proyecto intentará detectar el ruido del planeta que se diferencia de los sonidos de fondo estándar, lo que podría indicar que existe la vida en el planeta Próxima b.
La investigación se llevará a cabo en Nueva Gales del Sur, Australia.
El Sr. Milner dijo que el equipo también ha iniciado el proyecto pionero Starshot Promixa b avance, que «tiene como objetivo poner en marcha una pequeña nave espacial para Alfa Centauri dentro de una generación».
Dijo que el descubrimiento de que Próxima b puede ser habitable se produjo apenas unos meses después de que se puso en marcha el proyecto Starshot.
Y agregó: «En el momento, esperábamos que había un planeta en el sistema Centauri, pero que no sabíamos que era así. Ahora tenemos un objetivo definido. Eso hace que la misión se sienta más tangible «. publicado en dailystar.
«Los seres humanos son seres curiosos que gustan de conocer la verdad. ¿Por qué no mirar?»
Fuente: http://www.extranotix.com/2016/09/mark-zuckerberg-stephen-hawking-y-yuri.html
Mark Zuckerberg (Creador de Facebook), Yuri Milner (empresario y magnate ruso), y el astrofísico Stephen Hawking no son inteligentes… son estúpidos…!!! La inteligencia es la facultad de generar ideas útiles en la solución de problemas. Pero estos tres estúpidos millonarios proponen algo que no soluciona problemas, sino peor, los aumenta. Claro que existe vida extraterrestre, y también vida intra-terrestre, pues de hecho, la mayoría de seres vivos terrícolas vivimos fuera de la tierra. Las lombrices son intra-terrestres, porque viven dentro de la tierra, y los peces son extraterrestres porque viven dentro del agua pero fuera de la tierra. Entender esto, ¿en qué podrá solucionar los problemas de estos tres millonarios estúpidos? Los muy estúpidos, son aéreos y todavía no lo entienden, y peor aún, sus cabezas tienen una mente lunar, porque están sumergidos en una laguna mental que no puede absorber la luz de la inteligencia, ni mucho menos reflejarla…!!!
Buscar vida extraterrestre ya es antiguo. Ser contactados tambien. Somos los unicos contactados en el mundo. Pero este nivel de contacto es aprender de los seres que bajan a formar una materia futurista, que el cuerpo humano binario alcance un nivel de vibracion para poder estar en presencia de ellos. ellos estan en todas partes. No podemos verlo porque la energia para ellos es algo antiguo, ellos se manejan con eneteman , la misma no podemos resistir por eso no se manifiiestan para no alterar nuestro ciclo evolutivo. Bajn naves y tenemos contacto con los seres de las naves, somos un grupo de estudio en San Salvador de Jujuy Argentina. Ellos constantementemente bajan nos dan enseñanzas unicas y los escritos que tenemos son un legado para lka humanidad.