¿Es el OVNI DEL MAR BÁLTICO la evidencia definitiva de vida extraterrestre?

  • 4
  • 25 marzo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


En el mes de abril del 2011, un grupo de caza tesoros sueco que se hacen llamar los Ocean X, liderado por Peter Lindberg, anunció por todos los medio de comunicación que habían hecho el descubrimiento de un extraño y enorme objeto que se encontraba en el fondo del mar Báltico. Dicho objeto tenía unos 60 metros de diámetro y una particular forma ovalada, con un par de salientes simétricos al modo de las naves que podemos ver en la saga de Star Wars.

A este descubrimiento, se le unen unas singulares marcas que parecen ser provocadas por el arrastre de varios cientos de metros. Esto hizo pensar a Lindberg que dicho objeto había caído al mar y se había deslizado sobre el fondo hasta quedar totalmente inmóvil en su posición en la que se encuentra actualmente. En muchos medios de comunicación se habló del ovni del mar Báltico.

Al momento de hacer público el descubrimiento, se desataron cientos de hipótesis, entre las cuales figuran que esa aparente nave es un antiguo experimento realizado por los nazis a los restos de la Atlántida o también se especuló que pudo haber sido los restos de una nave extraterrestre estrellada allí en algún momento desconocido.

Esta expedición sigue ha día de hoy recabando información sobre este supuesto Ovni en el fondo del mar

¿ QUE ES ESE OBJETO QUE TODOS LO LLAMAN EL OVNI DEL MAR BÁLTICO ?.

Gracias a las evidencias recolectadas, Lindberg maneja varias posibilidades sobre la naturaleza de aquel singular objeto, al que califica de extraño y enormemente antiguo, ( quizá decenas de miles de años antes de la Edad de Hielo ), según sus propias palabras. Para contextualizar un poco la antigüedad a la cual se refiere el investigador, el pico máximo de la Edad de Hielo tuvo lugar hace cerca de 20.000 años, aunque hasta la fecha no se ha descartado que esto pudiera ser una formación natural, quizá producida por un meteorito que atravesó el hielo durante el mencionado periodo glaciar, o el fruto de un volcán submarino.

Como es de esperarse, la localización exacta del objeto no ha sido revelada por Lindberg, garantizándose así la exclusividad de lo que pudiese ser un gran hallazgo histórico. Lo que sí ha dicho es que el supuesto ovni se encuentra a unos 90 metros de profundidad en el fondo del golfo de Botnia, el cual consta de una estrecha extensión del mar que mide unos 700 km. de longitud y se encuentra situado entre Finlandia y Suecia.

descubren algo más inexplicable

 «Durante mi carrera de 20 años de buceo, incluyendo 6000 inmersiones, nunca he visto nada como esto»

De acuerdo a las recientes declaraciones del buceador de Ocean Team X, Peter Lindberg, durante el mes de junio descendió un equipo en el Mar Báltico para investigar el misterioso objeto, y se encontraron con algo asombroso e inexplicable que mide 70 metros de ancho y 8 metros de alto.

Durante mi carrera de 20 años de buceo […] nunca he visto nada como esto

«Durante mi carrera de 20 años de buceo, incluyendo 6000 inmersiones, nunca he visto nada como esto. Normalmente las piedras no se queman. No puedo explicar lo que vimos, fuimos allí para responder preguntas, pero me encontré con más de ellas», declaró Stefan Hogeborn, uno de los buzos en el Ocean Team X, en un comunicado de prensa citado por Daily Global.

«Primero pensamos que sólo era de piedra, pero esto es otra cosa», dijo el buceador Peter Lindberg y agregó que el objeto tiene un agujero con forma de huevo que desde la parte superior se ve como una apertura, según el informe.

En la parte superior del objeto se encontraron además extrañas formaciones circulares semejantes a pequeñas chimeneas. Las piedras estaban cubiertas de algo que parecía «hollín», señala Daily Global.

«La superficie presenta fisuras”, declaró Lindberg a Fox News. «Hay algún material negro en estas fisuras, pero no sabemos que es”.

Detrás del objeto se podía ver una «rastro» o un camino cuesta abajo que se aplana en el fondo del mar, dijeron los exploradores del equipo de Ocean X.

Si fuera una roca, lo extraño es que no hay sedimentos en ella, y aunque la forma parece tan natural, tiene “líneas de construcción y espacios diseñados”, explica Lindberg.

Los científicos están estudiando las muestras del objeto en forma de círculo, y los expertos en el sonar están procesando los datos de la supuesta «nave» para ayudar a arrojar más luz sobre lo que es realmente, agregan los medios de prensa.

También afirman que durante la investigación de su equipo los aparatos electrónicos en el buque se apagaban automáticamente cuando pasaban por la zona del objeto.

Los científicos dijeron a Fox News que esta extraña “cosa” es de 8 metros de alto y 70 metros de ancho. El objeto tiene “forma de disco» y «parece tener líneas de construcción y las casillas dibujadas en ella».

Sin embargo hay científicos más escépticos como el profesor de geología en la universidad de Estocolmo llamado Volker Brüchert, que tras estudiar las muestras facilitadas por su descubridor Peter Lindberg, difunde que el famoso ( ovni del mar Báltico ) no es más que un depósito glaciar, una formación rocosa arrastrada por el hielo hasta el mar hace miles de años, lo cual se confirmó luego de un poco más de investigación por parte del grupo de investigación, dejando a Lindberg un poco decepcionado.

Pero a juzgar por las imágenes vosotros podéis sacar vuestras propias conclusiones. ¿ OVNI ? ¿ Deposito Glaciar ? ¿ Efecto Óptico ?.

Fuente: http://www.lallavealmisterio.com/2015/10/el-ovni-del-mar-baltico.html

One Comment

  • juan cardoso dice:

    Que fuera arrastrado al mar, o que cuando llego alli no era mar, no sé. Pero hay dos cosas seguras; q es de piedra, y q NO es narural!…
    A mi entender es una escultura de «los carros de los dioses» hecha alli o cerca de alli, cuando el mar estaba tan lejos como la humanidad conocida…

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com