“EL VERDADERO SECRETO” escondido por Da Vinci en ‘La última cena’ ES REVELADO…¿O NO?

  • 3
  • 12 junio, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

El investigador italiano Mario Taddei ha compartido su visión sobre lo que el famoso pintor quería transmitir en una de sus obras más conocidas.

'La última cena', de Leonardo da Vinci, después de la restauración

‘La última cena’, de Leonardo da Vinci, después de la restauraciónStefano RellandiniReuters

‘La última cena’ de Leonardo da Vinci es una de las interpretaciones más reconocidas de la cena de Jesús con sus 12 discípulos, pero no es la única de este tipo, comentó Mario Taddei, quien lleva 15 años analizando las obras del famoso pintor, a Smithsonian Channel.

Taddei indica que todas las versiones anteriores de esa escena seguían la misma tradición y tenían algo en común ―aureolas―, ausentes en la obra de Da Vinci. El experto sostiene que el pintor ignoró la fórmula que representaba a Jesús y los apóstoles como santos para transmitir el mensaje de que todos ellos y, en particular Jesús, eran personas comunes y mortales.

“Creo que Leonardo nunca añadió las aureolas porque pensaba que aquellas eran personas comunes, y ese es el verdadero secreto de Leonardo”, explica Taddei mencionando que en la pintura mural del convento de Santa Maria delle Grazie en Milán no hay nada sobrenatural.

El experto también ha comentado acerca de la figura cuyo papel se convirtió en el centro del debate tras la publicación de la novela ‘El código Da Vinci’ de Dan Brown hace más de 10 años. Se trata del discípulo a la derecha de Jesús (o a la izquierda, según se mira), quien, según la novela, es una figura femenina ―María Magdalena― y no el apóstol Juan. Según Taddei, ‘El código Da Vinci’ es una novela “muy bonita”, pero es solo una obra de ficción.

El experto afirma que Da Vinci copió las cosas principales que tenían que estar presentes en el cuadro y no duda de que la figura en ‘La última cena’ de Da Vinci es el apóstol Juan, quien en las versiones anteriores siempre era representado como un joven con aspecto algo femenino.

images

Desde “Un surco en la sombra” tenemos que decir que no estamos de acuerdo con esta investigación pues para nosotros y desde nuestra humilde opinión el personaje representado en la obra es sin lugar a dudas “María Magdalena”..yo creo que es bastante obvio.

Como siempre decimos ustedes tenéis la última palabra

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/214638-secreto-da-vinci-ultima-cena

3 Comments

  • Guillermo L. Araya Gutiérrez dice:

    Esa obra es solo una pintura y nada más. No representa nada. Si es que en realidad existió Jesús, si es que en realidad hubo una última cena como lo predica el evangelio, Jesús era un hombre común que tenía esposa como todo hombre común. Yo hablo que si existió, porque no figura en ningún libro de historia judía, porque se supone que era judío. Figura en la Biblia en el Nuevo Testamento, que todos sabemos fue escrito por orden de Constantino. No lleva todos los evangelios, solamente lleva los que en esa época convenía a los intereses de Constantino y Cia. Al final el nuevo Testamento es solo un mito y nada más.-

  • .
    QUE EL CONTROVERTIDO HOMOSEXUAL Y GRANDE CIENTIFICO, HAYA PINTADO LA REPRESENTACION DE UN APOSTOL JUAN CON CARACTERISTICAS FEMENINAS, O UNA MUJER, ES ALGO QUE NO TIENE SENTIDO NI IMPORTANCIA ALGUNA PARA DEFINIR LA CONDICION DE LA MUJER NI SU CERCANIA AL GRAN MAESTRO. UNA EFIGIE FEMENINA O VARONIL NO SIGNIFICAN NADA EN LA VIDA REAL DE JESUS… ADEMAS, QUE TIPO DE INFORMACION RECOGIO PARA TAL CUADRO? LA DEL DOGMATISMO EVANGELICO ES OBVIO… PERO… ALGUNA FUENTE REAL? NINGUNA.
    .
    COMO UNA PINTURA DE DUDOSO VALOR ARTISTICO…BAH… Y VA… Y QUIZA VALE MILLONES…PERO ANTE LA DIVINIDAD NO VALE UN CACAHUATE.
    .

    .

  • Osiris Soledad Delgado dice:

    Yo tambien opino que en el cuadro La Ultima Cena de DA Vinchi el personaje en discucion es Maria Magdalena

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com