El CRISTIANISMO es una FRANQUICIA que NO FUNDÓ JESUS

  • 1
  • 7 abril, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Advierto al lector que con éste artículo hago un intrusismo intencionado, “Un surco en la sombra” escribe sobre teología sin ser teólogo y manifiesta su opinión sobre un tema que no es de su incumbencia tal cual hace el clero al inmiscuirse en temas sociopolíticos ajenos a la religión en su obsesiva ansia de ser custodios de la moral ciudadana e imponer unos retrógrados modelos de familia, educación, sexualidad, y convivencia en general. Deliberadamente ha elegido la llamada Semana Santa para publicar este escrito por haberse convertido en una de las principales festividades del cristianismo cuando no es más que una usurpación de los festejos paganos del equinoccio de primavera que ancestralmente celebraban la entrada de la estación de la siembra en las sociedades agrícolas.

El cristianismo es una franquicia

Siempre he considerado el cristianismo –y en especial el catolicismo– como una especie de franquicia; una multinacional de implantación progresiva que nuca fundó Jesucristo, sino un tal Saulo de Tarso (hijo de padres judíos que cambió su nombre por el romano de Pablo) cuando, después de perseguir encarnizadamente a los seguidores de Jesús de Nazaret por herejes, inventó una nueva religión que divinizaba al mismo hombre que antes persiguió.

Analizado en frío, es fácil descubrir en Pablo a un hábil estratega y un genio de la logística que pasó a convertirse de perseguidor en converso tras asimilar algunas ideas de Jesús de Nazaret (personaje a quien nunca conoció), adaptarlas a su conveniencia y propagarlas por demarcaciones geográficas cada vez más lejanas, creando una red defranquicias en la cuenca mediterránea (Filipo, Tesalónica, Corinto…), que Pablo controlaba a través de cartas (o epístolas) que aun hoy son leídas en las iglesias cristianas por formar parte del Nuevo Testamento y ser herramientas doctrinales.

Cambiar fiestas paganas por cristianas

Pablo llevó a cabo una impecable operación de marketing que culminó con la invasiónreligiosa de la Roma pagana, una ciudad y un imperio que, tres siglos más tarde, el emperador Constantino declararía cristiano. Una de las estrategias de mercadoaplicadas por Pablo y sus sucesores fue utilizar las festividades paganas preexistentes para sustituirlas por las que imponían con la nueva religión. Si antes poníamos como ejemplo la Semana Santa, algo similar ocurrió en la Edad Media al fijar arbitrariamente los Papas que el 25 de diciembre fuera la fecha del nacimiento de Jesucristo para que los fieles dejaran de prestar su atención a las fiestas paganas del solsticio de invierno.

Hoy Jesús repudiaría el catolicismo oficialista

No hay referencias históricas de que Jesús de Nazaret, aquél palestino del siglo I que predicó su visión del judaísmo, tuviera intención de abandonar la religión aprendida de sus padres ni tampoco de que quisiera fundar una Iglesia. Jesús sólo hizo lo mismo que otros como Juan el Bautista, y si en algún momento hubiera querido fundar una religión diferente a la judía, habría dado instrucciones precisas al respecto. Pero no lo hizo. Y de hacerlo, es obvio que nunca habría instaurado una Iglesia como el catolicismo actual al que, sin duda, repudiaría.

Es decir, el cristianismo nació como una religión segregada de sus raíces judías, pero fue Pablo el responsable de que esto sucediera y no Jesús, quien no fue más que un sencillo judío con un compromiso social, defensor de las clases oprimidas frente a las imposiciones del oficialismo fariseo y un idealista que pretendió liberar a su pueblo del peso de una religión y de unos preceptos difíciles de cumplir por el exceso de reglas que los fariseos adicionaron al judaísmo. Nada apunta a suponer que Jesús de Nazaret pretendiera sustituir un yugo por otro nuevo.

Conclusiones

El cristianismo es una religión fundada por Pablo de Tarso quien, sin haber conocido a Jesús, lo divinizó y manipuló sus enseñanzas adaptándolas a los modelos de las religiones paganas que hablan de dioses que mueren y resucitan y en las cuales los creyentes participan mediante ejercicios mágicos.

Esto explica que tal vez aquél Jesús que se rodeaba de hombres y mujeres sencillos, muchas veces pobres de solemnidad y marginados por el sistema, ante los que predicó criticando muchos aspectos del judaísmo de su tiempo, sería hoy rechazado por el Vaticano del mismo modo que siempre han abominado de los teólogos progresistas adscritos a la Teología de la liberación.

