El Karma: La LEY básica que CONTROLA nuestras vidas. Descubre AQUI COMO

  • 0
  • 31 marzo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Los seres humanos, en sus diversas poblaciones, pasan por una ruta específica, para alcanzar su pleno desarrollo.  Esta ruta está simbolizada por una curva, la línea de descendencia que llamamos Pravriti Marga, el descenso de la Mónada a los planos más densos de la manifestación. Allí es donde el ser realiza el camino de la energía pura o inconsciencia a la semi – conciencia (nuestra etapa), y el Nivriti Marga que ya se está levantando a la conciencia superior o espiritual hacia el Cristo del principio universal o Atman.

karma

Estos dos caminos, de descenso y ascenso, están muy bien representados por el simbolismo de la serpiente que se muerde la cola, el Oroboros, que no es sino el retorno del hijo pródigo a su padre o el final de la evolución es, dentro de la padre, Dios, Brahma, Heovah, Ainsoph, etc., origen de todo y de todos.

El plan arquetípico (creación) proporciona las directrices generales de la evolución de los sistemas.

La experiencia desarrollada durante estos sistemas son los más diversos, e incluso imposible predecir todo lo que ocurrirá en el futuro debido a la ley del libre albedrío, por lo que las profecías son convertidas en el factor relacionado con la Ley del Karma de una persona, familia, ciudad, país o del mundo.

El Karma, como ley básica, está controlando al sucesor de los hechos, según la ley de acción y reacción, la cual como  un espejo refleja cualquier actividad, reaccionando en función de su valor (real o falso).

Resultado de imagen de karma positivo

Por lo tanto, cuando la acción es positiva, es evolutivo, el Karma reacciona positivamente, creando situaciones favorables, a las que son llamadas vulgarmente como “suerte”. 

Sin embargo, si la acción es negativa, es involutivo, el Karma reacciona negativamente, provocando lo es llamado de manera vulgar “sufrimiento, el dolor.”

Los conocedores de esta ley que rige la naturaleza y sus reinos, sabe a que nos referimos y sabe también que es de suma importancia para la calidad de nuestras acciones, porque como dice el dicho popular: El que siembra vientos, recoge tempestades.

Resultado de imagen de karma

Actualmente, estamos en la fase más densa, es decir, estamos en el cuarto de los siete sistemas de desarrollo – precisamente el punto más bajo de la curva evolutiva, donde los experimentos se llevan al extremo de sus posibilidades, haciendo que todo lo que se entiende por la experimentación, por la evidencia.

Ahora la mente concreta no es más que uno de los siete principios del hombre, y hay cuatro inferiores concretos, el físico, vital, emocional y mental; y tres formando un triángulo superior, el símbolo de la divinidad: Resumen Mental, Buddhi o la intuición directa y Atman, el principio más elevado del hombre.

Resultado de imagen de karma

En los últimos tres sistemas, los seres humanos han desarrollado los primeros tres principios inferiores, y en el momento en que evoluciona la mente racional.

Así que el progreso es necesario para transformar nuestras vidas, sólo está en la energía (salvaje, instintiva, ciega), en la vida consciente, sabiendo cuál es el objetivo a alcanzar, trabajando duro nuestro interior con el fin de lograr la plena realización.

Estimado lector, la vida no es simplemente seguir los hechos cotidianos en relación con nuestro negocio o funciones privadas. Hubo un principio y hay un propósito que debe lograrse, el único camino que nos muestra el camino a seguir es la iniciación.

Este articulo es propiedad de:http://despiertavivimosenunamentira.com/

One Comment

  • Karma es el resultado físico-químico de la acción. El Karma no se detiene porque el karma es el tiempo, y el tiempo pasa la factura de cobro o la el vale de pago. El tiempo es generado por el movimiento, y el movimiento es la vida. Donde hay vida todo se mueve, desde la vibración misma de los átomos se genera vida en las partículas, que nacen y viven transcurriendo al mismo tiempo que trascienden a otra dimensión. La muerte no existe en el tiempo, sino que es un proceso de transición y cambios. Toda esta química y esta física sucede de manera natural, de manera ordenada y es lo que se llama cosmos: orden o Dharma. Si no se hace ningún movimiento, de todas maneras suceden cosas diferentes llamadas cambios. Pero si se altera el movimiento cósmico, el resultado de esa acción, los cambios o alteraciones generan un estado diferente al ser y estar que es lo que se llama Karma. Ejemplo; destruir un bosque, trae Karma. Reforestar un desierto trae Karma. Pero para que algo viva otra cosa muere, porque solamente es posible que suceda o exista una de las dos, la luz o las tinieblas. Enciendes luz, y no habrá tinieblas, pero si apagas la luz habrá tinieblas. El Karma es el resultado de las operaciones matemáticas, los movimientos físicos y las combinaciones químicas.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com