La BELLA PRINCESA de Da Vinci es una CAJERA de un supermercado de los 70

  • 1
  • 16 marzo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


El falsificador Shaun Greenhalgh asegura que la obra de arte de Leonardo Da Vinci llamada ‘La bella principessa’ es en realidad un dibujo que hizo él de su excompañera de trabajo en la década de los 70. El dibujo, realizado a base de tiza y tinta, ha sido valorado en 100 millones de libras esterlinas (unos 150 millones de dólares).

 

Resultado de imagen de leonardo mona lisa cajera

Según el falsificador, para retratar el personaje de la obra se basó en una chica con la que solía trabajar en una tienda en Bolton, Reino Unido. ‘La bella principessa’ es reconocida por los expertos como una obra de Leonardo Da Vinci del siglo XV descubierta en 1998, informa ‘Daily Mail’.

Resultado de imagen de leonardo La bella principessa

“Dibujé esta obra en 1978, cuando trabajaba en un supermercado. La modelo era una chica llamada Sally que trabajaba como cajera”, cuenta el falsificador. Además afirma que utilizó tiza, tintas y lienzos antiguos que datan de 1587, fabricados con el mismo tipo de materiales que utilizaba Da Vinci. En la actualidad, esta obra se encuentra en manos de un coleccionista privado.

Resultado de imagen de leonardo La bella principessa falsa

Sin embargo, los expertos en arte creen que ‘La bella principessa’ representa una joven de 13 años de edad llamada Bianca Sforza, hija de Ludovico Sforza, duque de Milán. Dado que la técnica y el detalle están tan bien logrados, los expertos están convencidos de que es un auténtico Da Vinci.

Resultado de imagen de leonardo mona lisa cajera

Resultado de imagen de 150 millones de dólares

En 2007, Greenhalgh, que actualmente tiene 54 años, fue condenado a cuatro años y ocho meses de prisión tras admitir haber vendido obras falsificadas como genuinas. En su autobiografía publicada la semana pasada, el pintor afirma haber producido falsificaciones de todas las épocas y estilos.

Resultado de imagen de leonardo La bella principessa

Las obras de arte que falsificó van desde la escultura titulada ‘El fauno’ atribuida a Paul Gauguin, hasta la princesa Amarna, una supuesta estatuilla egipcia que databa del año 1.350 a. C. Entre las falsificaciones de Shaun también había bustos de Thomas Jefferson y John Adams y platos y monedas romanas.

Este articulo es propiedad de:actualidad.rt.com

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com