
Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.
¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?
El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.
Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)
Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar
Coronas, collares de perlas, pecheras con incrustaciones de diamantes y rubíes son solo algunas de las joyas que el historiador de arte Paul Koudounaris ha encontrado junto a esqueletos en catacumbas, calabozos y sótanos de varias iglesias de la Europa Medieval. El autor ha reunido las fotos y las historias de las calaveras en un libro que ha llamado “Heavenly Bodies: Cult Treasures and Spectacular Saints from the Catacombs” (Cuerpos celestiales: Tesoros de cultos y espectaculares santos de las catacumbas) Aunque su origen es incierto, se cree que eran mártires de la iglesia Católica enviados desde el Vaticano a peregrinar por Italia, Alemania, Austria y Suiza y al morir las monjas los adornaban con brillantes y costosas joyas. Pese a no haber sido canonizados, se les conoce desde entonces como los “Santos de las Catacumbas”.