¿Era Vlad (Drácula) un PSICÓPATA sin escrúpulos o un HÉROE?

  • 1
  • 18 julio, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Cuando el nombre del príncipe Vlad III Basarab nos suena en los oídos, este viene rodeado por una gran multitud de leyendas, especulaciones. Su mismo apodo «Drácula», provoca entre las masas muchas controversias y diferentes opiniones.

La mayoría de los historiadores modernos le nombran como Vlad el Voivoda Tepes, en vez de Drácula, aunque el apodo rumano Tepes (Traducido.– el Empalador) fue mencionado por primera vez en el año 1508, treinta dos años después de la muerte de Vlad. He aquí que el príncipe haya recibido el apodo Kaziklu (el análogo turco de la palabra Empalador) única y exclusivamente por parte del pueblo turco, mientras estaba con vida. Nombraban así al voivoda, los turcos, por el miedo y el odio que le tenían. Sin embargo en Valaquia y en otros países cristianos él fue conocido exclusivamente como Drácula.

Resultado de imagen de vlad cuadro

La forma más exacta de escribir este nombre es Dragula (Hijo de Dragón), pero según la mala tradición que se ha formado en Rusia y el resto del mundo, Vlad aparece en mi novela y en todos los artículos dedicados a él, como Drácula, para que no haya confusiones.

En Rumanía Vlad el Voivoda está considerado un héroe nacional, es un valiente guerrero contra los invasores Otomanos, pero fuera de los límites del país él comparece ante los demás, muy a menudo, convertido en la imagen de un vampiro o un tirano desalmado, » Un Gran Monstruo «. Expondremos las causas, contando su verdadera vida, de por qué este caballero intrépido que defendía a su Patria y la Iglesia ortodoxa, ha recibido de parte de sus descendientes una reputación tan contradictoria ¿Por qué alguien es nombrado como su santo salvador, y para otros es el hijo del diablo?

Resultado de imagen de vlad

Vlad mantenía una relación de temor y amor entre su pueblo y el, fue inmortalizado como héroe por los rumanos, dado que fue uno de los caudillos responsables de liberar a su estado de la opresión turca. Vlad creía que los hombres debían aprender de los errores de los demás, de esta creencia se desata su imaginación para inventar métodos de tortura y muerte que horrorizaban a la gente. Si bien su castigo favorito era el empalamiento variaba de forma constante el tema de la ejecución, en ocasiones los degollaba, los despellejaba vivos o los quemaba, aunque era considerado un príncipe cruel jamás se le acuso de injusto.

Resultado de imagen de vlad cuadro

En su infancia Vlad y su hermano Radu fueron capturados y llevados ante el sultán turco Murat II donde permaneció como prisionero hasta los 18 años cuando fue liberado tras esta terrible experiencia Vlad regreso a Valaquia para recuperar el trono y armar un ejército que hiciera frente a los turcos.

Vlad, como fiel creyente de la justicia no distinguía entre clases sociales los castigos eran aplicados a nobles y campesinos por igual.

Resultado de imagen de vlad

Tenía una personalidad dura y firme gran presencia e inspiraba miedo y fervor al mismo tiempo, según describen diversos historiadores. Se le considera uno de los grandes villanos de la historia dada su alto grado de crueldad, y cinismo al ejercerla, sin embargo bajo su gobierno el estado de Valaquia gozo de años prósperos donde el robo era una actividad practicada de vez en nunca y la gente sabia seguir las reglas.

Vlad no fue un santo ni mucho menos pero es un personaje que vivió y predico lo que pensaba, siendo un príncipe ejemplar al estilo de Maquiavelo (es mejor que el pueblo te tema, a que te ame) implanto un orden en una ciudad conflictiva y la libero de una opresión insoportable.

Marcó un sistema de gobierno poco usual donde nadie hacía daño a otro porque conocían las consecuencias de sus actos.

Después de conocer sus actos ¿qué opinas tu? ¿Era un asesino o un heroe?

Fuente: http://gavodevil.blogspot.com.es/2011/02/vlad-tepes-heroe-o-villano.html

One Comment

  • Eduardo Jualler dice:

    Creo que si fuera emperador, sería igual… justo, libertador y castigador creo que es buena combinación.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com