El Hombre de Marte de Fergana. ¿Realidad u otra mentira mas? Aqui toda la info

  • 0
  • 7 noviembre, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

En una caverna situada en el valle de Fergana en Uzbekistán, el profesor y arqueólogo Guergui Chatski, encontró entre numerosas pinturas rupestres un dibujo muy especial de unos 3000 años de antigüedad, que no puede pasar desapercibido en el mundo de los fenómenos paranormales y de lo Ovnis.

Se puede distinguir:

Sobre las montañas: un extraño objeto, que se encuentra suspendido sobre una columna de humo.

En el suelo: un extraño ser con un casco dotado de antenas, extendiendo su mano derecha, mientras que la otra permanece a la altura del vientre o cinturon.

Es significativa también la presencia en el cielo de tres cuerpos celestes, el Sol, la Luna y otro que no se puede identificar, todos ellos situados sobre las montañas.

En primer plano, a la derecha de la imágen, otro extraño y curioso ser que sujeta con una mano enguantada (en el que se pueden apreciar hasta las costuras) un disco en el que se distinguen una serie de surcos sobre su superficie.

Veamos las imágenes con detalle
Hombre de Marte en la cueva de Fergana
Hombre de Marte en la Cueva de Fergana
Detalle del Marciano
Detalle del Ovni
Estas imágenes han dado la vuelta al mundo siendo utilizadas en numerosos libros y blogs.
Sobre ella se han escrito cosas como:
  • Es el fetiche para el mundo de la astroarqueología, comparable a las líneas de Nazca, las pirámides de Egipto, los moai de Isla de Pascua o las pinturas rupestres de Tassilli.
  • No existe ningún petroglifo, pintura rupestre o resto arqueológico que plasme con mayor nitidez la escena que tantos apasionados por los misterios del pasado creen que un día existió: una nave extraterrestre y su tripulante, plasmados en un fresco prehistórico.
  • Erich von Däniken publicó dicha imagen en varios de sus libros: “El mensaje de los dioses” (pag. 75) y “El oro de los dioses” (pag. 96).
  • Es un magnífico trabajo, el autor de dicha pintura fue un precursor de Picasso y el cubismo.  
(no lo puedo evitar pero esta última se lleva la palma.. me parto …)
Pero….

Al verla, lo que la primera impresión nos deja es que no cuadran su aspecto y su antigüedad.Después de investigar pacientemente, no he encontrado apenas datos sobre las dimensiones del dibujo y sobre todo, no hay consenso alguno entre las pocos comentarios al respecto.

Para mas inri, la imagen que más circula por Internet es a color y se hace creer que es la original.
Hombre de Fergana a Color
Hombre de Fergana a Color
Pues bien, la imagen del hombre de Marte de Fergana, que ha dado la vuelta al mundo siendo reproducida montones de veces, no es una fotografía de la pintura encontrada en una cueva, es sólo un dibujo hecho por la mano del hombre moderno.
Se trata de una ilustración hecha para las páginas 106 y 107 de la revista Spoutnik en su número 1 (junio de 1967).
Además, ya que su firma aparece en la esquina inferior derecha del original, se conoce también el nombre del autor: A. Brousnlov
Lo que ocurrió fue los siguiente:
En la revista, más exactamente, en el artículo «los visitantes del Cosmos«, se introdujo un dibujo de portada realizado por Brousnlov que se había inspirado en las pinturas rupestres encontradas en Fergana por Chatski.
Una errata hizo que se entendiera que era un dibujo sacado del original que se encontraba en las cuevas.
Incluso la posterior fe de erratas por parte de la revista Spoutnik, en el siguiente número, no pudo parar «la bola» que se ha ido formando hasta nuestros días.
Nº 1 de la Revista Spoutnik
Nº 1 de la Revista Spoutnik

One Comment

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com