El viaje a la luna NO LO VIMOS, un estudio profundo afirma que las fotos son falsas.

  • 1
  • 10 junio, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

Aquel 20 de Julio de 1969, más de 600 millones de personas estaban siguiendo el primer alunizaje del Apollo 11. Pero muchas son las especulaciones sobre la falsedad se este viajes

Unos opinan que las fotos y las grabaciones fueron hechas desde un plató. Otros aseguran que las pruebas documetales fueron realizadas desde la Luna, pero modificadas posteriormente por la misma NASA para ocultar cosas que no querían que fueran reveladas al público.
LAS CONTROVERTIDAS FOTOGRAFÍAS:

En esta primera foto, la sombra de Aldrin (derecha) aparece mucho más larga que la de Amstrong. Si el único foco de luz era la provinente del Sol, no debería exisitr una diferencia tan grande entre una sombra y la otra.

En el visor de Aldrin se aprecia un extraño reflejo. Hay quien piensa que es un helicóptero o una estructura de vidrio de 12 metros. La NASA afirma que se trata de una pieza del equipo situado en la superficie lunar.

En esta foto se ve el Apolo XIV una vez había alunizado. Es curioso el hecho de que no formara ningún cráter bajo suyo, ya que al posarse encima del suelo lunar debería haber levantado una cantidad polvo considerable durante su descenso.

Otra peculiaridad es la existencia de una pisada debajo del módulo, cuando es casi imposible que nadie puediera andar por debajo de éste una vez alunizado.

Y un tercer detalle que deberíamos resaltar es el «United States» que aparece a la izquierda del módulo. Aunque están en la sombra (en la cara opuesta al Sol) las letras se leen perfectamente. Buzz Aldrin dijo que en la Luna no había refracción de la luz, por lo que se supone que usaron otro foco de luz en el momento de tomar la foto.

El cielo retratado aparece sin estrellas. La directora de astronomía del observatorio de Greenwich, María Blyzinsky, dice que en la Luna deben verse las estrellas con mucha más claridad que desde la Tierra, ya que no hay atmósfera. La NASA declaró que la luz solar era tan intensa que eclipsaba la de las estrellas.

En esta imagen aparece la bandera flameante… ¿sin atmósfera? Se hicieron diversas tomas de esta escena y en cada una aparecía la bandera con ondas distintas.

En esta fotografía no se ven las estrellas, pero sí dos manchas de luz en el lado del foco de luz de la imagen. ¿Son dos focos que iluminan la escena o se trata de objetos voladores no identificados?

Esta es una de las imagenes más controvertidas de las mostradas hasta el momento. En primer lugar, el VEL ha dejado unas pisadas en el suelo que parecen ser anómalas. En un punto, parece que el vehículo haya hecho un giro de 90º en línia recta. Como si lo hubieran levantado y lo hubiesen dejado en otro punto.

También se aprecia la letra «C» pintada en una de las rocas, como si formara parte de un atrezzo catalogado. En la imagen de la derecha podemos ver el detalle ampliado.

Otra curiosidad a destacar serían las cruces de enfoque que salen al hacer la fotografía. Pues bien, si nos fijamos en esta en concreto, veremos que la parte superior del dispositivo de la antena solapa la cruz, cuando debería ir esta última delante. Esto indicaría un montaje de la fotografía, ya que este objeto se añadió posteriormente a la toma de la imagen.

Fuente:www.pordebajodelossecretos.com/2015/07/el-viaje-la-luna-un-estudio-profundo.html

One Comment

  • … Al pueblo de Israel se les hizo creer que Dios había descendido sobre el monte Sinaí; pero se trato de una velada pirotécnica realizada la inteligencia militar, por el ejército. Era necesario tal montaje para convencer a los curiosos de que Dios descendía en persona sobre el lugar, al cual, fuera de Moisés, Aarón y Josué, hijo de Nun, cualquiera que accediera sin autorización previa autorización, sería saeteado. Eso mismo está pasando en el Área 51, con la farsa de los viajes a la luna…!!! Eso sólo cabe en la mente de los candidos, con una mente modelo siglo XIX…!!! – Saludos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com