Fuente: http://www.nuevatribuna.es/opinion/alberto-soler-montagud/cristianismo-franquicia-no-fundo-jesucristo/20150327114955114173.html

6 Comments

  • No hay que confundir el significado de CRISTIANISMO con el significado de CATOLICISMO. Una cosa es ser “cristiano” y otra es ser “católico”. La palabra “Cristianismo” tiene varias connotaciones, pero todas se originan en la promulgación de la MASONERÍA como una doctrina. El verdadero cristiano originalmente, era el “JUDÍO”… El albañil hebreo debería apostatar de la doctrina judía, que había convertido al judaísmo en un credo, oficializado en el imperio romano de los césares. Dado que los romanos habían convertido a Israel en un colonia desde los 100 años a.C., , la iglesia Judía se olvidó de sus verdaderos principios morales que vinculaba a los albañiles con la masonería, y se transformó en credo, adoptando conceptos mitológicos greco-romanos; tanto que, los judíos herodianos consideraban que el César era la encarnación viva de Júpiter (dios romano), y que era hijo de Zeus (dios griego). Por eso el “anticristo”, se transforma en una tesis antagónica que contrapone a la figura del César contra la figura de Jesús de Nazaret, considerado por los masones hebreos como “rey de los Judíos”, es decir, Maestro de los maestros de Construcción. – Hebreos 3:1-6.

    De la misma manera, dado que César era considerado “emperador”, es decir, “rey de reyes”, la apostasía de muchos albañiles ( a los que llamaban “cristianos” o judíos apostatas), generó la conspiración de los herodianos, contra los “cristianos”, es decir, los judíos (albañiles) que se dedicaban a reconstruir las ciudades asoladas por las guerras y los desastres naturales, levantando los templos, re-edificando las casas de las viudas y ayudando a sus huérfanos. Eso es “CRISTIANISMO PURO”. – Santiago 1: 19-27.

    El “CRISTIANISMO” verdadero, entonces está apoyado en el Judaísmo puro, que es la Masonería misional hebrea, de lo cual se da fe en el Libro de Isaías 61: 4:11. El JUDAÍSMO empezó a predicarse como un credo, después de la “Diáspora”, una vez Ciro II “el grande”, rey de los persas, liberó a Israel del cautiverio babilonia, en el año 600 a.C. Antes de la guerra contra los gigantes en el año 1000 a.C., el culto hebreo de adoración a Dios era administrado por los sacerdotes Levitas en tiendas de lona, pero cuando Salomón convocó a los Judíos (albañiles hebreos) para construir el primer Templo, los sacerdotes levitas se convirtieron en Judíos, es decir, en Maestros de Construcción, y por eso, el rey Ciro II “el Grande” rey de Persia – que es el Mesías, hace la primera convocatoria a los Judíos en la dispersión, para crear las primeras “misiones”, según el Libro del sacerdote Esdras.

    Una segunda connotación que asume la palabra CRISTIANISMO, es la de un estado mental estúpido, en los albañiles empíricos. El cristianismo es – después de Ciro II “el Grande”-, un movimiento de albañiles empíricos llegados de Etiopía, donde a la masonería se le conocía como el “arte de la Magia Negra”, por lo cual, los judíos de Israel, no permitieron que los egipcios ( significa ‘extranjeros afro’), participaran en la reconstrucción del Templo, según el Capítulo 4 del Libro de Esdras. La palabra CRISTO, entre los albañiles adeptos de la Alta Masonería, significa GRAN MAESTRO, pero la abundancia de albañiles empíricos que presumen de ser “Gran Maestros”, es lo que genera el “cristianismo” de Juan el Bautista, como una proliferación de albañiles empíricos, llamados hechiceros o brujos. – Saludos.

  • Anibal Pedro dice:

    Cristo, fue un científico social que nos enseñó el camino para evolucionar, revolucionar y perfeccionar a los seres humanos. El fundamento de sus enseñanzas es la contradicción entre el bien y el mal, además el amor al prójimo, la justicia e igualdad entre los seres humanos y cuestionó la riqueza. Es por eso los ricos judíos, las religiones de esa época y el poder del Imperio romano lo asesinaron y desataron una gran persecución a sus discípulos declarando como los enemigos de la sociedad romana. Pablo, el primer anticristo y asesino de cristianos al comprender que era imposible desaparecer a los seguidores de Cristo, planea astutamente en convertirse en seguidor de Cristo, introduciéndose en la organización de los seguidores de Cristo para tergiversar sus enseñanzas, la misma que fue aprovechado por el Imperio romano, por lo que trescientos años después, sobre las enseñanzas de Pablo y de los faraones, el emperador Constantino, funda la Iglesia Católica.

  • ¡¡Que pena….!!, mucho conocimiento pero nada de sabiduría. Afirmaciones aberrantes, formadas por la lectura llevada a cabo no para conocer y comprender, sino, con un claro propósito de fundamentar el veneno del corazón, arrojado como un vómito, con clara actitud de desprecio, como algo que se debe expulsar para satisfacer un incomprensible deseo de maldad. Por eso Jesús advierte de “no tirar las perlas a los cerdos”…, ya que resulta un desperdicio. Hay quienes deciden matenerse, a pesar del conocimiento, como ignorantes; se resisten a aceptar una verdad que no es de su gusto, y eso está bien, es parte del libre albedrío. Pero lanzarse en ataques innecesarios, solo por el placer de dañar, es maquiavélico, diabólico…!! Porque, ¿como pretender enseñar o educar a partir de errores horrorosos de interpretación…? Ni siquiera como opinión es valido, viniendo de personas que se suponen inteligentes..!! Ciertamente Jesús no aprobaría lo que es hoy, ni lo que a sido la Iglesia Católica.., ni siquiera al Pueblo Cristiano Evangélico de la actualidad, hablando en términos generales..; ¿Pero quien puede tirar la primera piedra…?.- Cada uno busque a Dios en su corazón y siga el Evangelio de Jesús con honestidad.., y sálvese.., primero.., a si mismo y después con la sabiduría de Dios adquirida, salve al mundo entero si quiere. ¿¡Como pretender sacar la paja del ojo ajeno, ……!!?.-

  • WALLACE dice:

    JESUS INVITABA A TODOS A SEGUIRLO
    SI JESUS NO DIJO “VAMOS A CREAR UNA NUEVA RELIGION”
    CLARO QUE NO JA JA

    LO UNICO QUE PASO ES QUE LOS JUDIOS NEGARON A JESUS COMO LO SIGUEN HACIENDO
    ELLOS LOS JUDIOS FUERON LOS QUE SE APARTARON DE LAS ENSEÑANZAS

    LOS JUDIOS BUSCABAN A UN SER QUE FUERA COMO UN REY CUBIERTO POR ORO Y JOYAS AL MADO DE UN MEGA EJERCITO O QUE ESCUPIERA FUEGO Y MATARA A TODOS LOS ENEMIGOS CON RAYOS
    EN POCAS PALABRAS BUSCABAN OTRA VEZ UN BECERRO DE ORO
    FUERON ESTUPIDOS NO APRENDIERON DE LA PRIMERA VEZ

    Y CUANDO LLEGO JESUS UN HOMBRE EN HARAPOS SIN CALZADO SI ORO NI JOYAS Y CON ROPAS RAZGADAS AMABLE Y SUCIO
    NO ERA EL REY QUE LOS JUDIOS ANSIABAN Y SE LO DEMOSTRARON MATANDOLO

    Y NO SOLO ODIARON A JESUS SI NO A CUALQUIERA QUE LO HUBIERA ESCUCHADO Y COMENZARON UNA CACERIA CONTRA LOS QUE ESCUCHARON A JESUS
    EMPEZARON A CAZAR A LOS QUE SIGUIERON AL CRISTO Y LOS LLAMARON CRISTIANOS

    EMPEZARON A CAZAR CRISTIANOS MATARLOS Y CRUCIFICARLO Y DANDOSELOS DE COMER A LOS LEONES

    ASI EMPEZARON A SER CONOCIDOS

    Y DESPUES LOS CRISTIANOS FUERON PERSEGUIDOS Y CAZADOS

    EL PRINCIPAL CAZADOR DE CRISTIANOS ERA PABLO UN JUDIO QUE ODIABA A LOS CRISTIANOS
    ERA EL SUPREMO CAZADOR DE CRISTIANOS
    NO PERDONABA HOMBRES NI MUJERS NI NIÑOS
    PABLO ERA LA REPRESENTACION DEL ODIO JUDIO ENCARNADO
    AMABA CAZAR CRISTIANOS VIVIA PARA CAZAR CRISTIANOS
    PERO UN DIA ESCUCHAR UNA VOZ DEL CIELO Y EN UN MINUTO SE CONVIRTIO EN UNO DE LOS MAS GRANDES PREDICADORES DEL CRISTIANISMO

    ASI SURGIO EL CRISTIANISMO

    Y SOMOS PARA LOS JUDIOS LAS OVEJAS NEGRAS QUE ESCUCHAMOS A UN HOMBRE SIN ORO Y SIN JOYAS UN LOCO QUE NOS DIJO AMEN A SU PROJIMO INCLUYENDO A SUS ENEMIGOS

    JESUS NO LO ORDENO PERO NO IMPORTA TODO TENIA QUE PASAR ASI

  • El Cristianismo fue fundado NI por Cristo o Paublo, fue fundado 300 años despues de la muerte de Jesús por emperador Constanino arreglos entre gobierno de Roma y el primer papa…Ahi mataron a los Gnosticos y cambio toda la historia y lo que realmente enseño Jesus EL Cristo.

  • Raul.Quiroz dice:

    ERROR, EL CRISTIANISMO NO ES FUNDADO POR SAULO DE TARSO SINO POR CRISTO, POR ESO SE LLAMA CRISTIANISMO. SAULO DE TARSO, CONOCIDO DESPUÉS COMO PABLO, SOLO FUE LA HERRAMIENTA DE DIOS PARA LLEVAR EL EVANGELIO A LOS GENTILES, UN EVANGELIO QUE DEBE DARSE A CONOCER COMO UNA FORMA DE VIDA Y NO COMO UNA RELIGIÓN. .

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com